Ir al contenido principal
Mar
Mar

'Aldea Del Rey', Ciudad Real · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

516días 1hrs

Posts

142
Nina
¡Gana una early moon para ti y tu pareja! ✈️
Nina, El 17 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

Jesús, jueves 1-Dic-22 2.703 54
Marta
Riviera Maya en Noviembre
Marta, El 29 de Septiembre de 2022 a las 15:23

Buenas tardes Comunidad, Alguien que haya ido o vaya a Riviera Maya en Noviembre?? Opiniones?? Tenemos planeado ir, estamos aún decidiendo, nos hecha un poco para atrás el tema huracanes, tormentas...

Monica, domingo 2-Oct-22 5
Sandra
¿Despedida tranquila o alocada?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...

Tranquila 💆

34%

2340 votos

Alocada 💃

59%

4013 votos

No tendré 🙊

7%

462 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 2.411 15
Sandra
¡Consigue un KIT DE SUPERVIVENCIA para tus invitados! ✨
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Buenísimos días comu! Sabemos que una de vuestras prioridades del día B es que los invitados disfruten al máximo y se sientan cómodos en todo momento 😍 Por ello, esta semana te regalamos una cajita y...

Alba, lunes 8-May-23 504 19
Nina
¿Detalles unisex o por separado?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...

Sofia, miércoles 6-Mar-24 2.923 9
Sandra
¿Qué te preocupa más de la boda?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...

Sofia, miércoles 6-Mar-24 3.009 4
Nina
¿Cuántas veces te cambiarás de look?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***

Sofia, miércoles 6-Mar-24 3.112 2
Sandra
¿Quién será la madrina?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...

Sofia, miércoles 6-Mar-24 3.166
Nina
¿Con cuántos años darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...

Lucía, martes 13-Feb-24 3.386 3
Angela
Viaje de novios en noviembre Riviera Maya
Angela, El 16 de Agosto de 2022 a las 22:44

Hola, alguien que haya ido o vaya a Riviera Maya este año? Nos podéis dar consejitos? Donde contratar salidas, que visitar por nuestra cuenta? Cuanto dinero llevar, las propinas, hoteles Mil gracias 😘...

Angela, miércoles 17-Ago-22 14
L
¡Socorro! Necesito un tocado.
Leticia, El 11 de Agosto de 2022 a las 10:18

Hola a todos. Os cuento… Me había enamorado locamente de una tiara de MaruCca, pero al preguntar el precio casi me caigo de culo (de 950 a 1.150€ +IVA 🥲). Es cierto que es artesanal, personalizado y...

Laura, jueves 24-Nov-22 39 8
Rocío
Despedida
Rocío, El 9 de Agosto de 2022 a las 23:28

Hola familia! El tema despedida...Familiares con amigos, solo amigos, y luego otra con familiares...Como lo haceis? Nosotros lo queremos hacer conjunta jijiji somos una piña todos los amigos y estamos...

May, jueves 11-Ago-22 29
Lidia
Primera cita para elegir vestido 👰🏻‍♀️ Dudas y miedos 🙈
Lidia, El 10 de Agosto de 2022 a las 01:40

¡Hola! En dos semanas y media tengo mi primera cita para ver vestidos y estoy empezando a estar nerviosa y tener muchísimas dudas! 😵‍💫 Tras ver varias opciones finalmente voy a ir a Sedka Novias en...

Jennifer, viernes 21-Oct-22 56
Sara
Ayuda!! Alianzas pequeña o grande??
Sara, El 26 de Julio de 2022 a las 10:03

Hola Comu! Tengo un dilema, el otro día recogí las alianzas después de que las hayan grabado pero mi sorpresa ha sido a la hora de probármelas, me está pequeña!!!! es decir, me entra bien, pero me...

Alianza justita ?

68%

122 votos

Alianza sobrada?

32%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Jul-22 44
Jenny
rivera maya noviembre 2022
Jenny, El 12 de Julio de 2022 a las 09:58

¿Alguna pareja que vaya en noviembre del 2022 a Rivera maya?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 5
Cristina
Testigos y padrinos
Cristina, El 10 de Julio de 2022 a las 14:35

Buenas!!estoy un poco hecha un lio…nos casamos por la iglesia y tenemos un poco de lio con lo de los testigos padrinos y tal…tengo entendido q es la una madrina y un padrino pero no me queda muy claro...

Ainoa, lunes 11-Jul-22 8
I
Canción para la salida de la ceremonia
Irene, El 23 de Junio de 2022 a las 22:26

Buenas noches! Nos casamos en veintipocos días!! Estamos liados con la música!! Lo que más nos tiene preocupados es encontrar la canción para la salida cuando termine la ceremonia civil. Como mi...

Chiara, sábado 25-Jun-22 10
Isabel
Música para la entrada de la novia
Isabel, El 14 de Junio de 2022 a las 17:41

Hola a tod@s🙋 Estoy mirando la música para mi entrada, soy una romantica empedernida y hay unas canciones preciosas, pero estoy indecisa en si poner una canción o música instrumental, a ver sie podéis...

Raquel, miércoles 6-Jul-22 23 3
Laura
Nuestras invitaciones ♥️
Laura, El 13 de Junio de 2022 a las 00:32

Buenas noches comunidad bonita!! ¿Qué tal estáis? Yo últimamente un poco perdida pero os leo y os voy contestando en ratillos libres que voy teniendo. Hoy vengo a enseñaros cómo están quedando...

Laura, jueves 16-Jun-22 73 5
Cintia
Luna de miel
Cintia, El 13 de Junio de 2022 a las 15:06

Hola chic@s! ¿A donde os vais a ir o donde habéis ido en vuestras lunas de miel? ¿Lo recomendaríais a futuras parejas? Os leo! 🥳

May, jueves 16-Jun-22 26
B
Invitaciones
Bárbara, El 9 de Junio de 2022 a las 21:55

Buenas noches!!! Por fin ya tengo montadas las invitaciones!! Me las ha hecho espiral creativa tal y como le dije. Y nosotros hemos montado sobres, papel vegetal, sellos de lacre y lazos. Venga ya...

Bárbara, miércoles 15-Jun-22 49 2
Laura
Cuestionario web para invitados
Laura, El 9 de Junio de 2022 a las 23:16

Hola! Me gustaría poder hacer como un cuestionario a los invitados en plan de: - Confirmar asistencia. - ¿Vais a venir en coche o en autobús? - ¿Menú normal, vegetariano o vegano? Etc Me gustaría...

Rocio, sábado 18-Jun-22 9
Esperanza
Problema para abrir la app en el móvil desde ayer
Esperanza, El 6 de Junio de 2022 a las 09:45

Hola a todas! De normal utilizo bodas.net desde la app para el móvil, no en el ordenador (desde donde escribo ahora). Desde ayer por la tarde no puedo entrar a la app en el móvil. Esta mañana tampoco,...

Andrea, miércoles 8-Jun-22 43
Lidia
Invitaciones
Lidia, El 5 de Junio de 2022 a las 14:04

Buenas tardes. Tengo una gran duda. Me caso a finales de octubre y no sé realmente con cuanto tiempo hay que entregar las invitaciones. Miré en Internet y me ponía que de dos a tres meses de...

Carlos, martes 7-Jun-22 42
Marta
Zapatos talla 42 sos
Marta, El 4 de Junio de 2022 a las 10:59

¡Hola! Estoy un poco al borde de la desesperación😅 Llevo ni sé la de tiempo buscando unas sandalias sin tacón y de la talla 42, pero no consigo encontrar o bien la talla o bien el modelo que me guste....

Laura, martes 7-Jun-22 29
Magda
Estancada
Magda, El 2 de Junio de 2022 a las 23:26

Holaaa como estáis? Yo atacada de los nervios, nos quedan 148 días para la boda y creo que lo tengo todo contratado, mirado, y digo creo porque no se que más hacer. vosotr@s a 5 meses de la boda que...

FranM, lunes 6-Jun-22 15
Belén
Velo como ponerlo
Belén, El 1 de Junio de 2022 a las 17:44

Quiero llevar el velo puesto de este manera. Alguna lo vais a llevar asi o sabéis de alguien que lo haya llevado. El problema es que yo llevo una tiara cerrada de porcelana con cantidad de flores el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 5-Jun-22 17
Cristina
Velo, ¿sí o no?
Cristina, El 1 de Junio de 2022 a las 11:34

¡Hola! Me gustaría saber vuestra opinión acerca de los velos. ¿Lo llevaríais en vuestra boda? Y si es así, ¿llegaríais al altar con el velo hacia adelante o recogido atrás? Tengo muchas dudas sobre...

Asun, domingo 11-Sep-22 44
Chiara
Mi tocado
Chiara, El 27 de Mayo de 2022 a las 20:52

Ya tengo mi tocado! Me enamore de él desde el primer momento que lo vi, es de Julieta Tiaras y Tocados y como veis hace maravillas!

Delia, jueves 2-Jun-22 39 1
Montse
Quien lleva velo
Montse, El 28 de Mayo de 2022 a las 08:25

Quien lleva velo??? Tengo que estar toda el día con el?? Para bailar se tiene que llevar?

Velo

79%

103 votos

Velo

20%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jun-22 39
Laura
¿Nos compartes un look tuyo como invitada? 📸
Laura, El 27 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Buenos días! 👋 Además de pedir consejos e inspiraciones para vuestro look nupcial, muchas de vosotras también necesitáis ideas sobre looks de invitada 😍 Con la finalidad de ayudarnos, ¿Qué os parece...

Lidia, lunes 6-Jun-22 26
L
Recomendaciones para la cita para encontrar mi vestido de novia
Leila, El 16 de Mayo de 2022 a las 14:53

Hola chicas. Tengo cita este sábado 21 en Sedka para buscar mi vestido de novia. Estoy súper nerviosa. Que recomendaciones me dais las que ya habéis pasado por aquí? Un beso a todas y gracias de...

May, jueves 19-May-22 19

Grupos generales

Inspiración