Ir al contenido principal
M
Mononoke

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3549días 12hrs
Nuria
Horrible!!! Cólicos del lactante
Nuria, El 31 de Julio de 2019 a las 18:59

Hola chicas! Abro este debate para poder ayudarnos estos primeros meses, q son un poco complicados, con el tema de gases del bebé, el mio está con lactancia artificial y estoy un poco desesperada,...

Nuria, martes 6-Ago-19 27
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:24

Cual os gusta más??

Sofia, miércoles 19-Jun-19 486
Lourdes
Llevar dos sillas en un coche de 3 puertas
Lourdes, El 5 de Mayo de 2019 a las 01:08

Hola, creo que tenemos un problemon, estamos esperando nuestro segundo hij@ y nuestro coche tiene solo 3 puertas, para meter a uno se nos hace incómodo pero podemos pero es imposible inclinar el...

Silvia, viernes 10-May-19 26
Sara
y de nuevo embarazada 😍😍😍😍😍
Sara, El 5 de Mayo de 2019 a las 20:55

Hola chicas buenas tardes, no he podido tener mejor regalo el día de la madre 😍😍 estoy embarazada de 5 semanas. El 30 de enero tuve un aborto espontáneo y lo pasé bastante mal.. Lo único bueno de todo...

Mononoke, lunes 6-May-19 14
R_02
Bebés activos que no quieren dormir. ¿algún truco?
R_02, El 4 de Mayo de 2019 a las 22:41

Hola! En mi caso mi hija tiene ya 15 meses. Es una niña muy activa y nunca le gustó dormir. Cualquiera estrategia que usasemos para dormirla, noa funcionaba dos días y al tercero ya la tenía aprendida...

Niru, lunes 6-May-19 16
L
Enamorada de mis invitaciones 😍
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 23:30

Hola comu! Hoy vengo por fin con las invitaciones que me tienen enamorada, tenía ganas de enseñarlas pero no me fiaba por si había alguien de familia o amigos por aquí de "estrangis" mirando ... Me...

Laura, sábado 4-May-19 87
Jeanne
La segunda noche, para futuras mamás a punto de dar a luz.
Jeanne, El 9 de Abril de 2019 a las 22:11

Buenas! Acabo de leer esto y, a pesar de que he leído mucho sobre el tema, este dato se me había pasado y creo que es algo importante:...

Jeanne, jueves 18-Abr-19 12
Carmen
¿Debería de preocuparme?
Carmen, El 11 de Abril de 2019 a las 23:39

Quizás este tipo de debate esté fuera de contexto. Pero tengo una duda que me preocupa a nivel interior. La cosa es que mi niña en unos días hará 21 meses, y solo dice 4 palabras. El tema no me había...

Marta, jueves 25-Jun-20 81
Ana
Ramo?
Ana, El 1 de Abril de 2019 a las 15:55

Hola compinovias,tengo un dilema con el ramo,no se cual elegir que os parece a vosotras

Isa🌟, lunes 20-May-19 417
Ainhoa
Porfin mi thiara!!
Ainhoa, El 21 de Noviembre de 2018 a las 17:59

Si siii comuuuu como leéis.. Ya porfin tengo mi preciosa thiara hecha especial y artesanal mente para miiii.. Hecha a mi gusto, para mi personalidad mi traje y mis tacones de mi gran diaa.. Y una vez...

Ainhoa, sábado 24-Nov-18 80
Tamara
Vestido de novia económico
Tamara, El 18 de Noviembre de 2018 a las 17:53

Hola!! Estoy mirando varias tiendas de vestidos de novia pero las que se pueden ajustar a mi economía no encuentro mi talla, alguien me podría dar ideas u opciones más tirando hacia lo low cost? Me...

Tamara, domingo 2-Dic-18 17
Paulita
Ayuda vestido !!!!
Paulita, El 18 de Noviembre de 2018 a las 13:57

Hola chicas ayudadme por favor, estoy mirando dos vestidos, el modelo prala de pronovias y el taciana, me gustan los dos jaja

Merchi, lunes 11-Feb-19 50
E
Problema con el vestido a un día de la boda
Esther, El 8 de Noviembre de 2018 a las 23:46

Necesito ayuda, me caso el sábado y hoy cuando me he traído el vestido a casa tenia toda la cola enmarañada y con agujeros bastante grandes y que a simple vista se ven. He llamado por que después de...

Alba, lunes 12-Nov-18 64
L
¿qué vestido os gusta mas? Estoy indecisaaaaa
Lucía, El 5 de Noviembre de 2018 a las 12:20

Holaaaa novias! Bueno por fin me animo porque siempre os leo pero no terminaba de abrirme. Este fin de semana fui a las tiendas a ver vestidos y me he enamorado de varios. OS dejo dos que me han...

Marta, jueves 29-Nov-18 43
Ana
Bolsa fisurada...parto inducido
Ana, El 30 de Octubre de 2018 a las 08:57

Bueno chicas pues si....después de un embarazo muy bueno, sin dolores, sin complicaciones ni cosas raras, en la semana 33 me levanto por la Mañana, voy al baño y veo sangre😓 me voy a urgencias y...

Lidia, martes 20-Nov-18 34
L
¿de verdad es todo tan horrible?
Laura, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:46

Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en...

Montaña, sábado 10-Nov-18 80
Joe
Nuestro día soñado, ya pasó!!
Joe, El 22 de Octubre de 2018 a las 16:49

Hola chic@s, voy con bastante restraso ya que me casé el 8 de Septiembre y todavía no me había pasado por aquí a contaros nada. Pues el tópico de que pasa volando para mi fué más que eso porque aunque...

Joe, viernes 26-Oct-18 32
Natalia
Mis invitaciones 😍
Natalia, El 19 de Octubre de 2018 a las 15:59

Hola a todoos!! Hoy quería enseñaros las invitaciones que me llegaron hace poquito y además recomendaros al proveedor. Ella es Lauren's gardens, me apareció en Facebook sin quererlo y con la tontería...

Natalia, domingo 21-Oct-18 24
J
Primera prueba vestido
Judith, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:55

Bueno pues desde fin de diciembre q lo compré no me lo había probado, y ahora 2 meses y 22 días después de dar a luz... Me ha subido la cremallera perfectamente, solo hay q coger el bajo un poco x...

Myriam, martes 23-Oct-18 50
S
Relatos positivos de partos pero bonitos de verdad...
Sisecallaseelruido, El 28 de Septiembre de 2018 a las 15:24

¡Hola chicas! Os cuento. Estoy embarazada de 32 semanas y tengo un maravilloso handicap en el embarazo y es que ando en tratamiento psicológico desde antes de quedarme (fue sorpresa y milagro al mismo...

Sisecallaseelruido, domingo 9-Feb-20 152 1
Lucía
Bebé en camino!!!
Lucía, El 25 de Septiembre de 2018 a las 15:56

Bueno chic@s! Pues este debate es para contaros QUE VOY A SER MAMÁ!!!! estoy embarazada de 18 semanas y no puedo estar más contenta! Creo que abriré algún debate contando mi experiencia como primeriza...

Pin, jueves 27-Sep-18 8
Cristina
Mirando vestidos parte 1
Cristina, El 21 de Septiembre de 2018 a las 19:42

Aqui estoy chicas con un super dilema, me encantan los 3, que opinais? Las dos ultimas fotos son del mismo

Mari, domingo 13-Ene-19 194
Nati
¿Darías tu voto positivo a estos pendientes?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 13:05

¡Hola chiquis! Los pendientes aportan color al rostro de cada novia y su elección es de lo más especial ¿Das tu voto positivo a estos pendientes? *** Sigue inspirándote >> La marca de mi...

Desirée, miércoles 24-Oct-18 170
Cris
¿Qué es lo que más te gusta de una boda?
Cris, El 12 de Septiembre de 2018 a las 20:05

¡Hola tortolitos! Pasan los días en nuestro calendario del amor y cada vez está más cerca el momento de dar el 'si quiero' más sincero Cuéntame,...

Sheila, viernes 14-Sep-18 14
Cris
Lo que más me gusta hacer con mi pareja es_______
Cris, El 12 de Septiembre de 2018 a las 21:05

¡Hola preciosidades de la comu! En esta gran familia nos encanta que compartáis vuestros mejores momentos con el resto Explícanos qué es lo que más te gusta hacer con...

Chave86, sábado 15-Sep-18 20
Sara
Me muero de amor con el regalo que nos ha hecho mi prima!!!!❤❤
Sara, El 12 de Septiembre de 2018 a las 14:00

Buenísimos días/tardes guapis!!! Pues leéis, mi prima nos iba a regalar los espetones (alfileres) para regalar a las mujeres en la boda....y lo tenía super en secreto.... Hoy hemos quedado con ella y...

Maria, jueves 13-Sep-18 40
Sara
Madre mía!!!!! Vais a alucinar con los meseros que ha hecho mi suegro!!!!❤❤❤
Sara, El 10 de Septiembre de 2018 a las 19:49

Hola de nuevo precios@s!!! Cómo algunos ya sabéis nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC. Pues bien, las mesas irán con los nombres de superhéroes... Compramos en tedi estos mini...

Maria, jueves 27-Sep-18 177
Jaki
Prueba de Peinado y maquillaje
Jaki, El 10 de Septiembre de 2018 a las 20:18

Que os parece chicas?

Amor, sábado 29-Sep-18 46
Cristina
Gente tonta
Cristina, El 10 de Septiembre de 2018 a las 16:49

Hola a todas. Escribo porque estoy indignada . He subido a Instagram 2 simples fotos ( 1 de un nido que he hecho para mi niño que nace en noviembre si dios quiere y otra foto de un biberón que me han...

Jenny, martes 18-Sep-18 47
Pilar
Ya tenemos anillos!
Pilar, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:03

Pues eso! Nos queda algo más de un mes y presiento que me faltan cosas pero no sé qué se me podría escapar, hoy hemos ido a por los anillos, tengo vestido peluquería ya encaminados, faltan la última...

Cris, viernes 7-Sep-18 23
C
Vestidos 2019
Cristina, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:05

Hola chicas hoy mirando por internet me e topado con estas preciosidades de vestidos son de vertize gala y pone que salen apartir de septiembre dejo algunos por aqui para las proximas novias ...

Judit, miércoles 5-Sep-18 28
Noemí
Prueba peinado y maquillaje
Noemí, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:32

Buenas noches! Esta tarde he ido a hacer la prueba del maquillaje y del peinado y he salido encantadisima. El maquillaje todavía le faltan algunos detalles que no hemos tenido tiempo y el peinado es...

Victoria, miércoles 5-Sep-18 36

Grupos generales

Inspiración