Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola chicas!!! Me caso el 5 de septiembre de 2015 en la Parroquia de Santa Maria Reina (Pedralbes)! Creo este debate porque me gustaría compartir todos los detalles y preparativos de la ceremonia con...
Pues aqui os dejo unos cuantos modelos con su precio de la nueva colección del 2015. Como siempre los precios varian de unas comunidades a otras, pero espero q os sirvan de orientación por lo...
Ya han pasado meses desde mi boda pero guardo un grato recuerdo de la preparación de la misma. Durante meses hice diferentes cosas cogiendo ideas de este foro y quiero adjuntaros fotos de algunas de...
Hola chicas, lo pongo en el grupo Sevilla porque las sevillanas vais a poder ser las primeras en probarlos, pero esto es información general para todas las chicas, sobre todo para las que os casais en...
HAY ALGUNA QUE Su VESTIDO SEA DEL ESTILO DE LA IMAGEN (MIKADO DE SEDA Y CORTE EVASE) Y LO VENDA?? GRACIAS!!
Hola chicas, me quedan 6 meses para mi boda y aun no he comprado el vestido...dudo entre estos vestidos, llevo mucho tiempo dandole vueltas!! cual os gusta mas? muchisimas gracias!
Ola xicas bamos a subir fotos de los peinadoa q nos gustan ok!!
Mi.boda va a ser low cost, pero low cost total, asi q con.muy poquito, mirad lo q he hecho. Q os parece?
Chicas encontre una tienda q me recomendaron en las palmas y la chica maquilla por 30 euros prueba incluida. El viernes voy hacerme la prueba y ya os contaré q tal. En yves rocher. Me la han...
Que os parece ?? Son de breska mirar q precios !!! En la tienda están agotadas pero X Internet las encontráis a la q os guste yo estoy super contenta!
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Buenos días!! Debido a otro debate que he visto, me ha dado por mirar ferias y justo en febrero hay una en granollers, con expositores y varios stands para coger o ultimar ideas para nuestro día B. Os...
Hola chicas! Como fue vuestra búsqueda del vestido. Yo esta semana tengo varias citas concertadas. Cuanto tiempo aproximado se puede tardar en probar modelos. Yo tengo 3 citas en un día. En otro dos....
Chicas xq hay tanta diferencia de precios entre los modelos de luna novias(son mas barstos) y aire barcelona? He visto modelos k se parecen y hay a lo mejor 600 euros de diferencia!!!
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Despues de mucho mirar en paginas de invitaciones y no saber ppr cual decidirnos, pensamos que lo mejor seria hacer una a nuestro gusto totalmente, con nuestras fotos de la preboda y con el formato...
Holaaaaa!!!las k os casais en noviembre o ya os aveis casado en noviembre donde vais de luna de miel o donde aveis ido?? Nosotros hemos pensado nyc -cancun, k os parece? Opiniones, ideas? ????...
Hola,buenos días a todas!! Llevo organizando mi boda lo que se dice organizar,3 meses y medio...! Y me caso ahora a principios de diciembre El detalle del título de "low cost" ,entre comillas,lo...
Hola chicas!! Abro este debate para que me echéis una mano. Normalmente voy con el pelo suelto.....los recogidos no son lo mío , pero mi vestido lleva la espalda descubierta y sería aconsejable...
Qtal vamos chicas? Yo ya tengo el impreso de mis invitaciones! !! (Por fiiin ) Quería ponerles encaje arriba, he mirado en mercerías y me parecen caros los rollos d encaje. También he mirado en chinos...
Chicas estoy buscando tienda en alicante para los vestida de dama de honor pero es que no se ni por donde empezar ... m echáis una mano?? Gracias!!
Holaaa!! para las que ya me conozcais, sabeis que no dejo nada a decicion del azar jajajajaja, y soy muy meticulosa a la hora de la eleccion de las cosas y en mis invitaciones no será diferente,...
Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la...
Donde me aconsejais comprarlos???
Buenos días!!! Primero de todo... Me casooooo jajjajaj ( estoy tan ilusionada que lo digo todo el rato jaja) Necesito vuestra ayuda. Hace dos días mi novio me pidió matrimonio. En principio si nos dan...
Hola chic@s nos casamos el 1 de agosto del 2015 y hemos elegido para celebrar la ceremonia y el banquete el mas de sant llei la verdad que nos gusto muxiiiiisimo todo lo que nos ofrecieron y queria...
Hola chicas, Efectivamente, estoy embarazada y tengo lupus. Mi reumatóloga me dio vía libre para ir a por el bebé, ya que ahora mismo no tengo brote, pero lo que me asusta (y mucho), es que tanta...
https://www.youtube.com/watch?v=iGOD85w2F7k Hola chicas me gustaria compartir con vosotras esta manualidad ya que es muy fácil y además los materiales son reciclados. Espero que os gusten y os animeis...
Pues bueno chicos ya hemos firmado esta mañana el contrato del restaurante y dado la señal de 600 euros...y ahora si que estoy nerviosa y ala vez de bajon ni yo misma me entiendo mis humores jejeje...
Los reyes magos me han traido este Smash para personalizarlo de libro de firmas, que os parece? Mejor un libro ya preparado o me tiro a la piscina y con scrap lo hago yo?