Ir al contenido principal
Esther
Esther

'Mazarron', Murcia · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1020días 22hrs

Posts

37
Ana.
Desescalada!!! Habemus bodas 2020!!👏
Ana., El 28 de Abril de 2020 a las 18:34

Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y...

Nuria, lunes 11-May-20 637 14
Lidia
Anillos Glamira
Lidia, El 22 de Abril de 2018 a las 10:19

Buenos días chicos/as, resulta que ayer estuvims mirando alianzas y estuvo probandose su número en El Corte Inglés, el caso es que fuimos con la idea de reservarlas ya que es un regalo q nos hacen mis...

Marina, domingo 27-Ago-23 24
Maria
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2020 en Murcia
Maria, El 29 de Marzo de 2019 a las 22:20

Holaaa, soy María y estamos en proceso de organizar la boda para el 12 de septiembre de 2020...

Lorena Maria, sábado 18-Abr-20 32
Ana
¡Vota el MESERO que más te gusta! 🌺
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola parejaaas, Los meseros le darán un toque único a las mesas de tu banquete, por tanto, su elección es vital y tiene que ir acorde con el resto de la decoración del banquete ¿Cuál de estos 4...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.464
Laura
¡Vota el SEATING PLAN que más te gusta! ✨
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! El seating plan es un básico del banquete que ayudará a los invitados a encontrar su sitio y no perderse ¡Seguro que quieres que el vuestro sea el más original de todos! ¿Cuál...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.503
Nina
¡Vota la DECO que más te gusta! 🎈
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Qué os están pareciendo las bodas reales ? ¿Son de ensueño, verdad? Existen mil opciones diferentes a la hora de tematizar y decorar el día B. ¿Qué DECO te gusta más? 1. La deco de...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.531
Alba
¡Vota el BANQUETE que más te gusta! 🍽️
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, ¿Y cuántas veces le has dado vueltas a la elección del banquete? Sabemos que es MUY importante así que nos encanta mostraros ideas e inspiración para que hagáis la mejor...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.582
Ana
¡Vota las INVITACIONES que más te gustan! 📩
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con las bodas reales más molonas 😜 ¿Qué os parecen estos 4 diseños de invitaciones? ¿Cuál de estas invitaciones es tu favorita? 1. Las invitaciones de Lucas y Xavier 2. Las...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.614
Laura
¡Vota el RAMO que más te gusta! 💐
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! En todo look nupcial hay un complemento que destaca por encima del resto y que será tu gran aliado en el camino hacia el altar ¡Estamos hablando del ramo de novia! Y seguro que el...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.698
Nina
¡Vota los ZAPATOS que más te gustan! 👠
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguro que las bodas reales de este jueguito os ayudarán a coger inspiración bodil Ha llegado el momento de que nos confeséis qué zapatos os gustan más ¿Con cuál de ellos te quedas?...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.724
Alba
¡Vota el VESTIDO que más te gusta! 👗
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.798
Alba
Novi@s Murcia 2020: ¡Preséntate!
Alba, El 13 de Octubre de 2018 a las 15:05

¡Hola parejitas de Murcia! ¿Cómo estáis? Aquí os dejo este debate para que todos los que os casáis en esta provincia en 2020 podáis compartir ideas y consejos de la boda. ¿Qué tal vais con los...

Julia, martes 1-Sep-20 126 4
Elena
Temática boda disney : la bella y la bestia
Elena, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:19

¡Hola chic@s! Soy enamorada del mundo de Disney y en especial de la Bella y la Bestia y me gustaría que la temática de nuestra boda sea esa. No sé si alguna más ha hecho esta temática o va a hacerla,...

Esther, miércoles 4-Abr-18 31
Maria
Tematica disney y medieval
Maria, El 24 de Febrero de 2017 a las 13:48

Chic@s!! necesito ayudaaaaa!! siempre me han gustado las bodas medievales y mi vestido por supuesto lo seraaaa, pero creo que es una tematica que no define a mi chico, a nosotros nos define más Disney...

Esther, martes 27-Mar-18 27
Maria
Temática Disney
Maria, El 8 de Octubre de 2017 a las 23:05

Buenas noches chicas!! No es mi caso pero se que muchas de por aquí queréis una temática Disney (qué me encanta y de hecho yo tendré canciones Disney) y vi esta foto y me acorde de vosotras❤️

Elena, miércoles 4-Abr-18 21
Eva Mendoza
Tematica disney
Eva Mendoza, El 8 de Enero de 2018 a las 23:59

Hola a todos!! Nosotrs queremos hacer tematica disney y no sabemos donde comprar cosas para decorar mesas etc de disney .. estamos un poco espesos. Ayuda por favor!! Sabeis de tiendas o ideas. Muchas...

Noe, miércoles 28-Mar-18 4
Estefanía
Canciones disney para la iglesia??
Estefanía, El 12 de Septiembre de 2015 a las 12:41

Hola chicas!!! A mi novio y a mi nos encantan las canciones Disney y he pensado en como la mayoría de nuestras favoritas son lentas ponerlas mejor para la Iglesia, y ya para el banquete poner mas...

Sheila, jueves 29-Mar-18 15
Cristina
Detalles de bodas Disney
Cristina, El 3 de Febrero de 2018 a las 09:55

Hoy estoy mas ñoña jajajaja, así que os dejo estas fotitos que me e encontrado que me pirran, son preciosas, son detalles para bodas de disney, espero que os gusten tanto como a mi detalles disney...

Evavl, miércoles 10-Ago-22 22 1
Ana
Bodas disney
Ana, El 11 de Octubre de 2014 a las 17:45

Detalles bodas inspiradas en disney

Esther, martes 27-Mar-18 118
B
Boda tematica disney!!
Beatriz, El 23 de Febrero de 2014 a las 19:50

Hola!! Me gustaria un poco de ayuda..quiero hacer la tematica disney por mi niña que para ese dia va tener 3 añitos,ya tengo los centros de mesas que van a ser de diferentes parejas disney..la mia va...

Jenny, domingo 3-Mar-19 20
Mamoi
Centros mesas Disney
Mamoi, El 1 de Octubre de 2014 a las 19:07

Hola chicas!! Estamos intentando que nuestra boda tenga un toque Disney y para ello hemos elegido (sin recargar mucho) algunos detalles para hacer que la decoración sea más nuestra (el tipo de letra...

Esther, martes 27-Mar-18 34 1
S
Boda disney
Sandra, El 20 de Enero de 2017 a las 22:42

Holaaa chicas estoy un poco preocupada por que una amiga se casa y bautiza a su niño el mismo día y quiere bazar toda la boda en Disney alguna sabe como?Gracias y besosss

Mario, viernes 6-Abr-18 11
Mónica
Dime qué te gusta y te diré cuánto cuesta tu boda - RESULTADOS
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas y reguapos! Pues ya hemos llegado al final de este test, y no, esas mariposillas que sientes en la barriga no son de amor esta vez, tampoco de hambre, son fijo de nervios por conocer...

Paula, miércoles 29-Mar-23 535
E
Elige unas ALIANZAS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.609
Alba
Elige una DECORACIÓN y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.525
Anna
Elige una ANIMACIÓN y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Novios y novias! Queda muy poquito ya para que conozcas lo que cuesta tu boda... Tic-tac, tic-tac ¿Qué animación de estas tres eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una DECORACIÓN y te diré...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.552
Nati
Elige una LUNA DE MIEL y te diré el precio de tu boda
Nati, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holiss!! ¿Ya os estáis imaginando cuánto costará tu boda ideal? No te apresures, tal vez cueste menos de lo que piensas. ¡Sigue con la Luna de miel! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.578
Mónica
Elige un TRAJE y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chicos y chicas! Vale, quizás los trajes no suelen costar tanto como los vestidos de novia, pero también hay que contar con ellos para el presupuesto De entre estos tres modelos, ¿cuál te gusta...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.543
E
Elige un DETALLE y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas de mi ! Vamos a por un pasito más. Ahora toca decidir los detallitos de los invitados para saber cuánto costará organizar tu gran día Si te tuvieras que quedar con 1 de estos 3:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.559
Alba
Elige una INVITACIÓN y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando este test para descubrir cuánto os puede costar la boda? Seguimos con la siguiente categoría ¿Cuál de estas invitaciones os gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.563
Anna
Elige un COCHE y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu!!! El día de tu boda será único pero antes, es importante que descubras cuánto costará . ¡Te decimos el precio de tu boda según tus elecciones! Turno del transporte: Elige un COCHE...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.532
Nati
Elige un BANQUETE y te diré el precio de tu boda
Nati, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias!! Seguimos descubriendo cuánto costará tu boda según lo que te gusta En este debate toca guiarnos por el banquete ¡ELIGE tu favorito! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige un COCHE y te...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.583

Grupos generales

Inspiración