Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3165días 3hrs

Posts

57
J
Novodistrubuciones
Judith, El 30 de Julio de 2015 a las 21:25

Hola a todas!! He abierto este debate porque quiero comprar unos abanicos de madera de esta página y quiero saber que tal son? Son de buena calidad? Gracias

Judith, viernes 31-Jul-15 19
Irene
Cabotine priveé 6821
Irene, El 18 de Julio de 2015 a las 16:18

Hola a tod@s! Tengo una boda el 3 de octubre de tarde y me he enamorado del vestido PRIVEÉ 6821 de Cabotine. Me gustaría saber qué precio tiene y si alguien lo ha comprado. No encuentro nada acerca de...

Tendencia, lunes 20-Jul-15 5
Carolina
Clases de baile valencia
Carolina, El 2 de Julio de 2015 a las 16:34

Hola chicas!!! Necesito encontrar algun sitio o alguna persona que de clases de baile. Sabeis algun sitio x vlc o alrededores??? Muchas graciasss

Ángeles, jueves 4-Feb-16 7
Patricia
Donde viajamos en octubre?
Patricia, El 25 de Junio de 2015 a las 18:57

ME GUSTARIA TENER IDEAS PARA EL VIAJE DE NOVIOS QUE SARÁ A FINALES DE OCTUBRE, GRACIAS!!

Belen, lunes 29-Jun-15 30
I
Hora en las invitaciones
Isita, El 11 de Junio de 2015 a las 19:24

Hola chic@s!! Ahora ya estoy con el tema de las invitaciones y me surge una duda respecto a poner las horas. Que es mejor? Poner la hora de la ceremonia y la hora del almuerzo o poner solo la hora de...

Vero, miércoles 22-Jul-15 32
Anna
Qué escote de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:09

Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...

Carla, miércoles 15-Jun-16 1.059
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Alba
Viaje a tailandia luna de miel, dudas!
Alba, El 1 de Junio de 2015 a las 21:00

Hola chicas! Como he visto que muchos habéis estado en Tailandia quería preguntaros algunas cosillas, nosotros nos casamos en junio del 2016 y queríamos irnos a Tailandia 10 días, quería preguntaros...

Pedro, jueves 8-Nov-18 78
G
Posición de la mesa nupcial
Guadalupe, El 9 de Mayo de 2015 a las 18:54

Hola a tod@s! Uno de los temas en los que más discutimos mi novio y yo es en la posición de la mesa nupcial. A mi me gustaría que fuera en el medio para poder estar más cerca de la mayoría de los...

Sarah, jueves 4-Jun-15 62
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Lorena
Música para la entrada a la iglesia.
Lorena, El 26 de Mayo de 2015 a las 02:02

Hola chic@s!!! Sabéis si al casarte por la iglesia suelen poner impedimentos a la hora de elegir una canción que te gusta para la entrada?o eso va segun el cura? Me encanta la canción “A Thousand...

Lorena, jueves 28-May-15 15
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
M
Luna de miel en octubre
Macu, El 24 de Mayo de 2015 a las 13:02

Holaaa No tenemos ni idea a donde ir en nuestra luna de miel, a mi me encantaría que fuera un viaje muy romántico, a mi novio le gusta la idea de nueva york xq es un viaje que una vez en la vida hay...

Macu, domingo 24-May-15 18
Sara
Que vestido elijo?
Sara, El 23 de Mayo de 2015 a las 22:03

Me he enamorado de dos vestidos. uno no tiene nada que ver con el otro y los dos me sientan como un guante sin arreglos ni nada.es como si estuvieran hechos para mi. Pero no se por cual decantarme. Mi...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 235
Isthar
¿qué cuenta bancaria de ahorro me recomendaríais?
Isthar, El 18 de Mayo de 2015 a las 19:49

Buenas a tod@s. Mi marido y yo queremos abrirnos una cuenta común de ahorro con el dinero que hemos sacado de la boda. Estoy un poco perdida porque no sé muy bien dónde empezar a mirar. Si algun@...

Nora, martes 19-May-15 19
Veronica
Permiso por boda
Veronica, El 18 de Mayo de 2015 a las 21:40

Hola!! El 26 de septiembre me caso y todavia no lo he dicho en mi trabajo porque se que si lo digo envezde cerrar por vacaciones la segunda quincena de agosto va cerrar cuando me case asiq pienso que...

Luisa, sábado 12-Sep-15 27
Pilar
Novias octubre 2015
Pilar, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:15

Hola ahí chicas que se casan en octubre?

Isabel, miércoles 30-Sep-15 273
Sandra
Novios que vayan de luna de miel tailandia 5 de octubre 2015
Sandra, El 26 de Abril de 2015 a las 20:01

Pues eso, y tenemos nuestro viaje de novios a tailandia, nos vamos el 5 de octubre 15 dias, despues de mirar africa como destino y ver que era imposible por el presupuesto pues eso, nos vamos a...

Sandra, lunes 21-Sep-15 29
Rosa Austin
Cada uno paga su parte de invitados
Rosa Austin, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:10

Hola!!! Bueno tengo un tema a debatir que nose como lo vereis... Soy nueva en esto h nose como se suele hacer..haber si me podeis ayudar y dar algun consejo que otro... Una vez a tenemos la lista de...

Tamar, sábado 4-Jul-15 186
M
Medias, sí existen!!
Marta, El 13 de Mayo de 2015 a las 21:33

Hola chicas!!queria compartilo con vosotras x si a alguna le interesa. Andaba buscando medias de liguero con silicona q fueran de coloe carne y con el borde en blanco y en tooooodos lados me deciam...

Mélisande, sábado 16-May-15 45
Guacimara
Música baile de novios
Guacimara, El 12 de Mayo de 2015 a las 18:14

Hola a tod@s! Bueno, pues se me ha ocurrido hacer este debate para poner en común que canción tenemos pensada para el gran baile de novios. Nosotros la verdad que no lo tenemos muy claro aun, se nos...

Iris, jueves 14-May-15 9
Atori
Sos madrina con vestido igual al mío :(
Atori, El 11 de Mayo de 2015 a las 01:02

Buenas noches, la verdad es que he pensado mucho en escribir este post pero hoy me ha dado un bajón y os pido ayuda, xq siempre he pensado que cada uno va a la boda como quiera y que no somos las...

Scherezade, viernes 15-May-15 44
Elena
Noche bodas, hotel o a casa?
Elena, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:58

Hola grupo! Me caso en un año pero siempre me he preguntado si es mejor ahorrarme la noche de boda en un hotel ya que tengo mi casa donde vivo con mi novio? por un lado, pienso que puedo decorar mi...

Cenicienta, martes 26-May-15 102
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Elisande
Lleváis velo???
Elisande, El 10 de Abril de 2015 a las 16:36

Hola!!! Cuantas chicas van con velo??? Yo finalmente no creo que lo use porque no me veo, pero claro, siempre sale alguna impertinente de mi familia a decir que eso como va a ser!!! Es que es tan raro...

Paloma, jueves 14-May-15 96
Anna
El vestido de novia de la semana es... (30 de abril)
Anna, El 30 de Abril de 2015 a las 10:04

Hola a todas!! En el duelo de vestidos de novia de esta semana os traigo dos propuestas de estilos muy diferentes! A ver por cuál os decantáis esta vez Os quedáis con el vestido princesa con escote...

Lorena, domingo 3-May-15 51
Anna
Duda zapatos
Anna, El 18 de Abril de 2015 a las 09:05

Buenos dias novias!!! Os habeis comprado los zapatos en la misma tienda que el traje??me caso el 8 de agosto pero mi primera prueba de vestido es en julio.he ido mirando zapatos en otras tiendas pero...

Mayte, sábado 18-Abr-15 9
Aleale84
Mesa de niños o niños con padres?
Aleale84, El 14 de Abril de 2015 a las 08:45

Como se suele poner a los niños o como lo teneis pensado hacer? Si son muy pequeños evidentemrnte estaran con sus padres pero niños que tengan entre 5 y 12 años por ejemplo? Una mesa para ellos solo o...

Mery, miércoles 15-Abr-15 31
Beatriz
Boda religiosa en valencia!
Beatriz, El 10 de Abril de 2015 a las 13:17

Hola a todas! a ver si alguien me puede ayudar. Mi idea de siempre ha sido hacer ceremonia y convite en un masía, con su jardín y todo en el mismo sitio. Problema.... la ceremonia tiene que ser...

Rosa, jueves 16-Abr-15 7
Anais
Zapatos novia ayuda(gandia)
Anais, El 6 de Abril de 2015 a las 16:45

Hola a todas,no hace mucho hize un debate para ver zapatos economicos en zapaterias normales ya q mi presupuesto es bajito xro no he encintrado nada de nada....y me quedan 2 meses para la boda ni...

Anais, jueves 9-Abr-15 15
M
Iglesia santa catalina valencia
MªLuz, El 25 de Mayo de 2013 a las 21:59

Hola! Me gustaría saber si alguien me puede informar sobre la Iglesia de Santa Catalina para celebrar la boda. ¿Hay algún día específico para reservar fecha? ¿Qué papeles debemos llevar? ¿Cúanto nos...

Noël, jueves 11-Feb-21 38
Fatamon
Coches clasicos economicos en valencia
Fatamon, El 5 de Abril de 2015 a las 15:03

Hola! Alguien ha encontrado un coche tipo clasico economico? Todos los presupuestos que me han dado no bajan de los 500€... Gracias!

Aitana, jueves 16-Abr-15 9

Grupos generales

Inspiración