Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
51Pues después de un largo año a llegado mi gran día!!!estoy como un flan!!!pero quiero agradeceros a todas vuestra ayuda me habéis ayudado un montón e sacado mil ideas!!y no fuera sido lo mismo sin el...
Pues si! Mñn es mi gran día y no me lo creo! Parece q se casa otra jajajajajaa! La boda,la boda...y ahora llega el día y puffff no te lo crees! A partir de ahora estoy dispuesta a disfrutar mis...
Ayer tuve la prueba del maquillaje... Me encanta a vosotras q os parece?? Por cierto en 4 días me caso ???
¡Hola a todas!. En mi caso no va a ser posible que mi padre me saque al altar. ¿Alguna de vosotras está o ha estado en la misma situación?, me gustaría saber quién es o fue la persona encargada....
Hola chicas hace 3 semanas que me case fue en torrelodones y lo célebre en la finca los torreones, pertenece al grupo ingenia e inbodas y el banquete fue una auténtica pesadilla.De primero llevábamos...
Creo que nos agobiamos en exceso ( me meto en el saco, pero yo d momento no, además me queda mucho), os leo a muchas con muchas dudas que son normales, queremos contentar a todo el mundo, q todo salga...
Bueno, pues me he decidido a forrar las letras que me llegaron de Aliexpress, después de ver que no eran las que anunciaban y que me vinieran completamente blancas.El proceso ha sido muy sencillo....
Hola guap@s, Ayer fue nuestro día de nuestra boda.Primera daros las gracias por la ayuda en todo este tiempo. segunda, el día paso rápido y con los nervios ni me enteré porque estaba en una nube....
Hola chicas!! Resulta q mnb íbamos a hacernos la posboda y como a simple vista l vestido no estaba muy sucio pensé, pues lo lavo ya después d hacer las fotos. Pero me lo he probado y he visto q tiene...
Campi Doctor Mi marido tiene un grupo con unos amigos y dieron su primer concierto en nuestra boda, fue super divertido! Y salio genial, quería colgaros un vídeo pero al estar grabado con movil se oye...
Buenos días chicaaas!! Por fin llegó mi día. La verdad es que estoy súper tranquila y disfrutando de toodo a tope. Ayer estaba un poco nerviosa por q anunciaban lluvia pero gracias a dios que amaneció...
Hola chicas llego mi día !!!! Al menos he podido dormir del tirón pero prefiero levantarme temprano para desayunar tranquilamente y organizarlo todo !!! No me lo creo aún ...creo que seré más...
Hola xicass,pues aqui estoy la ora q es para deciros q oy es mi grandioso diaaa,el momento qe w esperado durante muxo tiempo asin qe a disfrutarlo lo maximo posibleeeee, Y qeria.agradecer a esta...
Es curioso ver como cambia el día en el calendario. Un día que a no largo de estos últimos 12 meses ha estado siempre presente en mi cabeza.No se si es paz o tranquilidad, pero no he perdido la calma...
Pues ya llegó!! Parecia que ewtaba lejos...y ya estamos!! A las 9 empiezan a maquillarme asi q voy a desyunar un poco que el dia sera largo!!!
Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Estoy buscando la contratación del video en Málaga, y me gustaría que fuese alguien por recomendación, ya que no conozco nada!! Gracias de nuevo
Hola!!!!Qué hoteles me recomendáis para Nueva York que estén bien de precio y no se suban una barbaridad, para ir en julio, que estén cerca de times Square
Pues,nada chicas. Empece hace nueve meses, y ya solo a nueve días. ¡ que tensión!!
Hola chicas!! Futuras novias malagueñas y ya casadas,donde compráis vuestros zapatos??
Hola chicas, Ahora me surge la duda: para finales de abril (el 29 concretamente), me convendría más ponerme un vestido con media manga, o tirantas y una torera, por ejemplo? Qué sale más económico? No...
Buenas!tan solo me quedan 15 días y me falta la plantilla para imprimir del baño ,me podéis ayudar pasándome las que tengáis?e visto una que me gusta que salen dos muñequitos vestidos de novios y...
Hola chicas Me podríais decir alguna página donde comprar las toallas en forma y q no sea muy cara Gracias
Hola a todos! estoy a pocas horas de mi boda y no sé si serán los nervios pero necesitaba entrar a este grupo de Organizar una boda para dar las gracias a todos los que nos habéis ayudado a que se...
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Hola chicas por favor haber quien me puede ayudar necesito plantilla editable para kit de emergencia baños alguien me la puede enviar? Mil gracias
Hola chicas...No sé si OS habrá pasado pero es muy durillo.Es sobre decir a amigas que sus novios no están contemplados como invitados...Yo me he quedado como...rara.Pero es una elección por temas de...
Chic@s ya sólo nos queda 15 dias, yo ya empiezo a tener los nervios a flor de piel,y muchos sentimientos encontrados. Y ustedes como están?
Hola chicas! prescindo de vosotras otra vez!! nose si puedo abrir este debate en un sitio de bodas...si no pido porfavor que se borre el debate y perdon! la cosa es que nuetra ahijada hace la comunion...