Ayer fui a ver vestidos y tengo que decir que trngo el mío! Me probé más de 10, y al final me quedé con el segundo que vi. No es nada de lo que tenía pensado, pero cuando me lo vi puesto, me vi con el velo y la tiara que voy a llevar me enamoré de él, me vi guapísima y no lo dudé dos veces 😍😍
Os muestro foto del vestido. A vosotras que os parece? Las tirantas en vez de caídas se las voy a poner más finitas y en los hombros, como una tiranta normal
Ver mensaje citado
La verdad es que me enamoró. Yo no tenía para nada pensado ese estilo, iba buscando un corte sirena pero al ponérmelo y ver como me quedaba... Ni lo dudé!
El vestido es precioso, además creo que con el cambio de mangas va a quedar mejor y vas a estar más cómoda.
Novia Experta
Mayo 2022
Vizcaya
Ely ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi las mangas esas me encantaban. Me las pusieron en otro vestiso para ver el efecto y no me gustaron pork no te deja subir los brazos!!! Pero esteticamente son preciosas
Es un vestido precioso!!! A mi esq kasxmangas así concretamente me encantan! Es lo único que tengo claro que las quiero así! Jjjjj el vestido es muy bonito, y eso que yo soy de otro estilo pero me gusta mucho 😉
Es precioso!!! Y el cambio genial, aunque yo le añadiría tu idea y dejaría también los que están 😅😅 Ese toque en los brazos es tan bonito... Pero el vestido va a ser precioso de cualquier forma... 😍😍
Ver mensaje citado
Quizás tengas razón... Pero a mi las mangas así me resultaban muy incómodas, sobretodo para levanta los brazos. Me gustaba más como me hacía el escote las tirantas en los hombros