Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Buenas noches comu!!; Mi suegra me ha regalado este porta alianzas... Pero no me termina de convencer.... Mi chico me dice que ya está bien... Él no es tan detallista como yo... Ser sincer@s porfa ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Cambiando un poco de tema me gustaría saber un poco a qué edad os estáis casando todas. Yo tengo 25, me caso el año que viene así que 26... Mi chico tendrá 29. Mucha gente me dice que soy muy...
Buenas! Os vengo a exponer un tema que salió el otro día con mi madre y que me sentó un poco mal, a ver qué pensáis. Mi pareja y yo somos catalanes, hablamos catalán entre nosotros porque así nos...
Muy buenas! Si Dios quiere me caso el 22oct2022, y no sabemos a dónde ir de viaje de novios. Nos gustaría ir unos 6 días a algún lugar a descansar, nada de visitar sitios. Me han comentado que es...
Hola chicas! Hoy por fin a un mes de mi boda! Ya tengo casi todo listo pero hay algo que me cuesta encontrar, ¿alguna sabe donde puedo conseguir unas zapatillas blancas de ir por casa para el momento...
Chicas aquí tenéis un poco de la boda y viaje de novios, estamos en el caribe y esto verdaderamente es una pasada
Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar o le ha pasado algo parecido. Ayer me hice la limpieza facial, con el aparato este que absorbe las impurezas. No me echó el vapor porque me dijo que tenía...
Hola a tod@s. Mi marcador a bajado a 9 días! No nos queda nada! Ayer tuve la prueba de peinado y quería saber si os gustaba el resultado! Muchas gracias!
Buenas tardes! Después de unos días de peleas con correos por fin he recibido mi paquete. Estoy enamorada! Os dejo las fotos de la modelo y cómo es en realidad en mi peloQué os parece?
Hola a todos! Quería compartir con vosotros, el porta alianzas que he hecho yo misma para nuestro día! Me gustaría saber qué os parece, he seguido un tutorial que he visto por YouTube y este ha sido...
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
Holaa buenas tardes, alguien me puede decir una página económica para hacer las tarjetas y etiquetas a conjunto!???
Buenas tardes comu, pues como dice ek título, así estoy... Yo tuve serios problemas de ansiedad al final de mi primer matrimonio, los últimos 6 años fueron muy malos a nivel de salud mental. Después...
Buenas tardes parejitas, nos lanzamos a la piscina y hemos decidido casarnos el sábado 2 de octubre de 2021. Sólo quedan 100 días! Nos vamos a Punta Cana de Luna de miel. Alguien por aquí que también...