Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Septiembre del 2010
me caso en el hotel beatriz palace, el día 24 de septiembre. Jose y yo hace que nos conocemos 5 años, un mes antes de casarnos haremos los 6 y bueno, solo... Ver más
me caso en el hotel beatriz palace, el día 24 de septiembre. Jose y yo hace que nos conocemos 5 años, un mes antes de casarnos haremos los 6 y bueno, solo quiero que todo salga bien y sea un día inolvidable
- Novia Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
143Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...
Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...
aqui os dejo mis fotos post - boda en la playa de las catedrales (ribadeo) lo pasamos genial y han quedado preciosas! espero que os gusten muaka
No tenia ninguna foto subida, pero aqui van algunas de las pocas que he podido sacar entre las fotos de mis familiares. Este es el ramito de corazones de fieltro que hice para que la niña llevara los...
Hola a todos!!, he visto que hay 70 novios que nos casamos el mismo día en málaga, seguro que muchos coincidimos en el restaurante, en la tienda de los trajes de novia, en la iglesia.......... no se.....
Hola! vuelvo a escribir mi cronica pq ayer lo intenté y se me borró cuando habia cargado las fotos, asi que mas vale tarde que nunca, alla va! en primer lugar explicar que teniamos una idea de boda...
Hola chicas, Despues de un mes, me he decidido a poneros alguna foto "no oficial", me las dan mañana espero¡¡¡¡ del día mas feliz de mi vida¡¡¡¡¡ solo deciros que no pudo estar mejor, no tengo ninguna...
Este viernes hacemos por fin el reportaje post-boda y me ronda por la cabeza peinarme diferente, maquillarme diferente, no ponerme el cancan…..pero….me da miedo xq, x mi experiencia de la boda ( una...
Hola chicass os adjunto las algunos montajes de las fotos de la post boda, lo pasamos muy bien haciendolas y hacia un super calor jejej.
Buenas a tod@s! Aquí dejo mi crónica. Más vale tarde q nunca... Nosotros nos casamos el 2 de Junio, pero todo empezó el día anterior. La gente empezó a llegar desde el mediodía y los mayores pasaron...
Una pregunta a las chicas que se an casado ya cuantos imvitados tu vistes en vuestra boda necesito contestación
Hola chicas: Ahí va mi crónica. El dia anterior hacia un dia estupendo y empezo a llegar gente a casa de mi madre, gente de Madrid, unos primos mios de Jerez, total que aquella casa estaba a mil, por...
Bueno, pues ya ha pasado todo, el gran día y el viaje de novios... Ahora os cuento un poquito como fue. Yo pensaba que estaría de los nervios ese día, pero para nada, dormí bien y me encontraba super...
Pues nada chicas, ya nos hemos casado !! Todo salió de maravilla, y hace un par de días volvimos del viaje... Os cuento un poquito jeje. Esa última noche, dormimos juntos. Después de 3 años, porqué...
Hola chicas, pues ya pasó la boda! fue el sabado pasado. Aqui os dejo algunas fotitos, en breve tendre las oficiales y hare una cronica más como dios manda jeje
Hola chicas!! Ayer me casé, y todo fué genial, la comida estubo estupenda, yo pasé muchos nervios en el ayuntamiento y lloré como una madalena jajaja (suerte que no iba a llorar), pero después ya se...
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...
Hola chicas, me uno a todas, al club de las recién casadas. Antes de empezar con la crónica, sólo quiero decir, que el día salió genial, mucho mejor de lo que esperábamos y que soy super...
Holaaa Podriamos aconsejarnos y darnos ideas.... como hoteles, visitas, restaurantes... Salgo el dia 11 de junio, estare alli solo 4 dias, pero quiero aprovecharlo al MAXIMO!!!! Por ejemplo a mi el...
Hola chicas!! Os cuento...Bueno pues ese día me desperté a las 7 y la verdad es que estaba y estuve todo el día supertranquila. Un poquito antes de las 8:30 ya estaba en mi casa mi...
Hola wapasss !! ya estoy aqui !! recien llegada de mi luna de miel dos semanas de descanso que nos han venido genial...os dire que os exe de menos eh jejejej bueno...pues a lo que iva.. mi dia , el 19...
Hola de nuevo. Ya he vuelto y os puedo contar como fue mi día. Yo me case el 18 de Mayo en una ceremonia civil en el juzgado de mi pueblo. Me tuve que levantar super pronto, porque a las 7:45 tenía...
Hola a tod@s!!! A cinco dias de mi boda y bastante mucho más tranquila de lo que me esperaba... yo soy un nervio con patas jaja... me pregunto?? q cosas no pueden salir como yo me imagino?? he leido...
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Hola a todas!! nos casamos el 24 de septiembre y entre el 26 y 28 de septiembre nos iremos a los EE.UU para visitar New york, las Cataratas del Niagara y Las vegas, estaremos unos 11 días por...