Ir al contenido principal
Magda
Magda

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2997días 20hrs
Ana M
Ayuda!!! chaquetita de angora
Ana M, El 6 de Mayo de 2014 a las 08:11

Buenos días chicas, quiero conseguir una chaquetita de angora estilo la que llevaba Kate Midelton ( no se si se escribe así) en su boda. No se si la encontraría en tienda, así que si sabéis donde...

Aroa, domingo 11-Abr-21 33
Anna
¿Qué te enamoró de tu vestido de novia?
Anna, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:05

Buenos días!!! Para las casadas y no casadas con vestido, ¿qué os enamoró de él? El escote, la falda, la cola, los brillantes, el encaje...

Rocio, viernes 20-May-16 53
Mimi
Viaje costa oeste eeuu ( los Ángeles, las vegas, san francisco...)
Mimi, El 9 de Diciembre de 2015 a las 01:15

Hola a todos!! Mi futuro marido y yo nos casamos el 17 de septiembre de 2016 y tenemos planeado irnos de luna de miel a la Costa Oeste de Estados Unidos, la idea es irnos de Barcelona a Los Ángeles,...

Salamandra, martes 8-Nov-16 78
Lorena
Degustacion menu jose fernÁndez ( jardines del canal), hay alguien más?
Lorena, El 8 de Enero de 2016 a las 15:42

Hola chicas!! Me caso el 01/10/2016, en la finca Los Jardines del Canal con la cocina de José Fernández.. A primeros de mes nos mandaron un email con los nuevos menús(2016), y la buena NOTICIA de que...

Mañica, lunes 6-Feb-17 70
N
Elegir fecha en registro civil
Nube, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:35

Hola! Hemos decidido casarnos el año que viene y nos gustaría en marzo en el pabellón de ceremonias. Mi duda es... Sabéis cómo está de solicitado? Porque entre plazos de papeleo y eso, calculamos que...

Marta, domingo 20-Mar-16 10
Jmanu
Fotógrafo para boda en zaragoza
Jmanu, El 9 de Enero de 2015 a las 13:48

Abro este debate porque no he visto ninguno otro referente al tema, creo El caso es que estoy buscando fotografo para mi boda, sobretodo opiniones porque es un recuerdo para toda la vida. De precio...

Cristina, domingo 18-Sep-16 39
C
Chaquetas de novia
Carmen, El 2 de Enero de 2016 a las 18:37

Hola a todas!!!! Bueno, me queda nada y menos para el gran día, y ya estoy ultimando detalles!!! Pero aún me queda algo muy importante, y es el tema de la chaqueta. Sé lo que quiero y no lo encuentro...

Marina, lunes 1-Feb-16 26
Cristina
Libro de firmas mr wonderful
Cristina, El 1 de Enero de 2016 a las 14:18

Hola chicas!!!! Mi familia me ha regalado el Libro de Firmas de Mr Wonderdul para el día de la boda!!!!!! Estoy súper contenta, no me lo esperaba y está tan guay!!!! Me encanta. Que buena manera de...

Rosa, martes 17-May-16 34
Magda
Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2016 en Zaragoza
Magda, El 3 de Enero de 2016 a las 00:02

Que poquito nos queda ya chicos!!!! Recta final

Anna, domingo 3-Ene-16 2 103
Susana
Duda joyería alianzas
Susana, El 22 de Diciembre de 2015 a las 09:41

Hola ! Estoy mirando ya las alianzas y de momento he estado en dos joyerías pero estoy algo perdida. Me podéis recomendar alguna joyería donde hayáis comprado las vuestras si estáis contentas? Me...

Susana, martes 29-Dic-15 14
Sabina
Despedidas! !!
Sabina, El 8 de Diciembre de 2015 a las 00:48

Hola xicas ,.., una cosa entre otras de las q no se ... es donde puedo ir ... o como montar la despedida ,,,, tengo varias ideas perno m decido ... si x mi fuera vendrían todas las mujeres q conozco...

Marta, domingo 17-Ene-16 17
Paki
¿Móviles en la boda??
Paki, El 5 de Diciembre de 2015 a las 19:25

Hola chicas! Después de hablar con la fotógrafa y ver unos cuantos vídeos de bodas me he fijado que queda horrible, sobre todo en la ceremonia y en el cocktel todo el mundo con los móviles...los...

Paki, jueves 4-Feb-16 65
Anna
Novias Zaragoza 2016: Preséntate!
Anna, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas las novias 2016 de Zaragoza!!!! Os abrimos este debate para que podáis juntaros y conoceros mejor, seguro que así la organización de la boda es mucho más llevadera! ^^ Aquí podéis...

Lau.., jueves 29-Dic-16 79
Maria
Boda romántica en torre del pino con jose fernandez
Maria, El 12 de Marzo de 2015 a las 14:07

Hola a toda!!!! Estamos casi decididos en realizar nuestra boda en Torre del Pino con el catering de Almudevar, Tengo la experiencia de la boda un familiar que lo hizo con este catering y me encanto...

Lorena, jueves 22-Sep-16 28
S
Invitaciones de boda
Sheila, El 10 de Noviembre de 2015 a las 16:24

Hola! Podeis recomendarme alguna tienda fisica donde comprar las invitaciones? He oido hablar de algunas pero me gustaria que me contarais vuestras experiencias en este tema Gracias! Saludos ...

Marta, lunes 30-Nov-15 12
Fluvilla
Restaurante gayarre o pabellón de ceremonias
Fluvilla, El 28 de Noviembre de 2015 a las 15:15

Estábamos casi decididos por el Gayarre pero tras visitar el Pabellón nos surgen las dudas porque mirando precios no nos parece que haya mucha diferencia y ambos catering tienen buena comida.Necesito...

Laura, domingo 29-Nov-15 5
Raquel
No me quiero perder nada de mi boda!!!!!
Raquel, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Hola a todos!!!! Tengo un problemita y como siempre acudo a vosotros para que me podáis aconsejar, bueno en realidad no es un problema pero si algo que me inquieta, me caso en Un pueblo de Granada, yo...

Raquel, viernes 27-Nov-15 57
M
Indecisa
Mamen, El 15 de Noviembre de 2015 a las 00:20

Hola chicas! No me acabo de decidir con el vestido, ha llegado un momento que ya no se ni lo que quiero, ni di princesa ni si sirena.... Os pongo unas fotos y me decís cuál os gusta mas? Gracias! Dac...

Esmeralda, martes 17-Nov-15 41
Guadalupe
Mesa de los novios
Guadalupe, El 15 de Noviembre de 2015 a las 00:27

Nuestra historia es bastante graciosa, nos conocimos en una comida familiar ya que somos primos segundos y gracias a esta supimos el uno del otro. El caso es que nuestra familia de primos es inmensa y...

Khoe, martes 17-Nov-15 26
Deborah
8 meses de la boda y todavía sin abrir expediente voy tarde?
Deborah, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:55

Hola chic@s como muy bien dice el título, estoy a 8 meses de mi boda y todavía no he ido a pedir cita para abrir el expediente por temas de que me traen documentación traducida y legalizada de otro...

Sonia, domingo 8-Nov-15 31
Verónica
Preocupada
Verónica, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:16

Chicas estoy un poco depre... Llevo desde julio con problemas digestivos, y a pesar de q me han hecho 1000 pruebas y me han tenido q ingresar por deshidratación varias veces y no saben qué puede ser...

Salima, domingo 8-Nov-15 62
Eva.
Donde elebrar mi boda civil!!?
Eva., El 30 de Septiembre de 2015 a las 12:35

Hola a todos y enhorabuena!!!! Queremos casarnos al aire libre, que haya verde, bonito, pero claro en Zaragoz esto es complicado. Cual salon de banquete aconsejais? Y otra cosa, tema de horario como...

Magda, sábado 24-Oct-15 4
Sara
Que disgusto....
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:09

Nos casamos en 8 meses,el 11/06/2016 por lo civil.Estamos ya con el tema papeleo,solicité por ínternet tanto los certificados de nacimiento como los empadronamientos, tardaron menos de una semana,...

Victoria, viernes 23-Oct-15 37
Laura
Mi experiencia en dress bori.
Laura, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:10

He empezado con la búsqueda de mi vestido, un momento de muchos nervios y solo quiero contaros mi experiencia, mi malísima y breve experiencia.Tenia cita a las 16:30 y para empezar a esa hora la...

Mrsss, miércoles 26-Abr-17 43
Jessica
Con cuanto tiempo hay que comprar el vestido de novia?
Jessica, El 15 de Octubre de 2015 a las 16:20

Resulta que tengo cita en Rosa Clara el 5 de noviembre para probarme vestidos. Le tengo echado el ojo a alguno. Pero segun tengo entendido, todos los años hacen un dia de outlet y rebajan los vestidos...

Criscs, jueves 12-Nov-15 26
Alicia
Quien se casa en febrero 2016 ??? o se haya casado ese mes ???
Alicia, El 11 de Octubre de 2015 a las 16:01

Holaaa !!! Alguien que se case en febrero ?? Nosotros decidimos ese mes porque no nos gusta la calor y porque es nuestro aniversario... ahora que se va acercando el momento la gente no para de...

Verónica, jueves 28-Ene-16 74
Zara
Vestido
Zara, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:26

Buenas! A alguna le ha pasado elegir el vestido de novia y que sea distinto a lo que había pensado? Empecemos por decir que me encanta el tul, pero todos los vestidos que me he probado con tul no me...

Zara, sábado 10-Oct-15 20
Inma
Voy un poco atrasada
Inma, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:24

Pues chicas me quedan menos de seis meses y sólo tengo fotógrafo Iglesia banquete y mi vestido. Creéis que voy mal de tiempo debería hacer ya todo lo demás me salta mucho ??? Jajaja bss

Estis, domingo 27-Sep-15 52
Eeme
Mi pulsera hecha con un trozo de vestido
Eeme, El 19 de Septiembre de 2015 a las 01:22

Hola chicas, hoy os quiero enseñar la pulsera que hice con un trozo de mi vestido y que regalé a una amiga que me ayudó muchísimo con la boda: Por si a alguna le interesa aquí está el tutorial:...

Modinilla, jueves 24-Sep-15 68
Laura
Plantilla "ayer novia hoy mujer siempre vuestra niña"
Laura, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:49

¡Hola a todas! Lo prometido es deuda, así que aquí traigo la plantilla de este precioso cuadro (hecha por mí) e intentaré daros todas las indicaciones posibles para que os sea fácil de hacer a...

Cris, viernes 4-May-18 111
Rocio
Depre 1 mes antes de la boda
Rocio, El 4 de Septiembre de 2015 a las 14:33

Chicas os escribo porque estoy,,,, no paran de pasarme cosas y ya ha habido una que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Lo 1º q las que yo creian que eran mis amigas no van a la despedida algunas...

Rocio, sábado 12-Sep-15 64
A
Ayuda: caida de pelo
Anita, El 31 de Agosto de 2015 a las 23:47

Hola!!!! Resulta que he tenido una caida tremenda de pelo en 3 meses,se me cae algo menos pero aun se me cae, se he ha quedado super clarito por la zona de delante. Queria saber si conoceis o usais...

Carol, lunes 23-Nov-15 32

Grupos generales

Inspiración