'Torremolinos', Málaga · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
35¡Hola a tod@s! Escribo este post porque necesito desahogarme un poco...me caso el 12 de junio...en principio llevábamos entre adultos y niños unos 60 y pico de invitados...y hoy en día que ya me han...
Hola chicas ¿Podéis recomendarme algún lugar para comprar el velo de novia en Málaga? Busco uno sencillo. Muchas gracias.
Y como dice el título, por fin llegó el gran día. Creiamos que no llegaba pero si, llegó y fue uno de los mejores días de mi vida y de los más cortos. Todo salió genial, todos los que vinieron no se...
Cierra los ojos, ábrelos y ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero relájate, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un vinito? 😜 Contadnos, ¿crees que beberéis algo?, ¿quiénes os acompañarán...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas preciosas! Ya habéis llegado a la última categoría del test 🙈 ¿Qué os parece este momentazo que hemos escogido? ¡Vota el emoticono que más refleja tu opinión y cuéntanos en comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Y ahora vamos a darle un toque dulce a este juego... 😍 ¿Qué te parece la tarta de la imagen? ¡Cuéntanoslo con un emoji! ❤️️ ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¿Y la decoración? Hay taaaantas opciones de tantos estilos para el gran día... ¡A ver qué te parece esta de la foto! Escoge un emoticono y sigue jugando 😜 ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con el juego : ¿Qué te parece este ramo de novia? ❤️️ Echa un vistazo a la foto y cuéntanos tu opinión con un emoticono... ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Y seguimos con este juego tan tan molón! Aquí tenéis unos tacones súper atrevidos 🙈 ¿Los llevarías en tu gran día? ¿Qué emoticono escoges en este caso? 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Os traemos un jueguito muy divertido 🙈 Para cada categoría que os planteamos, ¡tendréis que escoger un emoticono que defina lo que os parece! ¿Fácil, eh? ¡Empezamos con el vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola hola! Imaginad que os casáis en invierno y buscáis un vestido acorde a la estación, ¿Os decantaríais por uno del estilo del de Belén? 😎...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí... la verdad es que con todo lo del Covid hemos tenido muy muy parado el tema boda, con dudas de si aplazar, si seguir adelante... Finalmente hemos...
Hola chicas!! Nos casamos el 24 de octubre y seguimos con esa idea, pero cada vez va siendo mas complicada!!! Hay alguien que todavía sea la resistencia??? ¿¿Que opinan de dejarla o aplazarla?? Muchas...
Hola a todxs! Me caso el día 12 de Septiembre (ya está ahí) y mi duda es que que no sé que hacer con mi ramo de novia ya que pensaba tirarlo para que lo cogieran (lo veo muy divertido) pero con el...
¡Hola bonitas! Empezamos con la primera pregunta de este test de estilismo 👠 ¿Ya sabéis cómo será el vestido que llevaréis el día B? ¿Estilo sirena o evasé? ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 😛...
Hola a todas!!! No habia escrito nunca y despues de una noche de desvelo me ha apetecido. Me caso el 10 de Octubre (🤞🏼) y sinceramente, en este momento, estoy ilusionada. Hemos vivido momentos de todo...
¡Hola parejas! ¿Os casáis en Octubre de 2020? Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito ¿Ya...
Bueno yo me caso el 9 de octubre del 2020 , de momento queremos seguir hacia delante y aunque no tengamos bailes para los invitados , siguen teniendo barra libre en las mesas y vamos a montar juegos...
No lo recomiendo me a llegado hoy y me a defraudado mucho
¡Hola tortolitos de la comu! Cada día que pasa estás más cerca de cumplir uno de tus sueños Y es que no hay nada más especial que estar enamorad@ y ser correspondido ¿Tienes ganas de dar el 'Sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas bonitas! Tic, tac, tic, tac... ¡Un día muy especial está por llegar! Te aseguro que lo olvidarás nunca ❤️️ Y detrás de esa fecha se esconde un...
¿Por qué elegiste ''?
-Último debate del juego- Guapiii 🤗 ¡Los banderines ya son casi tuyos! Cuéntanos en comentarios como será tu vestido de novia Si no lo tienes todavía, ¿cómo te lo imaginas? 😘 ***Si quieres más...
¡Hola bonitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego con premio descargable 😜 Te proponemos dos vestidos de novia de color... ¿Con cuál te quedas? 👇 1. Cymbeline 2. María Salas ***
¡Hola de nuevo guapa! ¿Eres amante de los vestidos con cola gigante? Pues estás de suerte jeje 🥰️ Escoge uno de estos dos vestidos en comentarios y sigue jugando para conseguir los banderines 👇 1....
¡Hola guapísimas! Y en este juego no podía faltar... ¡el traje pantalón! Te proponemos dos opciones 🙈 Dinos cuál te gusta más y llévate un detalle descargable 😍 1. Pronovias 2. Ronald Joyce *** ...
¡Bonitas! 👰 Una opción que está volviendo a resurgir son los vestidos de novia cortos, ¿te gustan? Dinos cuál de estos escogerías, ¡ya sabes que hay unos banderines en juego! 😎 1. Pronovias 2....
¡Hola novias preciosas! Muchas de vosotras escogéis un vestido evasé para el gran día 🙈 ¿Qué os parecen estos dos? ¿Cuál os gusta más? ¡Cuéntanos y te enviaremos un regalito descargable! 😜 1....
Cú-cú 😜 Llevar la espalda al aire es muy sexy y elegante 😍 Pero si tuvieras que elegir, ¿con qué modelo te quedarías? Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate, ¡a por los banderines! 1....
¡Hola guapísimas! ¿Y el escote? ¿Cómo queréis que sea? Te proponemos dos escotes en V que te enamorarán 😍 Confiésanos con cuál te quedas y conseguirás un regalito molón ❤️️ 1. Bianco Evento 2. María...
¡Preciosa Comunidad! Cada vez estamos más cerca de tener los banderines , ¡no podemos parar ahora! 💪 En el caso de los vestidos con mangas, ¿cuál es tu favorito? 💗 1. Nicole 2. Manu García *** ...
¡Hola novias de la comunidad! 😍 ¿Divertido el juego de esta semana, eh? Seguimos con la siguiente categoría de vestidos... ¡estilo boho! Cuéntanos cuál de los dos te enamora más y llévate un regalo...