Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2021
Soy una persona alegre, con muchas ganas de hacer una boda bonita y emotiva
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Hola chicas 😍💖 A raíz de una reflexión que he hecho en un comentario de otro post, quería abrir este post porque me he dado cuenta de que muchas veces hablamos de los preparativos, de las flores, del...
¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 *** *** ...
Chicas me podeis recomendar alguna cancion para el novio para entrada boda civil en instrumental?
¡Hola comu! Ir de compras puede ser peligroso, porque si nos enamoramos de algo, muchas veces nos guiamos más por el corazón que por la razón... ¡y lo compramos sin pensarlo ni un segundo! 😎 Así que...
¡Hola parejas! Seguro que ya habréis visto que hay miles de posts en la Comunidad sobre las pesadillas más comunes antes del gran día jeje... ¿Te sientes identificad@? 😝 ¿Te consideras inocente o...
¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s! Llegamos al final de este importantísimo repaso por algunas de tus principales tus tareas bodiles 😎 ¿Cómo lleváis la luna de miel? - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a repasar vuestra checklist 📝 ¿Habéis contratado ya al fotógraf@? - Si ya has empezado a mirar profesionales, pero aún no te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Cuántos testigos tendréis? ¡Responde para conseguir el libro de firmas descargable! 😎 ***
¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...
Buenas! Me parecen bastante chulos los carteles de bienvenida, pero no encuentro opciones por menos de 70€, y sinceramente no lo vamos a poner en nuestro piso ni nadie le va a dar ningun uso ni luce...
Holaaa! Por fin hemos dado las invitaciones y tenia ganas de enseñárosla. Mi boda es temática de Star Wars y la verdad es que me costó encontrar la manera de diseñar nuestras invitaciones sin que...
Hola! ¿ Como lleváis el tema invitaciones? Estoy pensando hacerlas yo directamente en CANVA ,enviarlas digital pero también imprimiré la mayoría, sabéis si me saldrá rentable? Es decir no sé cuánto me...
Holaa!! Mi prometido y yo tenemos un dilema y no sabemos cuál es la mejor opción, por ello queremos saber más opiniones. Mi fecha ideal de boda es el puente de diciembre, este 2025 al caer en sábado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad: Siguiendo con la moda nupcial hay dos cosas que vienen pisando fuerte para este próximo año. Aunque ya se han visto en otros años están volviendo con fuerza. Una de ellas son las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...
Hola chicas me caso el 28/06/2025 y mi duda es sobre cuando empezar a mirar vestidos , la idea que tenía es empezar a finales de octubre
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial dedicado a la música y la diversión 😎 ¿Qué canción habéis elegido para vuestro baile nupcial? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test con descuentos especiales en música 😍 Decidme, ¿DJ o música en vivo durante la fiesta? Comenta y pasa al siguiente post 👉 *** ***
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este test tan chulo! 😍 ¿Qué opináis de este candy bar? ¿Ha habido amor a primera vista? ¡Soy toda oídos! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu boda?...
¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¡Genial! 😁 Tercera pregunta 👇 ¿Has tenido un flechazo con estos detalles? ¡Os leo en los comentarios! *** ***
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo! ¿Qué me decís de este banquete de boda? ¿Ha habido un flechazo a primera vista? 😍 ¡Responde y pasa al siguiente post! *** *** ...
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...
Hola a tod@s 👋 ¡Ya queda menos para conseguir los paipáis descargables! Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta! 🧡 *** *** ...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...
¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que...
¿Por qué elegiste ''?