Ir al contenido principal
V
Veronica

'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2020

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2020

1356días 20hrs
Nefertiti
Seguimiento embarazo hm Puerta del Sur
Nefertiti, El 1 de Agosto de 2020 a las 13:41

Hola chicas! Estoy embarazada y dentro de lo privado voy a llevar el embarazo en el hospital HM Puerta del Sur, alguna lo habéis llevado o lo estáis llevando allí? Me recomendais algún ginecologo o...

Belen, domingo 24-Ene-21 115 1
Irene
Pirotecnia Madrid
Irene, El 14 de Enero de 2021 a las 21:18

Hola a todos 🥰 Quería saber si conocíais alguna empresa de pirotecnia (fuegos frios, artificiales...) en Madrid.Me pasaron el contacto de una, pero que te contesten un correo es un milagro (lo...

Pilu, viernes 15-Ene-21 6 1
V
Yogur beber sin lactosa leche fermentada
Veronica, El 26 de Diciembre de 2020 a las 18:50

Hola a todas, Estoy en constante bucle con la alimentación en el embarazo. Me he tomado un yogur de beber de vitalinea que pone que es sin lactosa y que está hecho a base de leche fermentada. No pone...

MaryPuri, jueves 7-Ene-21 4
Maria
Mi madre
Maria, El 21 de Agosto de 2020 a las 09:17

Quiero que sea mi madre la que me acompañe al altar por iglesia, soy la novia. Nunca e tenido padre ni me hace falta tenerlo pork miadre a echo de los dos y no encuentro mejor pesona para ir del...

Maria, lunes 31-Ago-20 70
ROSSANA
Os han anulado a vosotros también invitados a última hora!!!! Me siento muy triste
ROSSANA, El 17 de Agosto de 2020 a las 11:47

ME ACABO DE LLEVAR UN MAZAZO PORQUE ME ACABAN DE LLAMAR DOS DE LAS 4 AMIGAS QUE HABIA INVITADO QUE NO VAN A ASISTIR A 2 SEMANAS ME AVISAN NO ME PARECE PARA NADA CORRECTO Y AHORA MISMO ESTOY CON...

ROSSANA, viernes 28-Ago-20 58 1
Cris
Cancelaciones última hora
Cris, El 15 de Agosto de 2020 a las 15:38

Estamos a 14 días de la boda y de 145 invitados se nos han caído 45. Algunos contábamos con ellos pero entre ayer y hoy se nos han caído 6...y me temo que de aquí a la boda alguno más caerá a pesar de...

Tic Tac..., miércoles 19-Ago-20 32 1
Carmen
Preocupación por la boda 5 septiembre
Carmen, El 13 de Agosto de 2020 a las 21:57

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...

Tania, jueves 3-Sep-20 556 10
Mara
Nuevas medidas Madrid
Mara, El 28 de Julio de 2020 a las 12:38

Buenas tardes, Acabo de escuchar a la presidenta de la comunidad de Madrid hablar de las nuevas medidas y me ha entrado un poco de agobio. Las reuniones van a ser máximo de 10 personas, y no sé si es...

Laura, miércoles 29-Jul-20 27 2

Grupos generales

Inspiración