Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Oviedo, Asturias · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2015

3137días 2hrs

Posts

19
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Belen
Invitaciones de boda
Belen, El 1 de Junio de 2015 a las 15:21

Hola chicas soy nueva por aqui y aun ando un poco perdida...espero hacerme prontito con todo! Necesitaba ir mirando dintelada de las invitaciones alguien podría deforme empresas que se dediquen a ello...

Lorena, martes 2-Jun-15 7
Laura
Fofuchas barcelona!
Laura, El 12 de Marzo de 2015 a las 14:11

Hola! Conoceis algun sitio que hagan fofuchas para regalar tipo "novios", que sean chulas y bien de precio? (En Barcelona)

Anabel, martes 26-May-15 13
Miriam
Empresas de video de boda
Miriam, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:42

Hola chicas! me caso el 11 de julio en sariego, y ya tengo contratado el fotografo, y ahora me falta coger a alguien para el vídeo, me podeis recomendar a alguien que haga montajes modernos??

Lovely, jueves 26-Mar-15 6
E
Trajes de novio, ¿por que tienen que brillar mas que el papel de aluminio?
Esther, El 21 de Febrero de 2015 a las 14:47

Hola chicas!!! Hoy me decanto a abrir este debate, dedicado a los trajes de novio. Se va acercando el momento de que mi futuro marido se vaya en busca y captura de su traje, y yo ya voy echando...

Valle, jueves 26-Feb-15 83
L
Mi mundo de sellos
Laura, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:06

No me contestan de mi mundo de sellos!!!!alguien a comprado sellos??? He mandado dos mensajes y no contestan, que hago?

Cristina, sábado 7-Feb-15 96
Leti
Vestidos de novia Maria isabel iglesias Oviedo
Leti, El 26 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Buenos dias chicas! Habro este nuevo debate para que me ayudeis... Aun no he ido a mirar a pronovias y rosa clara pero lo que he visto en la web nada se acerca mucho a lo que me gusta... He visto por...

Lucia, lunes 30-Oct-17 19
Elena
La canción para el baile... o mejor vals?? ideas
Elena, El 1 de Noviembre de 2014 a las 20:16

Estoy pensando que el vals para empezar el baile es un poco tipico... que canciones teneis pensadas..

Silvia, martes 27-Ene-15 43
Lenausten
Cómo se termina una boda?
Lenausten, El 12 de Noviembre de 2014 a las 13:41

Pues sí, habéis leído bien, es exactamente lo que pregunto. He ido a diversas bodas pero nunca me he quedado hasta el final. Pasa como en las discotecas, que se van encendiendo las luces gradualmente?...

Voladora, miércoles 21-Ene-15 92
Carla
10 vestidos de novia con manga tres cuartos
Carla, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Otra de las opciones de las novias de invierno es decidirse por un vestido de novia con manga tres cuartos!! Hoy os traigo 10 ideas de vestidos que no sé a vosotras, pero a mí me tienen enamorada!!...

Carmen, miércoles 14-Ene-15 83
Estibaliz
Detalles solidarios
Estibaliz, El 1 de Diciembre de 2014 a las 13:51

En una boda es casi obligado que los invitados reciban un recordatorio por parte de los novios, muchas veces este detalle termina olvidado en un cajon. Cada vez más parejas deciden que el detalle de...

Raquel, martes 9-Mar-21 189 10
Carla
Vestidos de novia con escote corazón, SÍ o NO?
Carla, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?

Teresa, viernes 22-Ene-16 888
Anna
Flequillo: SÍ o NO?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 16:05

Hola!! Seguro que muchas novias ya tenéis claro el estilo de peinado que vais a llevar. Lo importante es ser fieles a vosotras mismas y escoger un look que os guste y favorezca. Hoy me gustaría saber...

Sakura, jueves 21-May-15 634
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Anna
Vestidos princesa: SÍ o NO?
Anna, El 25 de Junio de 2014 a las 12:05

Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?

Elisa, lunes 17-Ago-20 2.231
Anna
15 etapas por las que pasa un novio
Anna, El 22 de Abril de 2014 a las 15:42

Siii, siii y sii!! Ellos también se ponen nerviosos, tienen miedo y pasan vergüenza Prometo que vais a reiros con todas las imágenes jeje 15 etapas por las que pasa un novio: 1) Minutos antes de la...

Miriam, jueves 9-Abr-15 115
Cristina
Mis flores para el arroz!
Cristina, El 5 de Junio de 2014 a las 15:13

Holaaaa!!! A ver que os parece como voy a presentar el arroz en nuestra boda. Las he hecho con mucha dedicación porque quería que fuese algo diferente a las bolsitas que se dan en las bodas. Espero...

Yurena, martes 12-Jun-18 75

Grupos generales

Inspiración