Vila-seca, Tarragona · Desde Mayo del 2021
- Novio Curioso
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
47¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
Esto ha sido como de película. Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el...
¡Hola parejas! ¡Sí, habéis leído bien! ¿Alucinante verdad? 😁 ¡¡Estamos sorteando 25.000 euros para que una pareja pueda celebrar la boda de sus sueños!! ❤️ Si tienes amig@s o familiares que tienen en...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas , estos días vi una App para poder ir haciendo lo de las mesas que tan lioso es… y bueno quería compartirlo por aquí por si a alguien le viene bien☺️ la App se llama seatplanner.
A 5 días y sigo haciendo aún las últimas manualidades 🫣🥰 y mirad, así ha quedado nuestro cartel! Que os parece? Os gusta? Esta desde cero hecho, la madera cortada, barnizada, lijada, hemos puesto el...
Hola a tod@s! Mirad tengo una duda que no me quito de la cabeza. Los sobres de los invitados, ¿dónde los puedo dejar mientras estamos en la barra libre? En la hacienda creo que no podemos dejarlos en...
Hola chicas! Venía a preguntar si esto os ha pasado a alguna... En el caso de mi ciudad, se lleva el hacer una prueba a los novios despues de la boda para despues darles el regalo. (hacer un puzle,...
Hola! Cómo estáis? Nosotros nos casaremos también el 20 de abril de 2024. Cómo lleváis los preparativos/ideas?Un saludo
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s. Una duda que me surge. ¿A qué profesionales hay que ofrecerles comida en el banquete? Me refiero si como norma general se les suele invitar a comer al DJ, fotógrafo, vidéografo, músicos...
Hola! Nos casamos el 13 de mayo y en principio saldríamos de viaje el 16 de Mayo hacia Costa Rica. ¿Habéis estado en esta época? Nos preocupa un poco las lluvias. Gracias!
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
Hola a tod@s, nuestro día ya pasó y fue maravilloso…. Ya haré un post sobre ese fantástico día como se merece. Antes quería contaros una cosa que pasó durante la boda y me enfadó bastante, a ver que...
Buenas tardes! Nos casamos en abril de 2024 y ya tenemos escogido el lugar... pero... Tengo unos amigos músicos (invitados a la boda) que quieren regalarnos la actuación (banda+DJ), pero en el...
¡Hola novixs de la comu! ¿Aún no tienes claro cómo vestir el día B? Aquí te dejamos tres trajes de estilos diferentes para que puedas inspirarte 😊...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s Os pongo en situación En el restaurante que vamos a hacer la boda nos pedía que como mínimo teníamos que ser 70, nosotros éramos 110 con lo que llegábamos a los mínimos de sobra .Pues...
Buenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de...
¿Por qué elegiste ''?
Novios y novias... ¡Habéis llegado a la última pregunta! ¿Y la música? ¿Sonarán canciones en directo el día de la boda? 🎶 Si todavía estás buscando grupos de música en tu zona, ¡haz clic aquí! 😏...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guap@s!! Cada historia es un mundo. Hay relaciones que terminan bien... y otras muy mal. Hoy nos preguntamos... ¿Tu ex pareja sabe que te casas? ¿Cómo reaccionó?
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...
¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchas bodas luego sale otra! 😄 No sé cómo serán vuestrxs invitadxs pero, ¿ves factible que esto ocurra en tu boda?,...