Rota, Cádiz · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola chicas me gustaría regalarle a mi madre un abanico el dia de mi boda y me gustaría ponerle alguna frase bonita en el mismo abanico para que sepa lo que siginica para mi, alguna idea
Hola chicas, Me gustaría saber si alguien mas se ha encontrado en esta situación y como lo ha solucionado. Aún no tenemos sitio para nuestra boda, pero en todos los restaurantes que he preguntado...
Hola guapas! Que os parece esta vela corazon para regalo a las mujeres? Ya no se que regalar....jeje Gracias!
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.
Le comente ami madre q tenia q terminar de pagar el convite al siguiente dia nada mas levantarme xq me voy de viaje y q el pikito q me kede por pagar lo pagare de los sobres asi q imagino q esa noche...
Hola chicas, Tengo una duda ya que hace unos días mi novio me pidio que me casara con el y evidentemente me dio un anillo super bonito que no me quito desde ese momento jejeje, pero he leido algunos...
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Porque ya no esta el grupo en venta? Ha pasado algo? Es que he estado unos dias descinectada...
Hola chicas, estoy bastante indecisa entre estos pendientes. ¿cual os gusta mas?
Buenas tardes chicas... hay alguna que lleve zapatos de color?? Y de cual?? Yo tenia decidido llebarlos azules de echo comprados y to... pero la madrina a decidido ir de azul... y n me apetece llebar...
Hola a todas. He mirado en la web del obispado de cadiz y ceuta las fechas de los cursos y aún salen los de 2014. Tenéis información alguna? Alguien se ha apuntado para febrero? Saludos.
Estoy indecisa, con cuanta antelación se envían las invitaciones?? Yo pienso que con tres meses pero mi novio dice seis meses.... Ahora no se!!... La boda es en octubre...
Buenas a tod@s!! Hace un tiempo vi en un debate que una chica colgaba unas plantillas (tipo mr wonderful) en las que ponian mensajes tales como: te diría que si mil veces, eres mi media naranja y tal....
Llevo meses leyendoos y viendo vuestros anillos y yo pensaba que no iba a tener casi al 100%. Todos nuestros ahorros van directos a la cuenta de la boda así que las Navidades iban a ser modositas....
Hola chicas soy de rota y me caso el 13 de junio, alguien de rota por aqui?
Hola chicas quería saber dónde se hace la separación de bienes?
Chicas tenemos un grupo para pedir letras gigantes de porexpan, miden 1m y nos regalan las pequeñas. Salen a 100e con gastos de envio incluidos. Tenemos q llegar a 40! Animaros
Hola novias pronovias,os han regalado algo por comprar ahí el vestido??te ponen mala cara si solo compras el vestido,sin complementos??
He pensado hacer este grupo para todas las novias q nos casemos ese dia ya q la cuenta atras y los nervios seran los mismos para todas y asi ir contandonos y dandonos ideas, ya va quedando menosss
Me caso en Junio en Rota y me falta la maquilladora y no se de nadie ya que el peluquero es un amigo que viene de fuera y en Rota no conozco a ninguna a ver si me podéis ayudar chicas!! Graciassss
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola a todo@s! ! Me han comentado que ahora se pueden hacer los cursos prematrimoniales por internet...justificando que no se puede asistir por algo..en mi caso lo tenemos complicado para coincidir...
Últimamente siempre que digo a alguien que nos casamos por la iglesia sus contestaciones son: porque por a iglesia si casarse por la iglesia ya no se lleva,ahora la gente se casa por lo civil.bueno...
Hola a tod@s! Me caso en la Iglesia de la Porciúncula el próximo 17 de mayo y tengo un problema para decorar los bancos de la iglesia ya que on planos y no tienen relieve para sujetar nada, el cura...
Hola mi novio y yo keremos hacer el curso prematrimoniales en sanlucar de barrameda despues de las fiestas, hay alguien que vaya hacerlo tambien alli?, sabes horarios?, donde apuntarse?
Hola xik@s !! Finalmente nos hemos decidido y embarcaremos el 14 junio en el msc musica destino islas griegas !! Ahy alguna mas con el mismo destino, seria genial!!!!