'Sevilla', Sevilla · Desde Agosto del 2020
Soñadora de los pies a la cabeza.
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Buenas tardes chicas, espero que estéis todas bien lo primero de todo. Me gustaría que me pudierais aconsejar sobre DJ para contratar para la boda. Me caso el año que viene y estamos intentando ir...
Chicas no sé dónde comprarme el vestido ya que no dispongo de ahorros y quiero que sea muy barato y bonito soy de Valencia
Hola chicas! ¿Como van los ánimos? Yo dije que no pondría pero, sigo viendo las letras de poliestireno y bueno, me gustan más las de madera, obvio pero son muy caras! 200 euros por alquilarlas y no...
Hola chic@s!!! Tengo una duda y no encuentro ayuda, y seguro que por aquí hay muchas chic@s con grandes ideas 👏😄 El tema es que para nosotros es "especial" la canción cien años de ha Ash (se la...
Holaaaa!!! Vengo a contaros q ya paso mi día! Empezamos el sábado a las 18h y hace un ratito de nada q se fue el ultimo invitado. Estamos súper cansados, pero aún nos dura la emoción! Me gustaría...
Hola a todos! Para la celebración de mi boda contaré con un dj. En alguna ocasión habéis visto animadores que muestren pasos de baile mientras que la música suena, por animar a la gente si no se...
Hola, aquí una más para esa fecha!
Hola! Novios que nos casamos un domingo 10 de octubre de 2021. Es mi segunda fecha, a ver si puede ser una boda relativamente normal!
Me caso el 17 de Octubre y estoy muy nerviosa con todos los aumentos de caso Covid, era una boda de 300 invitados y ahora somos menos de 90, entre lo que hemos tenido que recortar y la gente que ha...
No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...
Hola!! Estoy buscando algún baile sencillo y que nos saque del paso de parecer dos escobas barriendo en el vals 🤣 , alguna tiene algún vídeo de baile sencillo que inventasen,o puede aconsejarme donde...
¡Hola bonita! El pintalabios será ese gran aliado que aportará ese toque de color tu maquillaje de boda 👰 Existen infinidad de tonalidades, pero ¿Cuál es la tuya? 😏 Cuéntanos: ¿apruebas o suspendes a...
¡Novias bonitas de la Comu! Hay complementos que crean tendencia y seguro que los tuyos darán un toque especial a tu look ❤️️ ¡Sigue descubriendo con este juego si eres fiel al estilo que lucirás en...
¡Turno del calzado! 👠 Buscando ir preciosa y cómoda a la vez el día de tu boda, ¿Te pondrías estas sandalias? 😊 Di en comentarios si las apruebas o las suspendes ***
¡Hola novias preciosas! Empezamos el juego de esta semana, ¡con ni más ni menos que el vestido! 👗 ¿Te gustaría llevar este de la fotografía el día de tu boda? ¿Aprueba o suspende? 🤔 Foto: Pronovias...
Hola holaaa! Estoy en busca y captura de un buen grupito y un dj que anime bien la boda, alguna recomendación???? Mil gracias a tod@s
Hola! Alguien sabe de DJs que sean muy buenos y que monten un fiestón en la boda?. Sobretodo por la zona de Sevilla y Cádiz aunque acepto sugerencias de otros sitios si de verdad merecen la pena!....
Hola a todas!!!! bueno ahora vamos con la musica!!!!!! necesito que vosotras chicas wapas de Sevilla, me recomendeis que dj´s estan de moda en bodas o empresas de musica. He contactado con dos y me...
Buenas, estoy empezando a buscar el sitio y cerrar fecha de la boda. Nos gustaría Octubre 2021. ¿Me podéis decir que sitios de celebraciones veis más interesantes por la zona indicada? Muchas...
Buenas tardes!! Busco foto matón apañadito de precio. Me recomendáis alguno?
Hola buenas tenéis miedo a que llegue el año que viene nuestra fecha y no podamos casarnos? O creéis que el año que viene vamos a poder casarnos sin problemas?
Buenas necesito ayuda, estoy buscando sitio de celebración para junio 2021 que tenga el cubierto por 40€ nuestro presupuesto es bajito😏
Buenas tardes. Me podrías dar recomendaciones de Videografos en Sevilla? Busco algo sencillo que no esté mal de precio. Mil gracias
Pues ya casi tenemos decidido el catering. Después de dar mil vueltas, pedir mil presupuestos (creo que he hablado con el 80% de caterings de Sevilla), hacer un montón de visitas y probar unos pocos...
Buenas me caso el 6 de febrero 2021 y aún me falta el Dj. Necesitamos algunas referencias para poder contratar alguno pronto. Gracias 🙏🏽 😊