Sitges, Barcelona · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
¡Hola parejitas! Un restaurante, una finca, a orillas del mar... ¿Habéis decidido ya cuál será vuestro banquete ideal? 😍 ¡El elegido será testigo del momento más feliz de vuestra vida! ❤️️ Echa un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Las perlas son una de las joyas favoritas de las novias para su gran día por su estética clásica y elegante. ¿Habéis pensado en incluirlas en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapas! Inauguramos la semana con un jueguito de los que tanto os gustan: ¡sobre el vestido! 😍 Os damos la oportunidad de ir diseñando cada una de las partes del vestido, ¿mola, no? 😎 Pues no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! ¡El ritmo no para en las olimpiadas más divertidas de Bodas.net! 😎 ¡Y lo mejor de todo es que el premio es una medalla sorpresa MUY especial! ❤️️ Encontrar el vestido ideal no es fácil pero...
Buenas noches, Imagino que existen futuras novias con el mismo problema que yo, y es que utilizo una talla 50. Muchos proveedores te dicen que hacen el vestido a medida y que no es para preocuparse,...
Buenas! Tengo cita en Pronovias el 1 de julio para la primera prueba y me han dicho que no puedo ir con nadie por el tema del Covid, que solo puedo entrar yo. ¿Os ha pasado? Me parece una exageración,...
Hola chicas, Acabo de ver este anuncio de rosa clara, que os parece? Estarían dispuestas a pagarlo? Cuánto? Yo creo que si me interesa de verdad, sin ningún problema pagaría hasta 30 eur. Conocéis...
Hola ¡Me caso al año que viene! ¿Cuándo saldrá la colección de Rosa Clará de 2021? Normalmente por estas fechas ya salía la colección de vestidos de novia del año siguiente, pero pese a la situación...
Hola comunidad!!! Pues como veis en el título... estoy súper indignada con Rosa Clara! Os cuento: Yo me iba a casar el 20/06/2020 por el tema que actualmente estamos viviendo por el problema del...
En una boda civil, es necesario el uso de la mascarilla??
Holaa, a ver si me podéis ayudar... Mi boda la hemos aplazado para mayo del año que viene, y nos casabamos en agosto. Pues os comento lo que me pasa, yo entregue para mi vestido 100€ de reserva, y...
Hola a todos! Mañana tenemos una reunión con la Wedding Planner y el catering para decidir si nos casamos este año o el año que viene. Tenemos el 5 de septiembre ya todo montado y como fecha B tenemos...
Por fin llegó el dia tan esperado!! Después de más de 2 meses hoy hemos podido ir a ver 2 de los lugares que teníamos pensados para la boda. Y chicas..."habemus lugar" Y por lo tanto, fecha cerrada...