Fuenlabrada, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 Seguid contestando a nuestras preguntas y muy pronto estarán en vuestro poder 😏 La siguiente tiene que ver con uno de...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
Hola chicas, estoy perdidísima con el ramo. ¿Me podéis enviar inspo?
Hola chicas!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido y me paso a contaros mi experiencia. Cuando lo elegí en octubre, me tomaron medidas y me dijeron que me pedían mi vestido, de mi talla....
¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso en septiembre y la verdad wue todavia no encuentro ninguna canción para mi entrada en la ceremonia. Me podriais ayudar porfi. Muchas gracias.
En una boda todo es sumar gastos… yo alucino!! Lo último ha sido, que me cobran 170 euros por poner un proyector en el comedor para un vídeo de 5 minutos. A vosot@s por que cosas os han cobrado que...
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
Con qué empresa habéis cogido el alquiler de auto buses?? Quiero ir pidiendo presupuestos y estoy muy perdida
Hola chicas¡¡ estoy pensando en la Posta Real para la celebracion de la Boda, ¿algún comentario sobre el lugar, tema organización, comida y demás?
Nos casamos el 11/06/2022 y estoy muy perdida y nerviosa!!!!! Me agobia el sitio de celebración que acabamos de empezar a buscarlo
Hola¡¡ Alguna Novia que se case en el Espliego Finca? o que haya celebrado su boda allí?
¡¡Buenas tardes!! Mi duda es ¿cuantos testigos se pueden llevar cuando la ceremonia es católica? Y partiendo que te casas antes por lo civil, ¿son los mismos testigos? (Si es que son necesarios)
¡Hola parejas de Madrid! Hemos creado este debate para todxs aquellxs que os casáis en 2022 😎 ¡Enhorabuenaaaaaa! Presentaos en los comentarios y conoceréis a más novixs con los que intercambiar...
Hoy estoy un poco enfadada, queremos hacer una boda íntima 70-80 comensales y no conseguimos finca en Madrid. En todas el min es 150-200-250 invitados, finca como El Campillo o otras no nos lo...
Hola¡¡ que tal??
¡Hola chicas! ¿Alguna sabe dónde puedo encontrar vestidos de Hayley Paige en España o Portugal? ¡Gracias!
¡Parejitas! ¡El duelo está muy reñido y necesitamos tu opinión para seguir adelante! 😎 Si eres fan de las golosinas y dulces, ¡esta categoría te gustará! 😜 ¿Qué candy bar gana en esta batalla? 1....
Comuuu Ya estamos un poquito más cerca del duelo final, así que vamos a ir dándole caña 😜 ¿Qué seating plan elegirías para sentar a tus invitados? ¡Sabemos que es difícil quedarse sólo con uno de...
¡Hola holaa! Seguimos con el duelo bodil, esta vez llega el turno del bouquet 👏 Peonías blancas con toques rosas o explosión de color, ¿qué prefieres tú? 🌷 1. 2. ***
¡Holita preciosas! Hay complementos que marcan la diferencia y seguro que los tuyos no serán menos ❤️️ ¡La categoría protagonista del siguiente duelo bodil es muy especial! ¿Qué tocado GANA?...
¡Hola bellas! ¿Quién dijo que sobre maquillaje estaba todo escrito? ¡Cada novia es única! 😎 De estos dos, ¿cuál escogerías para tu boda? ¡Recuerda que estamos viviendo un duelo nupcial! 👰 1. 2. *** ...
¡Bonitas! ¿Os está gustando este duelo nupcial tan divertido? ❤️️ ¡Seguro que los favoritos que has escogido encajan con tu estilo! Y seguimos con la ronda de preguntas: ¿Qué peinado gana este duelo?...
¡Las novias también se visten por los pies! Y por eso, hay que elegir zapatos 😊 Se baten en duelo estas dos opciones, ¿con cuál te quedas? 👠 1. 2. ***
¡Bonitas! Empezamos el duelo más molón de la historia con el protagonista por excelencia ❤️️ Estamos convencidas de que el look que luzcas en el día B será una muestra de tu estilo y personalidad 😍...