Ir al contenido principal
G
Georgina

Castelldefels, Barcelona · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1087días 16hrs
Maria
Me caso el 26 de septiembre ¿ Qué hago ? 🤔
Maria, El 24 de Abril de 2020 a las 18:50

Buenas a todas chicas nosotros nos casamos en septiembre concretamente el día 26 y llamamos al lugar de celebración y nos han dicho que no saben nada todavía que esperemos a junio . Vamos a esperar...

Dennise, viernes 19-Jun-20 289 5
A
Cancelamos la boda
Alicia, El 22 de Enero de 2020 a las 11:15

Hola chic@s! Os escribo para desahogarme. Tuve una pelea con mi chico hace unos dias y me dijo que no nos casabamos. Me senti muy mal y le dije que no quería saber nada mas de el porque cancelar la...

Aroa, miércoles 26-Feb-20 53
Karen
Anillo
Karen, El 16 de Diciembre de 2019 a las 23:50

Chivas una duda que tengo. El anillo va en el dedo derecho o izquierdo?

Sara, miércoles 18-Dic-19 41
A
Sujetador invisible Intimissimi
Arianna, El 1 de Diciembre de 2019 a las 22:22

Hola!! A ver si alguna que ya se haya casado y haya tenido que usar sujetador invisible de intimismi... Me podría explicar su experiencia? Va bien? O alguna que lo haya usado? Estoy un poco angustiada...

Saioa, lunes 2-Dic-19 28
Patricia
un poco cansa con los salones
Patricia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 18:48

Hola!! Mira que acabo de empezar a buscar los salones, pero nada la mayoría TE OBLIGAN A HACER UNA PUÑETERA BODA A LO GRANDE. Vamos tienes que llevar más de 90 COMENSALES porque sino no hacen nada....

Patricia, lunes 18-Nov-19 76
A
Leyenda o frase en la invitación
Alex, El 16 de Noviembre de 2019 a las 11:08

Hola chicas, me gustaría poner alguna leyenda o frase sobre el destino en las intivaciones de boda, y por más que busco no encuentro nada que me convenza... Alguna idea? La del hilo rojo japonesa es...

Sheila, sábado 16-Nov-19 5
Estefania
presupuesto floristeria
Estefania, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:34

Hola a todos! Que presupuesto tenéis para decoración de iglesia? Estamos buscando floristería y nos parece una pasada lo que ofrecen, aunque intentemos quitar cosas y que todo sea más sencillo para...

Raquel, miércoles 30-Oct-19 27
M
Vestido de novia
Maria, El 29 de Octubre de 2019 a las 14:15

Hola chicas! Ayer me compré el vestido de novias! Me gusta mucho pero no he sentido ninguna sensación al verme vestida, me veo bien xq m queda muy bien pero sin más y ahora llevo una rallada d pensar...

Cristina, viernes 22-Nov-19 39
A
Vestido comprado
Anca, El 30 de Octubre de 2019 a las 09:55

Hola chicas me e comprado el vestido pero no e sentido en ningun momento la sensación de emoción como otras novias. Me queda biem y me siento cómoda pero las mariposas no las e sentido?? Eso es...

Sofía, sábado 2-Nov-19 25
A
Opiniónes. Porfa
Anca, El 30 de Octubre de 2019 a las 10:07

Chicas ya tengo mi vestido. A ver que os parece tened en cuenta que tengo la espalda tatuada. Os dejo fotos

Anaa, lunes 4-Nov-19 60
Nina
Último paso: ¡Comparte tus tips de belleza infalibles!
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...

Andrea, martes 7-Nov-23 3.085
Laura
¿Te maquillarán o lo harás tú misma?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Te gustaría tener una caja Birchbox con la que lucir radiante en el día B? ¡Responde a la siguiente pregunta y entrarás en su sorteo! ¿Te maquillarán o lo harás tú misma? 😎 ***...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.252
Ana
¿Duermes 6, 8 o más horas?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hello bride! Dormir y descansar bien es tan importante como cualquier otro tip de belleza. En tu caso, ¿duermes 6, 8 o más horas diarias? 😴 ¡La verdad y sólo la verdad! Recuerda que tienes que...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.301
Nina
¿El perfume de siempre o uno especial?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este cuestionario sobre belleza para participar en el sorteo más molón ¿Ya has pensado qué perfume vas a llevar en la boda? ¿Vas a elegir el perfume de siempre o uno...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.370
Laura
¿Depilación con cera, cuchilla o láser?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Lucir una piel fina y sin bello en el día B es una de las grandes prioridades para muchas novias Si nos cuentas cuál será tu caso entrarás en el sorteo de una caja Birchbox muy...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.384
Ana
¿Caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Bonitaa! 😊 Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural ¡Comenta con tu respuesta! 👇 *** Sigue...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.461
Nina
¿Sombra de ojos con brillo o mate?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Cu-cú! Sombra aquí, sombra allá... 🎵 Si ya lo dice la canción, para un buen maquillaje hacen falta unas buenas sombras. Bueno, quizás no dice eso exactamente, ¡pero es así! Jejeje 😉 Vosotras en...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.575
Laura
¿Resaltar ojos o pómulos?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas novias! ¿Te está gustando el juego tan chulo en el que sorteamos una exclusiva caja Birchbox ? ¡Responde a la siguiente pregunta si te gustaría que fuera tuya! ¿Resaltar ojos o...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.546
Ana
¿Rimel, lápiz de ojos o ambos?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola hola! Vamos allá con una pregunta más para participar en el sorteo de la Birchbox 💪 ¿Qué necesitas tú para un maquillaje perfecto, rimel, lápiz de ojos o ambos? 😏 *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.616
Nina
¿Moño, semirecogido o pelo suelto?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comu! Elegir el peinado que llevaréis en el día B no siempre es fácil Contesta esta pregunta y participa en el sorteo de una caja Birchbox ¿Moño, semirecogido o pelo suelto? ***...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.741
Laura
¿Manicura francesa o de color?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.855
Ana
¿Pestañas postizas o naturales?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.951
Nina
¿Labios rojos, rosa o nude?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...

Laura, domingo 28-May-23 4.242
Shade
Situación complicada !!!!!
Shade, El 28 de Octubre de 2019 a las 06:11

El día que tiene que ser espacial para mi.. no lo será tanto... mi mamá no quiere que invite a mi papá... 😢 por que irá mi padrastro y se detestan ellos dos... y si no va mi padrastro mi mamá no irá

Nohemi, viernes 1-Nov-19 32
Ana
¿Cuál es vuestro presupuesto para el vestido de novia? 👰
Ana, El 24 de Octubre de 2019 a las 18:05

¡Hola novias bonitas! Como es lógico, vosotras queréis encontrar vuestro vestido perfecto, ese que os haga brillar como nunca 👰 Sin embargo, hay que poner unos límites...

Anab, miércoles 20-Nov-19 76
Laura
¿Cómo crees que acabará tu vestido después de la boda?
Laura, El 24 de Octubre de 2019 a las 20:05

¡Hola preciosas! Sabemos que en el día B no podrás estar más enamorada de tu look Aún así, seguro que vivirás al máximo cada momento y sin preocupaciones ¿Cómo crees que acabará tu vestido después de...

Tania, martes 19-Nov-19 38
R
Devolución fianza vestido Rosa Clará
Raquel, El 25 de Octubre de 2019 a las 09:14

Buenas!!!! Hace días escribí sobre mi boda diciendo que no me gustaba el vestido, pues bien, resulta que por fin lo he encontrado, pero no en la tienda en la que me había comprado el que no me gustaba...

Laura, domingo 27-Oct-19 17
Ana
¿Cuántos días quedan para tu boda?
Ana, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

Chicass, Los números no mienten y el contador va bajando, ¡¡la boda está cada día más cerca!! 😱 ¿Cuántos días quedan para tu gran día? 👰 *** Sigue aquí >> Los zapatos: ¿Blancos o rojos?

Pilu, miércoles 7-Oct-20 1.578
Nina
¿Cuántos pisos tendrá la tarta?
Nina, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Ahora vamos a por la parte más dulce del día B 😜 ¿Ya has decidido cómo será el pastel? ¿Qué número de pisos tendrá tu tarta? 🍰 *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días quedan para tu...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.626
Laura
¿Qué duración tendrá vuestro viaje de novios?
Laura, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! Después de superar los nervios de los preparativos y del día B, lo único que querréis será paz y desconexión Y no existe mejor plan que el de relajaros en algún lugar de...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.646
Ana
¿Cuántas amigas vendrán a tu despedida?
Ana, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

Preciosas La despedida de soltera es un momentazo que se vive entre amigas y se recuerda para siempre 😍 Los planes son infinitos, pero depende mucho del número de amigas que compongan el grupo....

Paula, viernes 21-Abr-23 1.676
Nina
¿Cuántas veces ensayaréis el baile?
Nina, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con los numeritos de vuestra boda ❤️️ Para que el baile nupcial salga de 10, es necesario ensayar, una, dos, tres... ¡o muchas más veces! ¿Cuántas veces ensayaréis el...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.715

Grupos generales

Inspiración