Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanjo
Novio Adicto Octubre 2021 Málaga

Desinvitar a “invitados”

Juanjo, el 8 de Septiembre de 2021 a las 21:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Hola familia!!!
En el proceso de dar las invitaciones hasta el día de la boda, habéis tenido que desinvitar a alguien que ya habíais invitado??

En nuestro caso si, os cuento! Empezamos a dar las invitaciones hace unos meses (nos casamos el 16 de octubre), y de mis 4 compañeras, he tenido que decirle a 2 que no queremos que vengan a la boda y no me ha temblado el pulso jajajaja Una de ellas se fue de la empresa y la relación ya la teníamos medió estropeada, y con otra hemos tenido una movida monumental y nadie de mi familia ni mi futuro marido quieren que esa persona venga a la boda.

28 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 7 de Octubre de 2021 a las 13:25
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros anunciamos la boda y hubo gente que se autoinvito por el simple hecho de comentar que nos casabamos El día que demos las invitaciones daremos a quien realmente queremos que asista y que seamos nosotros quien invitemos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, yo he desinvitado por no tener relación ya.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues desde otro punto de vista, a mí me hubiera gustado que me hubieran des"invitado", fuí con mi mejor amiga y otro amigo en común que teníamos con la novia. Nos desembolsamos una pasta en ir hasta su boda porque tanto mi mejor amiga, como yo y mi pareja no vivimos en España. Total que la novia de un asco impresionante durante todo el enlace... se me hizo súper incómodo, y mi pareja también se sintió un poco "fuera de lugar".

    Fue como estar en la boda de alguien que no conociéramos... La cuestión es que al vivir fuera, la relación se va enfriando, antes éramos muy buenas amigas del cole... pero creo que el hecho de no habernos "desinvitado" fue más que nada para que el otro amigo que tenemos en común no se quedara solo (tampoco tiene pareja el muchacho).

    Así que si veis que se enfrian las relaciones yo optaría por un.. oye mira que no nos hemos visto durante X tiempo, y creo que ya no pintas mucho en mi boda...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo he hecho igual con un conocido del grupo Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has tenido un par ehhh!!? Nuestro caso: los abuelos de mi chico han fallecido hace pocos meses y mi chico no, pero sus hermanas han tenido algún roce que otro con su tío por la herencia. A mí sinceramente me parece incómodo que su tío ahora venga a la boda habiendo tenido bronca con mis cuñadas, pero ya estaba invitado de antes y mi chico dice que la bronca fue con sus hermanas, no con él, así que con no sentarlos en la misma mesa... Ya veremos qué pasa 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️💓
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también hubiese hecho lo mismo.

    • Responder
  • Manuel
    Novio Experto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la relación ha cambiado pues normal que les digas que no están invitadas. Ese día es para estar rodead@s de las personas que realmente quieres!!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos fecha para el año pasado y hemos desinvitado a personas que durante este año no hemos tenido ningún contacto, recibieron la invitacion para la del año pasado pero para esta no
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista haces bien( aunq no todo el mundo se atrevería!!!), incluso a ella la estáis haciendo un favor ya que sería un compromiso.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha pasado como a ti pero si que a una compi le dije hace un año que me casaba porque si pensaba invitarla. Sin embargo al final decidí no invitarla porque últimamente no teníamos relación, me hice la loca con el tema jajaa
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo he hecho yo... Smiley xd

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo con el tema covid es fácil desinvitar a la gente. En plan que hay que reducir lista...
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sí, una amiga de la universidad, le dije que me casaba le mandé el save the date, pero me he enterado que se ha peleado con el resto de las que vienen y tampoco ha preguntado nada más de la boda, asi que me haré la loca porque no creo que vaya a venir.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues olé tú!!!! No me he encontrado en esa situación pero la verdad no sé como actuaria xddd, esperaría que fueran ellos los que dijeran que no vienen, sino si se lo diria yo. (por la simple pereza de una posible discusión, sabes?)

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece q eres muy valiente! Nosotros con los aplazamientos, si que nos vemos en la situación de q ha cambiado la relación con algunos de los invitados. Y este mes q nos queda para volver a decir la nueva fecha, tenemos que pensar que hacer… xq han sido 2 años complejos.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece bien. Si la relación ya no es la misma es mejor para vosotros y para la otra persona.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso es totalmente normal!
    Yo envié save the date antes de la pandemia. Después decidí reducir invitados para tener una boda más pequeña y con los que no tenía trato desde hacía mucho no recibieron invitación. Tampoco la recibió una amiga que me habría gustado ver allí pero su marido es un negacionista de los de liarla. Y mi familia perdió a gente en la primera ola así que no quise que él fuera y la liara e incomodara a mi familia. Solo a ella me dio pena dejarla fuera al final
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi marido invitó a su jefe y a una compañera de trabajo, y después de haberla pospuesto año y medio, no quería que fuesen
    ... Pero como no tenía narices de decirles que no venían a la boda....pues se los tuvo que tragar.
    A mí me daba igual, la verdad.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff qué valor!!! Que envidia de que hayáis podido hacerlo, yo tengo una "amiga" a la que me arrepiento de haberla invitado y ahora no sé cómo decirle que no quiero que venga pero tampoco quiero hacerlo muy brusco porque tenemos gente en común.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya no te llevas con esas personas es normal. A mi no me temblaria la mano en caso de que tuviese una pelea con algún invitado
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, a una tia paterna, tampoco me tembló el pulso, ha sido muy muy lianta y hecho comentarios desafortunados sobre mi boda, me enteré a 7 días y la llamé y la dije que ya no quería verla allí, y chimpum, las cosas claras y chocolate espeso
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii y no me costó al final es gente que sobra es tu vida y no pintan nada en tu boda
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no se lo he dicho, pero ya tengo a una (más pareja) que sé que no va a recibir invitación. Lo que sí recibieron fue save the date.
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido q desinvitar a nadie porque me fayaron la mitad de invitados, 50%, la escusa del covid y el miedo fue muy buena para todos...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja eso suele pasar y eso que son amigas, yo tuve que desinvitar a mi tía y su pareja, también movidas 😂
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, en un caso así que no te tiemble la mano. Quitando algo muy heavy, si alguien está invitado y luego nos arrepentimos, va a tocar aguantar...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, es un mal trago, pero si la relación ha cambiado lo haría.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en el caso que cuentas me parece absolutamente normal que las desinviteis, yo sí tuviera una situación así lo haría igual 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración