Madrid, Madrid · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
25Hola chicas desde el pasado Octubre que tengo el vestido de novia encima de una cama para lavar. No quiero gastarme 100 € llevandolo a la tintoreria sin saber como va a quedar. Me da miedo que lo...
¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas...Seguimos con nuestro dilema... Nuestra boda se hace a unos 25km de Sevilla capital, en un pueblo. Es una boda de tarde y son unos 90 invitados contando niños (aun no estan confirmados). El...
¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches 🥰 Resulta que la modista que me iba a coger el bajo del vestido ha cerrado el taller y no me lo puede hacer. Estoy a 2 meses de mi boda y me urge un poco... me podríais recomendar a...
¡Buenos días bonitas! El próximo año una servidora asistirá como invitada a diferentes bodas y, por ello, es hora de empezar a coger ideas sobre qué tipo de calzado será el elegido para cada ocasión 😏...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, Me gustaría saber las que habéis contratado maquilladora como lo habéis hecho? Buscando en Internet? Conocidas? Y más o menos cuanto cuesta? Con cuanto tiempo se contrata? No sé muy...
Mañana empiezo con uno de los asuntos que más me estresan... empezar el papeleo del expediente matrimonial. Al vivir en Londres, tengo que ir hasta el consulado para que me informen bien de como...
Hola, Alguna pareja española que viva en Reino Unido y se case por la iglesia católica en España? Todavía no estoy muy segura de los papeles que nos tiene que dar el párroco de Reino Unido (se supone...
¡Hola parejas! 💕 Para que una boda sea legal, hay que tramitar todo el papeleo, ¡sí o sí! 😅 ¿Lo habéis hecho ya o sigue siendo un propósito ? [Si tenéis cualquier duda sobre los trámites, siempre...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches!! Me caso dentro de un año por la Iglesia con mi pareja extranjera, que no habla español, y queremos realizar el curso pre-matrimonial juntos. Entonces buscamos una parroquia/cura que...
Hola chicas! Alguien que haya hecho o vaya a hacer los cursos prematrimoniales en Londres?? 😘😘
Hola! abro este debate porque me estoy liando con el tema del expediente matrimonial y quería saber si alguien me puede ayudar. Vivimos en Barcelona pero nos casamos en Madrid. ¿Donde tenemos que ir a...
Hola chic@s!!!Nos casamos el 29de julio del 2017, y somos muy poquitos, como unos 45... Estoy buscando un Iglesia, capilla.. algo que sea chiquitito para una boda íntima, pero me esta costando. Me...
Buenas chicas, me estoy volviendo loca buscando iglesias en Madrid ( a ser posible no a las afueras). Alguien conoce alguna iglesia con encanto en madrid que no sea muy grande y que tenga encanto....
¡Hola parejitas! Queremos que todas aquellas parejas que daréis el 'sí, quiero' en Madrid en 2023 podáis estar en contacto. Nos encantaría que pudierais compartir en este post todo lo que queráis...
Hola, hay alguien por aquí que haya celebrado la cena de su boda y la fiesta de después en el restaurante Florida Park de Madrid, dentro del parque del Retiro? Es muy bonito pero las opiniones del...
¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos jugando y respondiendo preguntas coloridas! 😏 ¿Ya sabéis cómo será vuestro look? ¿De qué tonalidad? Queremos saberlo tooooooodo, ¡¡Contadnos!! 👇 ***
Hola, Alguien que se haya casado o se vaya a casar en la Iglesia de San Manuel y San Benito podría compartir donde continuaron/quieren continuar la celebración (cena y baile) después de la ceremonia...
Alguna de las novias de Madrid 2013 se casa en la Iglesia San Manuel y San Benito? El 22 de junio es el día que hemos elegido y quisiera compartir opiniones con otras novias que se casen en esa...