Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
14Buenas novi@s!! Mi marido y yo acabamos de terminar el tour de 10 días por Sri Lanka, fuimos de los que no cancelamos ni nos hicimos presas del pánico por la noticias que tanto miedo nos infundían y...
Hola comunidad bonita!! Se que he estado un poco desaparecida entre la boda y la pedazo de Luna de miel que nos hemos pegado 😅 quería pasarme por aquí para aconsejar a todas esas parejas que están...
Hola a todos!!Estoy un poco perdida con el viaje y me voy en OCTUBRE, así que agradecería que me recomendaseis entre estos destinos. CLIMA HOTELES TODO INCLUIDO PLAYA EXCURSIONES
Buenas, chicas! Quería consultaros a ver si alguna se ha comprado el vestido en María Baraza, ya que me gustaría hacerlo allí, pero querría tener una idea de precio antes de pagar la cita no sea que...
Hola chica@s! Me llamo Paula, llevo muchos años aquí, pero hasta hoy no había puesto fecha fija a mi boda... Me caso el 30/10/22!! 💜 Sé que queda poco tiempo, pero como tengo mil cosas ya pensadas, lo...
Buenas!!! Estoy buscando como loca un sujetador o body que tenga laterales y espalda al aire. Alguien podría recomendarme alguna opción?? Gracias ☺️
¡Buenas tardes a todos! Como muchas foreras saben, nuestra luna de miel (de la que llegamos el domingo a última hora de la tarde) fue a Sri Lanka y Maldivas, destino que se está poniendo bastante de...
Hola, nos casamos en Noviembre y estamos pensando destinos de Luna de Miel. Nos llama mucho la atención Sri Lanka y Maldivas. Alguien nos puede recomendar agencias de viajes? Nos interesa alguna mas...
Hola, teníamos pensado ir a Indonesia pero solo está abierto Bali y no creo q este año aban todo , además es con cuarentena. Después, estamos mirando Sri Lanka y Maldivas pero nos hemos dado cuenta...