Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2021
Buenos días, chicxs! Nosotros tenemos un paraguas transparente monísimo "por si acaso", ¿y vosotrxs?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! Soy de Madrid, me caso en Alcalá de Henares, y estoy biscando algun sitio donde hagan los tipicos "Saladitos de hojaldre", SIN GLUTEN (rellenos de jamon y queso, chorizo, queso, etc...)...
Buenas compañeras de fatigas, sé que estareis agotadas del asunto de las fechas, pero desde el 29 de enero estamos mi novio y yo en bucle y no salimos de él. Tenemos dos opciones en mente (bueno él...
Buenos días! Nos casamos en menos de un mes. Con todo el lío Covid ya aplazamos el año pasado, y este no queríamos volver a hacerlo. Así que cambiamos nuestros planes de boda por todo lo alto, a un...
Buenas tardes! Os quería preguntar si sabéis de corseterías en Madrid o dónde poder comprar bodys fajas reductoras que no se noten con el vestido de novia? Gracias!
Hola chicas!!! Alguna ha abierto expediente matrimonial en el registro civil de Pradillo?? Cuánto tiempo han tardado en daros el ok ahora en tiempos de covid?? Yo tengo fecha para el 10 de agosto,...
Hola chicas!Conocéis la zapatería Salo que está en Cláudio Cohelo (Madrid). Qué precios tiene? Gracias!!
Buenas tardes El día 27 de enero tenemos la audiencia con el juez y tenemos que decir donde nos queremos casar pero no tengo ni idea de donde quiero. Lo que tengo claro es que va a ser una boda con 10...
Tengo dudas si cogerme zapatos personalizados o no, pero no encuentro ninguna tienda que me dé confianza. Si me podéis ayudar con vuestras experiencias os lo agradecería.
Hola chicas!! Hoy hemos iniciado los trámites en el registro civil de madrid para el expediente matrimonial!! ¿Alguien sabe cuanto estan tardando en darte la resolución? Estamos muy ilusionados, la...
Hola chicas, Estoy empezando a mirar ateliers en Madrid. No consigo encontrar mucha info al respecto en las páginas web de los ateliers. Quería preguntar, soléis preguntar la horquilla de precios...
Hola ! Alguien se casa en Madrid el próximo 23 enero? Vaya días de nervios , ya lo que nos faltaba para rematar la nevada del otro día . Ánimo a todos no queda nada .
Hola!! me estoy volviendo loca literalmente con la búsqueda de mi vestido para la boda civil. He estado viendo la nueva coleccion de Beba´s closet (de hecho tengo cita) y también había mirado L'arca...
Buenas! Hemos decidido celebrar la firma con nuestros padres y hermanos y dejar la celebración para más adelante...y no quiero llevar mi vestido de novia donde puedo encontrar un vestido sencillo de...
Hola a todos! Lo primero me presento 😊 soy Ana, vivo en Madrid y nos hemos prometido hace poco! Llevo toda la vida con la ilusión de mi boda al más puro estilo princesa jaja Estamos pensando cómo...
Hola Chic@s! Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que...