Cádiz, Cádiz · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Buenas tardes chicas, anteriormente he estado haciendo depilación láser piernas, axila y he pensado en hacerme la depilación interglútea. Pero me da cosilla por si se puede coger infección, al...
Hola chicas Estoy pensando en hacer la FIV, después de intentarlo de manera natural y no quedar embarazada al hacernos pruebas descubrimos q mi marido es el q tiene el problema. Me preocupa bastante...
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A...
¡Hola! Soy profesora y está previsto que me vacunen pronto contra la Covid-19 con la vacuna AstraZeneca. La cosa es que leyendo el prospecto, avisa que hay que consultar al médico si se está buscando...
Hola Preciosas 🙋🏻♀️ Cómo estáis? 🤗ya tengo vestido 👰🏽🎊y el siguiente paso son los zapatos 👠 tengo claro que los quiero de color preferiblemente rosas o azulitos 💕💙 podéis recomendarme marcas? La idea...
Hola!!! Se acercan las navidades y me quieren regalar un parquecito para poner a la bebé. Mi casa no tiene mucho espacio y no sé si este tipo de parques son útiles. Yo había pensado en un tatami de...