Ir al contenido principal
Anna
Anna

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2021

1923días 8hrs
Ángela
¿Paraguas?
Ángela, El 7 de Junio de 2021 a las 10:16

Buenos días, chicxs! Nosotros tenemos un paraguas transparente monísimo "por si acaso", ¿y vosotrxs?

Of course!

8%

14 votos

Tenemos que comprarlo

21%

36 votos

No está en mis planes

71%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Jun-21 45
C
sin gluten
Cristina, El 16 de Mayo de 2021 a las 21:46

Hola chic@s!! Soy de Madrid, me caso en Alcalá de Henares, y estoy biscando algun sitio donde hagan los tipicos "Saladitos de hojaldre", SIN GLUTEN (rellenos de jamon y queso, chorizo, queso, etc...)...

Conchi, martes 18-May-21 8
Luisa
¿Qué opción eligiríais? Puede que haya divorcio pre-boda xd
Luisa, El 4 de Marzo de 2021 a las 09:51

Buenas compañeras de fatigas, sé que estareis agotadas del asunto de las fechas, pero desde el 29 de enero estamos mi novio y yo en bucle y no salimos de él. Tenemos dos opciones en mente (bueno él...

Judit, domingo 7-Mar-21 54 1
S
Celebración íntima en el Madrid del Covid
Santi, El 24 de Febrero de 2021 a las 09:22

Buenos días! Nos casamos en menos de un mes. Con todo el lío Covid ya aplazamos el año pasado, y este no queríamos volver a hacerlo. Así que cambiamos nuestros planes de boda por todo lo alto, a un...

Santi, jueves 11-Mar-21 6
Marina
Corseteria Madrid
Marina, El 24 de Febrero de 2021 a las 14:19

Buenas tardes! Os quería preguntar si sabéis de corseterías en Madrid o dónde poder comprar bodys fajas reductoras que no se noten con el vestido de novia? Gracias!

Marina, jueves 25-Feb-21 8 1
A
Apertura expediente matrimonial en Pradillo, madrid
Aroa, El 1 de Febrero de 2021 a las 10:32

Hola chicas!!! Alguna ha abierto expediente matrimonial en el registro civil de Pradillo?? Cuánto tiempo han tardado en daros el ok ahora en tiempos de covid?? Yo tengo fecha para el 10 de agosto,...

Paloma, jueves 4-Feb-21 14
Virginia
Boda Mayo
Virginia, El 12 de Enero de 2021 a las 19:07

Hola chicas. Últimamente estoy mucho por aquí y quiero agradeceros toda la ayuda. Me caso en 22 de mayo, cambiamos la fecha por el covid ya que nos casabamos el 12 de septiembre... Estamos asustados y...

Virginia, miércoles 9-Jun-21 30 1
E
Zapatos salo
Elena, El 23 de Febrero de 2017 a las 08:51

Hola chicas!Conocéis la zapatería Salo que está en Cláudio Cohelo (Madrid). Qué precios tiene? Gracias!!

Sara, jueves 5-Dic-24 138
Natalia
Como me caso?
Natalia, El 18 de Enero de 2021 a las 15:42

Buenas tardes El día 27 de enero tenemos la audiencia con el juez y tenemos que decir donde nos queremos casar pero no tengo ni idea de donde quiero. Lo que tengo claro es que va a ser una boda con 10...

Natalia, jueves 21-Ene-21 8
S
¿Dónde os habéis cogido los zapatos de novia?
Sandra, El 18 de Enero de 2021 a las 13:50

Tengo dudas si cogerme zapatos personalizados o no, pero no encuentro ninguna tienda que me dé confianza. Si me podéis ayudar con vuestras experiencias os lo agradecería.

Paloma, jueves 4-Feb-21 35
Ainhoa
Expediente matrimonial Madrid
Ainhoa, El 20 de Enero de 2021 a las 18:32

Hola chicas!! Hoy hemos iniciado los trámites en el registro civil de madrid para el expediente matrimonial!! ¿Alguien sabe cuanto estan tardando en darte la resolución? Estamos muy ilusionados, la...

Rocío, lunes 29-Mar-21 19
Patricia
Atelier Primera Cita
Patricia, El 13 de diciembre de 2020 a las 16:50

Hola chicas, Estoy empezando a mirar ateliers en Madrid. No consigo encontrar mucha info al respecto en las páginas web de los ateliers. Quería preguntar, soléis preguntar la horquilla de precios...

Patricia, jueves 21-Ene-21 6
Irene
Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2021 en Madrid
Irene, El 14 de Enero de 2021 a las 21:36

Hola ! Alguien se casa en Madrid el próximo 23 enero? Vaya días de nervios , ya lo que nos faltaba para rematar la nevada del otro día . Ánimo a todos no queda nada .

Sonia, miércoles 20-Ene-21 7
Anna
Vestidos novias pret a porter
Anna, El 18 de Noviembre de 2020 a las 15:36

Hola!! me estoy volviendo loca literalmente con la búsqueda de mi vestido para la boda civil. He estado viendo la nueva coleccion de Beba´s closet (de hecho tengo cita) y también había mirado L'arca...

Anna, lunes 23-Nov-20 5
M
Vestido novia mini boda
Maialen, El 13 de Octubre de 2020 a las 18:56

Buenas! Hemos decidido celebrar la firma con nuestros padres y hermanos y dejar la celebración para más adelante...y no quiero llevar mi vestido de novia donde puedo encontrar un vestido sencillo de...

Anna, jueves 12-Nov-20 11
A
Boda en dos partes
Ana, El 16 de Octubre de 2020 a las 12:56

Hola a todos! Lo primero me presento 😊 soy Ana, vivo en Madrid y nos hemos prometido hace poco! Llevo toda la vida con la ilusión de mi boda al más puro estilo princesa jaja Estamos pensando cómo...

Laura, viernes 5-Feb-21 18
Lor
registro civil unico madrid
Lor, El 11 de Mayo de 2020 a las 13:04

Hola Chic@s! Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que...

Rocío, lunes 7-Oct-24 1.036 24

Grupos generales

Inspiración