Ir al contenido principal
María
María

Zamora, Zamora · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2827días 14hrs
Olga
Egipto – Situacion actual octubre 2017 y Tip´s
Olga, El 15 de Octubre de 2017 a las 22:17

Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!! Y la que avisa no es traidora… Tochaco de los gordos!!!!!!!!!. Os voy a contar un poco sobre mi experiencia allí y sobre mis TIP´s para un viaje como este. Hoy va a ser...

Laura, domingo 13-Feb-22 187 4
Beatriz
Al borde de un ataque de tristeza
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2017 a las 15:39

Como bien dice el titulo, estoy al borde de un ataque de tristeza. Anoche me acoste super ilusionada pensando en lo del día de hoy (entrega de documentos con los testigos para abrir el expediente en...

Ainoa, viernes 29-Sep-17 29
Elisabeth
Viaje de novios...¡horrorrr!!! 😭😭😭
Elisabeth, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:22

Si, chicas, así es... Es pensar en el viaje de novios y me pongo mala. Tengo un problemilla... Y es que ni mi futuro marido ni yo nos hemos subido nunca en avión, nunca hemos hecho un viaje largo,...

Sarai, jueves 21-Sep-17 44
Anni
Desilusión a 2 días de la boda
Anni, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...

Nuria, domingo 25-Mar-18 233
María
Luna de miel a islandia
María, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:19

Buenos días familia! Pues sí parece que nuestra primera opción ya la tenemos en mente... y ambos nos hemos enamorado de ISLANDIA . No es seguro ya que nos encanta viajar y estamos echos un mar de...

Patricia, viernes 29-Sep-17 43
Yoli
Problemas con el vestido
Yoli, El 7 de Abril de 2017 a las 10:20

Hola!! Os cuento...hace meses me cogí mi vestido de novia xo ahora en mayo tengo la primera prueba del traje...xo he visto las fotos del traje y cada vez le sacó más faltas y creo q n me gusta...la...

Yoli, viernes 7-Abr-17 26
Elena
¿Qué os parecen estos zapatos planos para el día B?
Elena, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:38

Hola amores! ¿Qué os parecen estas bailarinas/zapatos planos para el día B? Ya sea para la cermonia, cena, baile... o simplemnete para descansar los pies un rato! 1. 2. 3. 4. 5. ¿Tendrás una 'opción...

Raquel, viernes 31-Mar-17 45
Mabel Pines
La obligación de alcanzar una perfección que no existe
Mabel Pines, El 27 de Marzo de 2017 a las 01:04

Normalmente a diario suelo ser bastante consciente de lo que la publicidad y la moda nos condiciona a las mujeres; pero desde que empecé a preparar este tinglado llamado boda he notado la presión de...

* Mar *, miércoles 19-Abr-17 75
Elena
Te has cansado del arroz en las bodas?.... pues mira y veras
Elena, El 1 de Marzo de 2017 a las 13:56

Os dejo unas ideas muy buenas que vi, que sustituyen al tipico arroz: Haceis cucuruchos con papel y dentro poneis petalos de flores varias, o petalos de rosas, o lavanda ,o confeti, o papelitos de...

Inma, domingo 5-Mar-17 36
A
A 60 dias de la boda me entra aun mas el panico al viaje,,,
Alicia, El 17 de Febrero de 2017 a las 06:51

Hola.chicas!!! He volado tres veces y cada vez lo llevo peor.. tenemos el viaje ya contratado, el pasaporte, las ganas.. solo falta quitarme y olbidarme el miedo a volar.. por una parte teng mil ganas...

Interlaken, lunes 20-Feb-17 61
Viky C
Y las que no queremos llevar tacones?
Viky C, El 13 de Febrero de 2017 a las 15:10

Chicas edito porque despues de mucho mirar y mirar, y dado que en mayo es posible que me haga buen tiempo, me he arriesgado con estas sandalias joya, que os parecen? sandalias sandalias 2...

Raquel, martes 14-Feb-17 61
Rocio
Decepcion con una "amiga"
Rocio, El 12 de Diciembre de 2016 a las 22:45

No suelo contar cosas personales aqui pero necesito desahogarme chicas (aun mas de lo llorado hoy). Os resumo para no ser cansina, tenia (si, tenia en pasado, ya no), una amiga que para mi era como mi...

Jennifer, jueves 15-Dic-16 85
Ana Belén
Help! busco este vestido
Ana Belén, El 24 de Septiembre de 2016 a las 01:44

Hola novias!!! Supongo que como yo, hay muchas novias que andáis buscando vestido y os estáis volviendo locas buscando en Internet diferentes firmas y estilos. Yo tengo un pequeño problema.... Que el...

Ana Belén, domingo 25-Sep-16 13
Marta
¿algún percance el día b?
Marta, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:38

Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la...

Celia, martes 16-Ago-16 105
Laura
Mañana es el día !!!
Laura, El 1 de Julio de 2016 a las 09:34

Madre mia chicas , después de tanto tiempo de preparativos mañana nos casamos por fin !!!Estoy sorprendentemente tranquila , con muchas ganas de que disfrutemos del momento olvidándonos de todo lo...

Berta, sábado 2-Jul-16 28
María
Sólo 3 días!!!!!
María, El 28 de Junio de 2016 a las 09:26

Madre mía el marcador ya está en 3 días!!!! Después de año y medio preparando tengo muchas cosas pendientes para el final y estoy nerviosisima ya!!! Creí que esto no iba a llegar nunca pero ya está...

María, miércoles 29-Jun-16 16
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Lola
Prueba de peinado y maquillaje
Lola, El 25 de Junio de 2016 a las 08:34

Que os parece el peinado y maquillaje?Me caso este sábado dia 2!!

Estefania, sábado 2-Jul-16 51
María
Desanimada...
María, El 21 de Junio de 2016 a las 20:44

Hola a tod@s! Llevo un tiempo sin aparecer por aquí, por motivos laborales ando liada y sin poder hacer nada, tengo todo parado y hoy he sacado un ratito para entrar y veo mi contador en 115... Jolin,...

María, jueves 23-Jun-16 31
María
Esperando a mis amigas
María, El 3 de Junio de 2016 a las 18:36

Chicas aqui estoy en casa toda nerviosa esperando a que me vengan a buscar mis amigas para mi despedida de soltera!!! Se ha ido mi hermana hace un rato y me ha dicho que espere aquí con la maleta......

Nuria, domingo 5-Jun-16 12 397
M
A horas de mi día
Mary, El 2 de Junio de 2016 a las 11:04

Estoy súper hiper cansada de estos días full que llevo haciendo mil cosas, pero ya sólo quedan horas para mañana mi día... Estoy muy contenta así que toca esperar y disfrutar de estos momentos.Aquí un...

Baby, viernes 3-Jun-16 17
Raquel
Nuestro día ya pasó
Raquel, El 30 de Mayo de 2016 a las 00:30

Pues nada,ayer fue el día más feliz de nuestra vida,no se puede explicar con palabras lo que hemos sentido en este día tan especial.Todo salió genial,el tiempo no acompañó,pero lo demás fue sobre...

Juma, martes 31-May-16 27
María
PrÓximas bodas en zamora
María, El 26 de Mayo de 2016 a las 17:20

Buenas tardes chic@s!! Que hace mucho que no se mueve nada el foro de Zamora. ¿Qué hay de las que nos casamos próximamente? ¿Novedades? A nosotros ya sólo nos quedan 36 días!!!! Qué ilusión!!! Un beso...

Elena, sábado 12-Nov-16 13
Sgdpe
Busco zapato planos
Sgdpe, El 27 de Mayo de 2016 a las 07:56

Hola busco Zapatos planos para la boda... Si algunas sabéis dónde puedo encontrar... Gracias!!!

Gema, lunes 13-Jun-16 38
Anna
Cosas que te hacen pensar en lo importante
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 23:23

Hoy una chica escribió un debate contando lo sucedido este fin de semana en una despedida, demasiado triste, me afecto de tal manera que me puse en esa situación, que si alguien va del mismo color que...

Odisea, miércoles 18-May-16 16
Beita
Atacada
Beita, El 3 de Mayo de 2016 a las 17:37

HOla chica, bueno pues como el nombre bien indica estoy atacadisima, ha sido ponerse el marcador a 60 dias y entrar en una especie de nerviosismo que no es ni medio normal. Aun que estemos a 59 dias,...

Eibarneska, miércoles 4-May-16 15
Elena
Vídeo boda.
Elena, El 11 de Abril de 2016 a las 15:54

Hola, quería preguntaros a ver si alguien me puede ayudar... los fotógrafos los tenemos contratados desde Diciembre, y no pensabamos hacer vídeo pero ahora me arrepiento y me gustaría tener ese...

Elena, miércoles 4-May-16 12
Sara
En busca del zapato plano perfecto
Sara, El 16 de Marzo de 2016 a las 18:38

No sé cuántas os habéis planteado llevar zapato plano el dia B pero está siendo una búsqueda complicada. Básicamente lo que encuentro son las típicas bailarinas sosas y, teniendo en cuenta que me caso...

Sara, viernes 22-Abr-16 41
La Novia
Harta de la gente
La Novia, El 21 de Marzo de 2016 a las 14:41

Hola escribo esto por que estoy hasta las narices de la gente, la gente cuando te ven te dicen ( hay poquito te queda, ya te lo as pensado bien mira q estas a tiempo) a lo q dices q no tienes q...

Barcelona, domingo 27-Mar-16 54
Silvia
¿creamos nuevo dropbox?
Silvia, El 19 de Marzo de 2016 a las 12:31

Pues eso, creo que podríamos crear un nuevo dropbox para subir todo lo que nos parezca oportuno en adelante... ¿ Cómo lo veis? Es una pena que todo lo que había se haya perdido (siempre podríamos...

Chikitiya, jueves 7-Abr-16 23

Grupos generales

Inspiración