Vic, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Hola chicas !! Os comento mi caso. Hace dos días decidí volver a retomar los planes de boda con mi prometido , ya que con todo el tema de la pandemia nos echamos para atrás . Estamos ahorrando para la...
¡Hola parejas de la comunidad! Empezamos por la primera categoría que tenéis que avaluar 😏 ¡LOS ZAPATOS! ¿Qué nota les pondrías a estos? ¿Aprueban, suspenden...? ¡Cuéntanos! 👇 Foto: Mithos Fotógrafos...
¡Hola, hola! Las capas, los abrigos y las chaquetas son el complemento perfecto para aquellas novias que celebran su boda en estaciones más frías como otoño o invierno 💍...
¿Por qué elegiste ''?
Bellas 🥰️ Os propongo dos ideas de pendientes finitos y discretos para vuestra boda, ¿Cuál os gusta más o cuál os pondríais? ¿Son de este tamaño los vuestros? 🤩
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas, todavía no he reservado el restaurante porque con el Covid por ahora no estoy segura si podre casarme. Alguien conoce o ha firmado contrato con algun restaurante que en caso de no poder...
Hola chicas. Tengo un problema super urgente. Resulta que yo me compré el vestido de novia en Divinity de Hospitalet de Llobregat y pagué mi paga y señal y hasta abril en teoria no tenia que volver...
Hola Chicas. Estaba mirando las paginas de las tiendas y sus recomendaciones en google para ver a que tiendas ir y me he encontrado una reseña de Alicia hace 1 día en Google de Divinity Novias...
A Ayer fue nuestro gran día!! Gracias por todos estos meses de apoyo, incertidumbre... Fue increíble. Muy muy especial. Llegar al altar en acompañada de mis hijos, el amor de mi gente. Todo lo vicio...
Hola! Me caso a principios de octubre de 2021 y no sé cuándo tengo que empezar a mirar vestidos. Había pensado esperar a Enero, para ver cómo va avanzando el tema COVID, lo que no sé es si será muy...
Lo hemos hecho ! Y fue precioso 😍😍 ahora a esperar que este bicho nos deje bailar y celebrarlo.... Os dejo alguna foto! Fue todo muy natural....disfrutamos de los 35 invitados que pudieron subir al...
Finalmente despues de mucho estrés agobios covid cancelaciones decepciones!! Llegó nuestro dia un dia increíble maravilloso mágico y sobre todo precioso No cambiaría nada de nada de este dia fue...
Hola, el viernes fue la firma ante notario y luego un grupo muy reducido fuimos a comer, teníamos la celebración de la boda para el 25 de julio y por el covid lo aplazamos para el 05 de junio del año...
Quien me iba a decir hace 1 mes que nosotros podriamod darnos el si quiero,sin que se viera raro...sin que se viera "atípico"...pues sabeis que? A sido increible y la mejor boda que podriamos tener en...