Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Avilés, Asturias · Desde Enero del 2015

Asturiana pero vivo en canada, organizo mi boda a 8000km con mucha ayuda de una amiga experta en bodas! muchos nervios y muchas ganas!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2016

2811días 7hrs
Vanessa
Presupuesto asturias
Vanessa, El 14 de Abril de 2015 a las 21:41

Hola guapetones/as! Estoy organizando mi viaje a espana para el verano, vivo en canada y me caso en Aviles(2016). Vamos este verano para ultimar cositas e ir mas tranquilitos el anio que viene. Y aqui...

Vanessa, miércoles 15-Abr-15 8
Jordi
Creeis que es imprescindible hacerla justo despues de la boda?
Jordi, El 13 de Abril de 2015 a las 20:36

En nuestro caso nos casaremos a inales de mayo hemos pensado en aprovechar la cercania del periodo vacacional para elegir un destno de playa sin tener que viajar muy lejos

Aimer, miércoles 15-Abr-15 15
Luzy
Hotel invitados oviedo!!
Luzy, El 4 de Abril de 2015 a las 22:34

Hola chicas!! yo me caso en Oviedo, pero mi novio es italiano ,de Roma, y ademása vivimos en Bruselas desde hace muchos anos .. asi que vienen muchos invitados de Bruselas y de Italia y tb de...

Groupinghotels, viernes 19-Jun-15 8
Sara
Que es una boda economica?
Sara, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:20

Hola prometidass!!! He visto muchos debate pidiendo precios reonables. Y a ver...hasta que punto se considera varata o cara? Nosotros teniamos pensado unos 30.000€ solo la boda, luego, si hay tiempo,...

Ainhoa, martes 1-Sep-15 139
A
Tatuaje
Aarati, El 2 de Abril de 2015 a las 13:53

Hola amigas, quiero saber si alguien sabe una idea para tapar los tatuajes? yo tengo una mal hecho cuando era pequena. quiero tapar en mi boda. ayuda mi porfa....

Davinia, domingo 5-Abr-15 14
R
Ramos con fotos de seres queridos
Rocío, El 1 de Abril de 2015 a las 15:51

Buenas tardes a todas!! Mirando fotos de ramos por internet, he encontrado algo que no había visto antes (OS subo foto) y mi pregunta es: como lo veis? Alguien ha pensado en llevar algo así? De...

Noelia, viernes 31-May-19 36
Neus
Cuantas somos las que organizamos nuestra boda desde la distancia?
Neus, El 15 de Noviembre de 2014 a las 00:33

Hola nosotros vos casamos en valencia y vivimos en malaga que cada una escriba donde vive y en que lugar se casa a ver cuanta gente somos las que estamos fuera de nuestra tierra? por ejemplo empiezo...

Gissel, jueves 2-Abr-15 91
Rosa
House of mooshki - vestido años 50
Rosa, El 15 de Enero de 2015 a las 20:56

Hola chicas!! Navegando un poquito por los blogs que sigo de boda (que no son pocos), acabo de descubrir este reportaje de una marca de vestidos de novia inspirados en los años 50, que son preciosos....

Silvia, martes 1-Mar-16 24
Toñi
Viaje a canadá octubre 2015
Toñi, El 28 de Marzo de 2015 a las 00:56

Hola! Acabemos de decidirnos, nues

Nani, viernes 13-Nov-15 13
Caroline
Mesa con familiares divorciados
Caroline, El 24 de Marzo de 2015 a las 23:28

Buenas noches, Mi novio y yo tenemos ambos familias divorciadas y que no se llevan del todo bien. El tema de las mesas (sobre todo la nuestra) es un rompe cabeza. Alguna sugerencia al respecto? Muchas...

Vanessa, miércoles 25-Mar-15 7
Beatriz
Prueba del menu
Beatriz, El 24 de Marzo de 2015 a las 00:15

Hola chicas, estoy a 122 dias de mi boda y el otro dia fuimos a probar nuestro menu de boda. Estaba todo riquisimo y tambien salimos encantados con el trato de los camareros. Otra cosita menos!!

La, domingo 29-Mar-15 17
Sonia
No encuentro la alfombra azul
Sonia, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:48

Hola chic@s!! No encuentro una alfombra para mi ceremonia al aire libre de este color azul electrico, me podeis ayudar a encontarla..

Ana, jueves 22-Oct-15 17
Pilar
Presupuesto para la boda
Pilar, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:55

Hola chicas, Hace unos meses que empezamos a preparar nuestra boda pero el miedo a no poder abarcar con todo el gasto me preocupa.... Siempre empiezas con un presupuesto y luego entre unas cosas y...

Meram, lunes 6-Abr-15 83
Marta
Un mes justo!
Marta, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:21

Bufff bueno ya empiezan los nervios, a pensar en los pequeños que quedan y que pensé que a estas alturas ya estarían pero bueno llegaré como Marta que me llamo jajja. Quien diría que ya estoy a punto...

Yulia, viernes 20-Mar-15 33
Ju-St Vlc
Una boda americana!!!!!
Ju-St Vlc, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:17

Buenas a tod@s. Soy nueva aquí y me puse a leer muchos debates y veo que mucha gente está confundiendo el tema de bodas temáticas con una boda americana. Quería aclarar este tema... Para empezar os...

Anita, lunes 30-Mar-15 37
Yolanda
Tocados birdcage.
Yolanda, El 22 de Enero de 2015 a las 11:30

Chicas, que os parecen los tocados birdcage? Os gustan? Para las que no quieran llevar velo, es una buena opción. Alguna tiene pensado llevarlo?

Cristina, viernes 20-Mar-15 67
Ainhoa
Ya tengo mis zapatos!!!!!!
Ainhoa, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:45

Hoy sin pretenderlo he encontrado mis zapatos, estaba de paseo con mi madre, mi hijo, mi futuro, sus hermanos y le dije a mi madre entramos un momento al corte a ver si hay algun zapato? Y ahi...

Inmaxl, martes 17-Mar-15 32
Marta
Para las novias que quieran bajar de peso antes de la boda
Marta, El 17 de Marzo de 2015 a las 12:40

He pensado que no estaría mal crear un grupo de apoyo para las que queremos bajar de peso antes del gran día...En mi caso tendría que perder 25 kilos y me caso el 01.07.2016 lo quiero hacer de forma...

Alicia, miércoles 18-Mar-15 38
Anna
10 vestidos de novia estilo años 50: ¿cuál votas?
Anna, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:27

Hola a todas! Llegamos a la última época del día! Los vestidos de novia estilo años 50 están marcados por grandes faldas al vuelo estilo princesa con mucho volumen, tejidos de nylon, velos flotantes y...

Paula, sábado 4-Mar-23 113
A
Programas de boda
Amaia, El 14 de Marzo de 2015 a las 13:50

¿Os imagináis que en nuestro día, además de los nervios del propio evento, tendríamos que estar indicando a los invitados qué es lo que va sucediendo en cada momento? Por eso me parece una buena idea,...

Anika, viernes 30-Mar-18 115 1
Y
Un sueño; mi boda!
Yenni, El 14 de Marzo de 2015 a las 00:08

Chicas ya pasò hace una semana.. Y fue un sueño precioso... Saliò todo perfecto.... La gente alucinaba con todo.. Tanto esfuerzo mereciò la pena sin duda alguna os dejo algunas cositas del gran día.....

Marta, lunes 16-Mar-15 19
Paula
Detalles invitados
Paula, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:36

Hola chicas!! A ver si podeis ayudarme, no me gustaría dar regalos distintos a los hombres y a las mujeres, soy un poquito rara en esos temas, quería dar un detalle que valga para ambos, pero estoy un...

Carmen, sábado 14-Mar-15 29
Blanca
Kit damas de honor
Blanca, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:33

Hola chicas.. tengo una pregunta.. Tengo 10 damas de honor y había visto que se hacen unos kits para las damas de honor y me gustaría regalarselo... ¿sabeis de algún sitio donde ya los vendan hechos?...

Estrellita, domingo 15-Mar-15 7
Esther
Boda 10 de septiembre del 2016
Esther, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:59

Buenas tardes!!! Pues como no he encontrado aun debate sobre NUESTRO DIA...aqui lo abro para que vayamos intecambiando ideas, consejos, sentimientos...para el gran dia! UN SALUDO Esther

Esther, jueves 7-May-15 10
Iris
Cuando reclamar confirmaciones
Iris, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:28

Hola! Una duda que tengo... A 2 meses d la boda casi nadie me ha confirmado. Cuando tengo q empezar a perseguir a la gente??? Gracias!

Cynthia, jueves 12-Mar-15 21
Laura
No tenemos fecha aún...
Laura, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:00

Hola chicos/as, estoy un poco nerviosa porque todas las que os casáis en el verano de 2016 ya tenéis reservado restaurante, iglesia, algunas incluso fotógrafo.... Y nosotros hasta verano no podemos...

Lidia, jueves 19-Mar-15 36
Mª Ángeles
Mesa nupcial sin padres
Mª Ángeles, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:14

Hola a todos! Os comento mi caso con la mesa nupcial a ver que os parece y como lo haríais vosotros porque la verdad es que voy un poco de cabeza y solo falta mes y medio... Mis padres están...

Valle, lunes 16-Mar-15 44
Sara
Ayudaa
Sara, El 10 de Marzo de 2015 a las 00:20

Holame caso el año que viene pero me gustaria ir dando forma a lo que viene ser la ceremonia nupcial. Y esaue me gustaria hacerlo mas personalizado, en plan que sea alguien conocido quien oficie la...

Sara, martes 10-Mar-15 6
A
Que precio tiene vuestro menu de boda??;(y todo lo que os incluye)
Ana, El 5 de Junio de 2014 a las 12:25

Hola chic@s.pues he pensado de que cada un@ ponga es precio de su menu y todo lo que incluye.da igual que el precio por persona sea hasta 200 euros o bien hasta 35.jjjj.venga animaoos y asi tendremos...

Vanessa, martes 10-Mar-15 50
Zaira
Organizo mi boda?
Zaira, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:12

Hola buenas estoy en un lío muy grande! Mi chico me ha dijo que vaya buscando sitios y la fecha para casarnos y ya lo tenemos y el quiere ir a visitar finca etc... Pero esque todavía no me ha pedido...

Carolina, jueves 12-Mar-15 47
Patricia
Novias para el 2016
Patricia, El 16 de Julio de 2014 a las 02:34

Hols chicas pues me gustaría que estuvieramos en contacto por aqui de como vamos organizando nuestras bodasss...se que falta mucho y me agobio me gustaria qie la espera se hiciera mas amena si entre...

Jessica, jueves 30-Abr-15 277

Grupos generales

Inspiración