Ir al contenido principal
E
Enamorada De Mi Bb

Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

4103días 0hrs : 34min

17
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
Sandra
Humidificador recomendado???
Sandra, El 30 de Octubre de 2015 a las 18:25

Hola compis. Estoy como loca buscando un humidificador de aire frío que este bien y no sea muy muy caro pero hay mil en el mercado. Me podríais echar una mano si conocéis o tenéis alguno.??? Mil besos...

Maria, lunes 18-Dic-17 5
Nanita
Mocos bebe 1 mes
Nanita, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:20

Hola a todas!! Mi niño tiene ahora 1 mes y lleva casi 2 semanas con mocos en la garganta (flemas)... Le pongo suero antes d cada comida, pero no veo ninguna mejoría... El pobre no para d vomitar moco,...

Nanita, domingo 2-Oct-16 51
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Patricia, sábado 12-Oct-24 7.276 19
T
Mustela, jhonsonsbabyo o isdin?
Tortu, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:11

Hola chicas! me dispongo a comprar las primeras cosas de higiene de mi bebé. Gel-champú, crema hidratante, aceite masajes, toallitas, crema culito y colonia. ¿Qué marca recomendáis? No hablo de...

Stirling, martes 3-Mar-20 75
Yuva28
Jane rider vs concord neo
Yuva28, El 30 de Septiembre de 2015 a las 17:10

Holaaaa Que lio llevo, estoy en busca de carro, quiero encargarlo ya pero ko termino de decidirme.Me gustan los modelos Jane Rider y el Concord Neo.Los dos fisicamente muy parecidos.tengo claro q los...

Miriam, viernes 4-Dic-15 21
Alitana
Quiero ser mama con hipertiroidismo
Alitana, El 13 de Agosto de 2013 a las 09:00

Hola soy nueva por estos foros y es que estoy algo preocupada a ver si alguien se encuentra en un caso similar y me puede ayudar. Hace unos meses mi marido y yo nos decidimos a buscar un bebe y que...

Silvy01, miércoles 15-Ene-20 39
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
V
Cremas de bebe
Victoria , El 12 de Enero de 2015 a las 23:48

Hola a todas. Muchas somos las madres primerizas que como yo pensamos en que será lo mejor para nuestros futuros bebes... Y en este caso llevo dandole vueltas unos días al tema de las cremas... Y es...

Gloria, sábado 14-Oct-17 41
M
Cinturón coche embarazo
Mononoke, El 1 de Junio de 2015 a las 23:43

Hola, ¿Estáis usando para conducir cinturones de embarazo? Resulta que estoy pensando comprar uno porque las vacaciones se acercan y son unas cuantas horas al volante, estoy de 6 meses y medio y...

Raquel, martes 30-Jun-15 46
Diana
Habitación del bebe :)
Diana, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:09

Hola mamis!!! Que tal??? Quería compartir con vosotras la foto de la habitación de mi pequeño de tres meses, Hugo. Mire y mire mucho antes de decorarla, y finalmente me decidí jeje. Faltan aun poner...

Diana, jueves 21-May-15 12
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Miriam
Dedicado a todas las buscadoras,con cariño
Miriam, El 1 de Mayo de 2015 a las 10:33

Buenos y festivos días! Aunque sea novata con esto de la búsqueda,os llevo leyendo prácticamente todos los días desde que me case,todos y cada uno de los debates,jeje y he aprendido muuucho de todos!...

Jessica, sábado 2-May-15 23
L
Quien se ha casado estando embarazada?
Luna, El 28 de Abril de 2015 a las 10:15

Quien se ha casado embarazada y sus experiencias? Fue buscado, llego de repente, que tipo de boda tuvisteis, que tal la pasasteis, que tal el viaje de novios. Etc . Yo me caso en unos meses y me...

Gloria, domingo 12-Ene-20 22
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
A
Desanimadilla
Anamaria, El 8 de Abril de 2015 a las 09:54

Hola chicas, hoy me he levantado un poco desanimadilla por el tema del embarazo, igual es porque al estar con la regla estoy más sensible pero es que la búsqueda no está siendo como me la...

Anamaria, martes 21-Abr-15 29
Elena
Arterias uterinas elevadas
Elena, El 18 de Febrero de 2015 a las 17:03

Hola, creo este debate x si alguien ha estado en mi caso, tengo las arterias uterinas un poco elevadas, estoy de 24 ss, me lo detectaron en la semana 20, y me vuelven a revisar cada 4 semanas, además...

Noelia, martes 5-Feb-19 14

Grupos generales

Inspiración