'Garrigoles', Girona · Desde Febrero del 2021
- Novia Experta
- 1.526 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Hola amores, hoy nos han llegado un kit que hemos comprado por Amazon para hacer los marcasitios personalizados, es un llaverito que le pondremos la inicial de cada uno y así es un detalle más que se...
Por curiosidad, digamos qué color o combinación de colores pondremos en nuestra boda, Cuáles serán los favoritos? Empiezo yo! Nuestro color de boda será rojo, dudando aún en combinar con blanco o...
Hola a todxs!! Mirando por internet vi los cake Toppers y me han parecido una forma muy distinta de decorar el pastel saliendo un poco de lo convencional. Hemos comprado este, la chica me ha enviado...
Buenas tardes de jueves santo a todas!! Parece mentira pero hemos bajado ya a los dos dígitos, nos quedan menos de 100 días para la boda. Que tal lleváis los demás los preparativos?A nosotros solo nos...
Holaa a tod@s!! Ya me llegaron las invitaciones , y ya las empecé a dar a familiares y amigos !! Ya me quedan 4 por dar !! Que os parecen !! Quien tenga dudas para crearlas os las dejo por aquí para...
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan molón 😎 Decidme, ¿dónde os gustaría que fuera vuestra luna de miel? *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Escoger el traje que llevaréis para vuestro gran día es un momento muy especial 😍 ¿Cuánto has tardado en encontrar tu look? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Tendréis una boda temática?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Hoy en día podemos celebrar la boda de nuestros sueños y con ella, el banquete de boda que más se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu boda? ¡Vota y explícanoslo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!!! Estoy buscando letras grandes blancas para mi boda...necesitamos la J & N Gracias!!!
¡Hoooola! No os preocupéis, ¡no nos olvidamos del vestido! 👗 Os proponemos un estilo primaveral , fresco y súper bonito. ¿Os enamora a vosotrxs también? ¡Contadme! 😏
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! El juego de esta semana tenía que estar inspirado sí o sí... ¡En las bodas de primavera! 😎 ¿Y qué mejor que responder "Me quiere" o "No me quiere" en cada uno de los posts? ¡Empezamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novios y novias! ¿Creéis que surgirá el amor entre algunos de vuestros invitados? ❤️ La pregunta de ahora está relacionado con ello... ¡Y es que queremos saber si habrá más personas solteras o con...
Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo muy especial está en el horno! 😎 Si quieres que sea tuyo tienes que seguir respondiendo a las preguntas que te lanzamos 😏 La siguiente suele ser muy comentada por aquí...
Lo pondriais en vuestra boda? No como detalle de boda si no como un extra..
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos al último post de este versus de tendencias de invitaciones de boda! 😜 Las invitaciones con efecto o estilo acuarela transmiten una sensación de dulzura y romanticismo por...
¡Hola! 👋 ¿Qué os están pareciendo las tendencias en invitaciones que más triunfarán este año? ¿Os gustan? 😊 ¡Continuamos con nuestro tercer versus! Los detalles en oro serán uno de los must este año,...
¡Hola comu! Seguimos con la segunda pregunta de este test para conocer las tendencias que reinarán en las invitaciones este 2022 😎 Otra alternativa son las invitaciones de boda con flores y motivos...
¡Hola, hola! Empezamos por el primer posts de este versus para conocer las tendencias en invitaciones de boda que triunfarán esta temporada 😍 Recuerda, ¡solo tienes que comentar cuál es tu tendencia...
Hola chicas, necesitaría de vuestra ayuda... Estoy en la búsqueda de todos mis proveedores para poder ir cerrando cosillas, pero estoy muy perdida en el tema de proveedores de aseos portátiles....
Buenas tardes compis bodiles, Me viene un gran dilema, hemos empezado a mirar alianzas, fuimos a un sitio con mi madre y mi suegra y se ve que mi madre se lo comento a una amiga suya que ha sido...
Hola buenas a todas!! Nos casamos en nuestra ciudad el año que viene pero vivimos a 3 h de donde nos casaremos (por trabajo), la cuestión es se pueden hacer los cursos prematrimoniales en otra iglesia...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
Buenas. Como bien veis el título estamos en busca de un cura…ya que a estas alturas nos han comunicado que el nuestro está muy malito y no saben si podrá oficiar la misa. Están a falta de curas, no...
Holaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Mirando cositas en insta me ha saltado esto de baile, por si a alguien le interesa☺️ Creo que es si te apuntas estos días e inicia esta semana...Por echar un ojo no se pierde nada!
Hola a tod@s! Me caso en un año y medio, pero se me plantea el siguiente dilema. Mis padres tiene una finca de 1.000m2 que me ceden para hacer la celebración del banquete, pero no sé si será demasiado...