Pacios (Barco De Valdeorras, O), Orense · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
39Hola!! Por fin he encontrado varios modelos de cuñas que me gustan en la página de Ernesto Terron. Alguna ha comprado algo ahí? Si alguna me pudiera contar su experiencia lo agradecería muchísimo. De...
Bueno chicas aquí va el mío!! quería algo recogido, despeinado y desenfadado ... Muy yo! Os gusta?
Ya me han terminado mi cojin, la tía de mi novio q que manos tiene. aquí os dejo una foto con algunos de mis alfileres a ver si os gusta el resultado.
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Tras mucho pensar en como poner las alpargatas, al final lo haremos como en la fotografía, y con los cartelitos que además son económicos... Ahora en busca de las maletas o cestas... Sabeis de algún...
Hola Chicas Que os parece este ramo para lanzar???a mi me ha parecido muy original !!!!! Es como si fuera una rosa que en realidad es una camiseta enrrollada que pone soy la siguiente y tambien las...
Holaaa soy super principiante en tema goma Eva así k os enseño los ramoa aunque aun no están acabados les falta el papel...el lazo.. K os parece??son para mi madre y mi suegra
Hola chicas, Cuando entré en esta comunidad pedí si me podían enviar la tarjeta de agradecimiento de las mariquitas. Supongo que tenían tantas peticiones que no me las enviaron. Alguien que las tenga...
Hola!! Primero de todo decir que me encanta esta web! Me parece estupendo y muchas cosas sirven de gran ayuda!! Me estoy volviendo loca con los viajes de la luna de miel. Hemos conseguido cerrar la...
Hola chicas!!voy a comenzar a mirar alianzas y no se cuanto pueden costar. Las queremos sencillas lisas de oro amarillo u oro blanco.
Https://es.aliexpress.com/item/1799091728.html Hola chicas!!! Estoy buscando como loca unos zapatos de estilo vintage en verde menta y no los encuentro por ningun lado, he visto unos en aliexpress...
Hola chicas, e decidido llevar los zapatos rosa palo, pero estoy loca buscando y no encuentro por ningún sitio, y en dos semanas tengo la prueba de vestido, si alguien a visto o dabe Donde puedo...
Madre mia,acabo d fijarme en mi marcador...ya solo quedan 100 dias,me despido de los 3 digitos.la verdad esq stoy bastante tranquila. Chicas del 6/6 que tal vais???
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
He visto una idea que me ha gustado mucho, consiste en hacer ramos con una pashmina como detalle a las mujeres! aunqeu aun no he encontrado ningun tutorial de como hacerlas, me gustaria probar....
Hola!! estoy mirando regalos para los invitados y he visto una caja de cuatro miniorujos a muy buen precio cada botellitas de 50ml sale a 0,80. Alguien los ha probado??? Un saludo
Hola hace poco una chica en un debate colgó unas fotos de un proveedor...eran botellitas de vino dentro de unos baúles y no encuentro el proveedor ni el debate ...alguien me puede ayudar ??
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se...
Hola!! No sé qué regalar a las invitadas, necesito ideas
Esta tarde voy a la feria de terrasa. Sinceramente no creo que encuentre algo pero bueno por ir tampoco pierdo nada. Vosotras habeis ido? Habeis encontrado algun chollo???
Hola esta mañana je estado en cobocalleja (Fuenlabrada) intentando encontrar entre otras cosas manoletinas y vaya chasco...decían que había una calle de tiendas de regalos de boda? Si yo solo he...
¿Por qué los zapatos de menos tacon son tan feos? Los de 10 cm son preciosos, los de 8 cm para abajo son muy feos. ¿Por qué no hacen los mismos diseños para zapatos de menos tacón? Mido 1,77, no me...
Pues eso, queria saber cuanto pueden costarme unos zapatos a medida. Imagino que baratos no seran pero quisiera saber si sera un precio desorbitado. Tengo un problema ya que tengo una 44 de pie y no...
Hola chicas! Estoy agobiadilla con los zapatos. Tengo un 38 de pie pero no encuentro zapato de novia a mi gusto. Os cuento no quiero/puedo llevar un zapato de mas de 5-6 cm de tacon. El zapato tiene...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
Buenas tardes chic@s! A ver que os parecen estos detalles, espero que os gusten, ya me vais diciendo se aceptan todo tipo de críticas e ideas!!! El primero es un detalle de bienvenida que pondremos en...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...