Medellín, Antioquia · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Hola compis bodiles!! Paso por aquí para deciros que el 12/06/2021 cumplimos nuestro sueño de casarnos!! Fue una boda preciosisima, todo el mundo quedó encantado con todo y no tuvo nada que envidiar a...
¡Hola, comu! Hace ya días que no comparto muchos detalles porque se había quedado estancado, pero ya traigo novedades (o "nobodades", como las llama mi chico 😂). Por fin el día 10 de julio iremos a...
Ya han pasado dos semanas de nuestra boda y aún estamos en una nube. A continuación os dejo la crónica Todo giraba entorno al cine y por eso creamos el #nuestralovestory. INCREIBLE! Fue un día que...
Hoy he ido a hacerme la manicura, y tras darle varias vueltas he decidido hacerme una manicura francesa. Creo que es muy fina, natural y elegante. Ya solo quedan dos días! 😱
¡Hola comuu! Un tatuaje, igual que el matrimonio, es para toda la vida 🥰️ ¿Os atreveríais a tatuaros vuestra fecha de boda? ¡Vota y déjanos tu opinión en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Un castillo, una finca, un restaurante clásico o de estilo vintage… ¿Dónde os gustaría celebrar vuestro banquete de boda? De estas tres opciones, ¿con cuál te quedas? 😊 1. Foto:...
Llega el día de la boda Tenemos los invitados, tenemos el banquete... ¡Nos falta el seating plan! Dinos en comentarios cuál es tu favorito favoritísimo de estos tres 😚 1. 2. 3. ***
¡Hola parejitas! La siguiente pregunta está relacionada con un momento muy especial, ¡el 'Sí, quiero'! 😍 ¿Cuál de estas 3 ceremonias te gustaría tener en tu boda? Cuéntanos los detalles en comentarios...
¡Hola comuuuu! Siguiente pregunta del juego de esta semana 👇 ¿Cuál de estos 3 ramos te gustaría tener el día de la boda? ¡Confiesa! 💁🏻♀️ 1. 2. 3. ***
¡Hola, hola! Con el vestido de novia y el peinado ya elegido, ¡solo nos queda escoger aquellas joyas que completarán nuestro look! 😊 ¿Cuál de estas tres joyas te gustaría llevar el día B? ¿Pulsera,...
Guapetonasss Vamos a vestir nuestros pies para el día de la boda, ¡con unos taconazos! 😎 ¿Cuál de estos tres pares te gustaría para tu look de novia? 1. 2. 3. ***
¡Hola preciosas! En función de tu corte de pelo tendrás que escoger un peinado para lucir en la boda 😍 Por aquí te dejamos tres opciones muy elegantes y elaboradas 💜 ¿Cuál te gustaría tener en el día...
¡Hola parejitas! Seguimos con otra pregunta... ¿Cuál de estos 3 maquillajes te gustaría lucir el día de la boda? 💄 ¡Cuéntanos en comentarios! 😎 1. 2. 3. ***
¡Hola bonita! Para complementar tu look del gran día no te puedes olvidar del tocado, ¡le dará un toque personal a tu peinado de novia! 👰 ¿Cuál de estos tres tocados te gustaría llevar en la boda? 1....
¡Hola holaa! Nos hemos venido arriba, lo reconocemos, ¡pero es que saber que se están celebrando de nuevo tantas bodas nos ha dado subidón! 💗 Hemos creado un test con diversas categorías, cada una de...
Hola Hermosas novias, Quiero que me den ideas de como sorprender a mis invitados con una entrada bien original las leo
Hola guap@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, tengo muchísimo antojo de chocolate, me ayuda muchísimo personalmente a calmar los nervios preboda jajajaja. ¿Vosotros que sois más de nutella o de nocilla?, yo lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir las chapas y el atrezzo para tu photocall? ¡Ya queda menos! 😜 Antes tienes que elegir uno de estos dos neones 👇 ¿Cuál te gusta más? ¡Explícanoslo en los...
¡Hola parejas del foro! 😍 Ahora pasamos al banquete... ¡Es momento de elegir el plato principal! Responde cuál prefieres en los comentarios y sigue jugando para llevarte los 2 descargables 🎁 Pescado...
Parejitas bellas No importa si tu boda en interior o exterior, como tampoco si es religiosa o civil, ¡solo nos importan tus gustos personales ahora mismo! Si tuvieras que escoger uno de estos dos...
¡Hola parejitas! Las alianzas son unas de las joyas más especiales por excelencia ya que simbolizarán vuestro amor eterno 💜 ¿Tienes ganas de conseguir los dos súper descargables? Entonces responde......
¡Hola, hola! Seguimos con este test tan chulo para conseguir los regalitos descargables 🎁 ¡Es hora de escoger los detalles que completarán tu look nupcial! ¿Con cuál de estos dos te quedas? 😊 Pajarita...
¡Hola parejas! Aquí tenéis la primera pregunta del test con el que conseguiréis chapas descargables y atrezzo para vuestro photocall 😎 ¡Empezamos! 👉 ¿Cuál de estos dos coches eliges y por qué?...