Ir al contenido principal
M
Marisa

Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2022

813días 3hrs
Natalia
Excusas bodiles
Natalia, El 23 de Febrero de 2022 a las 15:55

Escribo este post porque ahora con esto del covid me estoy encontrando multitud de excusas absurdas para no ir a la boda. Ya sería mo tercera fecha y me siguen diciendo las mismas tonterias cuando aún...

Angela, jueves 24-Feb-22 41
Isa
Testigos toma de dichos
Isa, El 4 de Noviembre de 2021 a las 20:31

Buenas!! Tengo una duda a la hora de elegir los testigos de la toma de dichos. Sé que tienen que ser amigos, conocidos y no pueden ser familia. Pero, ¿podemos elegir dos chicas o dos chicos?

Marisa, viernes 11-Feb-22 21
Sheila
Antelación en elección de decoración en banquete
Sheila, El 16 de Octubre de 2021 a las 00:44

Hola comunidad molona!!! Antes de irme a descansar por hoy, me gustaría formularos una pregunta que me ha surgido hace un ratito. El caso es que no tengo idea de con cuanta antelación se debe elegir...

Belén, domingo 17-Oct-21 35
Ángela
Colores navideños
Ángela, El 6 de Octubre de 2021 a las 13:16

¿Cuál es vuestra tonalidad preferida de cara a la Navidad? A mí me gusta variar un poco cada año. El año pasado opté por el blanco y el dorado... Este quizás me apetezca más tirar por el rojo.

47%

139 votos

29%

86 votos

13%

37 votos

10%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Dic-23 40
Natalia
Prueba vestidos sola
Natalia, El 16 de Septiembre de 2021 a las 00:31

Hola chicas! Os parece muy descabellada la idea de ir sola a probarme vestidos? Alguien por aquí que haya ido sola y me anime? Soy de fueras y no tengo familia ni mis mejores amigas cerca, la verdad...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 68
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
y ya estamos en 1 dígito
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 9 de Septiembre de 2021 a las 01:45

😱😱😱😱😱 No sé por donde empezar chicxs!! Estamos a 9 días de nuestro día🤯🚀 Tengo una mezcla de emociones y por eso me paso por aquí porque no se cómo expresarme....Hoy he hablado con la chica del hotel...

Victoria 👰🏻‍♀️🤍, jueves 9-Sep-21 37
Bru
ideas Decoración boda
Bru, El 9 de Septiembre de 2021 a las 11:43

Hoy estoy a tope. Es mi cumpleaños y mi ultima edad como soltera jejej. Hasta ahora tengo bastante clara que tipo de decoración quiero para la boda, os voy a compartir unas ideas muy chulas y...

Me lo guardo.

52%

51 votos

Nah! No es de mi estilo.

47%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 22 3
R
Vestido Novia Tallas Grandes
Rocío, El 28 de Mayo de 2021 a las 12:23

Buenos días! Tengo una talla 52-54 y la mayoría de tiendas que veo no tienen trajes de mi talla. Alguna tienda dónde me recomendéis ir?

Lucia, jueves 2-Dic-21 7
Tania
Dudas varias vestido de novia (tiendas Madrid, rebajas temporadas anteriores, Aliexpress...).
Tania, El 31 de Julio de 2021 a las 12:55

¡Hola brides! Me caso en junio del año que viene y me han recomendado que empiece a mirar vestidos después del verano. Me estoy volviendo loca buscando sitios en Madrid pero hay millones y me gustaría...

María, viernes 3-Sep-21 47 3
Lorena
Que pendientes os gustan más??
Lorena, El 23 de Julio de 2021 a las 09:39

Los primeros son de mi suegra, me los prestaría para el día B, la verdad que no me disgustan pero yo en mi cabeza tenía un estilo más como la segunda opción, más brillo, porque también quien llevar...

17%

38 votos

83%

186 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Jul-21 21
M
Copa de bienvenida
Marisa, El 28 de Julio de 2021 a las 18:44

Hola, una preguntilla... cuánto suele durar la copa de bienvenida?? Quiero poner un cortador de jamón a parte del coctel pero casi todos los sitios me dicen que unos 40 minutos y me parece que lo...

Ana, jueves 29-Jul-21 23
Yasmina
Prueba maquillaje 💖
Yasmina, El 28 de Julio de 2021 a las 20:18

Hola!!! Me tenéis por aquí otra vez porque hoy he tenido mi prueba de maquillaje. Os dejo unas fotos, veréis un ojo con el ahumado más marcadito que el otro, pues ese es el que finalmente he elegido😊...

Vanesa, viernes 30-Jul-21 39 1
Jenny
Damas de Honor
Jenny, El 11 de Julio de 2021 a las 00:19

Hola chicas! Me caso el 24 de Octubre y mis damas de honor no encuentran vestido, podéis darme alguna sugerencia de tiendas en Málaga o Córdoba o online, os lo agradecería un montón!!

Sandra, lunes 12-Jul-21 9
Sara
Elegimos destino para la luna de miel !
Sara, El 8 de Julio de 2021 a las 18:56

Buenas tardes a tod@s! Cómo ya es habitual me paso por aquí para iros contando nuestros avances en la cuenta atrás. Hoy os estaba leyendo sobre el tema de la luna de miel y quería compartiros el...

Cristina, domingo 11-Jul-21 35
Sonia
¿Qué tipo de ramo me aconsejáis?
Sonia, El 8 de Julio de 2021 a las 12:38

Hola!! Esta tarde vamos a elegir las flores, y no tengo muy claro qué tipo de ramo pedir. Este es mi vestido: Y nos casamos al aire libre en una masía a finales de octubre. Se me ocurre este estilo y...

Graci, lunes 19-Jul-21 27

Grupos generales

Inspiración