Ir al contenido principal
Sara
Sara

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015

Soy una gran amante de los animales

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3143días 16hrs
 Sandra
Leche entera a partir del año
Sandra, El 19 de Mayo de 2017 a las 07:31

Hola mamas, el martes tuve la revisión de mi pequeña que acaba de cumplir el año. Me dijo la pediatra que la puedo dar ya leche de vaca entera. Sigo con LM y ya me plamteo dejarlo poco a poco, la...

Lila, viernes 23-Jun-17 35
Julia
Madre y suegra
Julia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 10:53

Holaa! A ver si me podeis echar una manilla. Que le puedo regalar a mi madre y a mi suegra el dia de la boda?? Es que no se me ocurre nada . Gracias de antemano.

Herminia, viernes 16-Sep-16 12
Paula
Primer problema con mi futura suegra...
Paula, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:46

Buenas tardes a todas, he decidido escribiros porque desde hace una semanas ando un poco "rayada" por una minidiscusión que tuve con la madre de mi novio y nose si al final se va a liar mas ... bueno...

Sara, jueves 15-Sep-16 85
Patricia
Mamás mayo 2016
Patricia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...

Yénifer, martes 10-Sep-19 5.176
G
Mujeres de militares y embarazo
Granilis, El 16 de Septiembre de 2013 a las 08:40

Hola chicas, pongo esta informacion por aqui por que yo no tenia ni idea, y el otro dia me informaron. Resulta que si tu marido es militar, su seguro privado te cubre todo el embarazo,ecografias,...

Inés, sábado 21-Nov-15 53
Sara
Ginecologos valencia adeslas
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:15

Hola! estoy buscando ginecologos obstetras en valencia que trabajen en el 9 de octubre, con consulta privada y que esten con adeslas. Lo que mas valoro es q de primeras NO hagan cesareas...y que el...

Familiafeliz, jueves 19-Nov-15 5
Luna
Cónyuge mutualistas
Luna, El 26 de Noviembre de 2014 a las 22:10

Hola chicas a ver si alguien tiene algo de idea sobre esto. Mi marido es funcionario y es mutualista de muface afiliado a dkv, y yo querría saber si yo como su cónyuge tendría derecho a covertura de...

Marisol, viernes 20-Nov-15 33
Rafael
Protocolo para colocar a los invitados en el banquete.
Rafael, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:24

Buenos días, ¿Sabe alguién si hay un potocolo establecido para situar a todos los invitados en las mesas del banquete? - Orden de próximidad en función del parentesco y relación con los invitados. -...

Sara, martes 10-Nov-15 27
M
Primeros análisis
Mari, El 29 de Agosto de 2014 a las 09:52

Chicas! Los primeros análisis de sangre que os hicieron os los mando la matrona? Hoy e ido a mi médico de cabecera y me ha comentado que ella me los mandará. Eso es así?

Miriam, sábado 2-Ene-16 23
B
Resultados analisis vsg
Buscabebe, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:25

Me he hecho analisis estoy d 7 semanas y la vsg me sale elevada.. el doble. Es normal?

Sara, sábado 24-Oct-15 9
S
Tomar algo antes del embarazo??
Soraya, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:49

Buenas chicas... estamos planeando tner un bebe y me dijeron que era bueno tomar acido folico y yodo pero claro no pude ir al medico porque trabajo mañana y tard... y fui a la farmacia a pedir...

Cristina, sábado 24-Oct-15 32
Maria
Tienda con marcas varias?
Maria, El 26 de Septiembre de 2015 a las 12:53

Hola chicas!! que nervios y que ganas a la vez!! Pues ya empezando con la organización de nuestra boda y con unas ganas tremendas de encontrar mi vestido. Mi plan es irme a una tienda en plan "vestido...

Sara, sábado 24-Oct-15 11
Sara
Figuras para tarta con novio de militar!!
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 21:29

Hola!, pues estoy buscando desesperadamente figuras para la tarta donde el novio vaya de miltar!! ya q mi novio se vestira de ello, pero he preguntado en un monton de sitios y no tienen!!! he...

Sara, martes 6-Oct-15 13
Ana B
Tiendas de novia en alicante
Ana B, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:21

Hola chicas! Que tiendas de novia recomendais por Alicante?

Sandra, miércoles 21-Oct-15 25
Virginia
Partida nacimiento literal bcn
Virginia, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:06

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda.... al casarnos por la iglesia el párroco nos ha dicho que para tramitar el expediente matrimonial tenemos que llevar la partida de nacimiento literal. Alguna de...

Sara, lunes 5-Oct-15 22
Angela
Bajas boda...
Angela, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:35

Hola!! Me estoy agobiando un poco por que a 3 semanas d la boda una amiga me acaba d decir tambien q no viene...de momento llevamos ya 10 bajas...y de 95 somos 85...es normal..? M da la sensacuon q se...

Irene, miércoles 13-Sep-17 99
Anna
Manicura francesa o de color?
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! El día de la boda hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de nuestro look para estar radiantes. Tus manos serán el centro de atención en muchas ocasiones así que hay que elegir la...

Charo, lunes 14-Dic-15 156
Janpri
Granos a 4 dias
Janpri, El 23 de Septiembre de 2015 a las 00:04

Tengo un gran problema y es que a 4 dias de la boda tengo la cara con 4 grandes granos con mucho dolor y estoy desesperada y no se que hacer la verdad. He probado con peroxiben, bactroban, yodo...a...

Sara, lunes 5-Oct-15 10
Lorena
¿cuándo hacer ritual handfasting?
Lorena, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:27

¡Hola!A ver, tengo una duda enorme.Nuestra ceremonia será oficiada por el Juez de Paz del pueblo en el que nos vamos a casar y, más allá de que alguien lea algo, no creo que nos dejen personalizar...

Sara, domingo 4-Oct-15 16
Laura
Duda alfileres
Laura, El 27 de Septiembre de 2015 a las 15:58

Buenas!!! Tengo una duda... Los alfileres se reparten a todas las mujeres? ¿O solo a las solteras? Graciaaaas

Sara, sábado 3-Oct-15 31
N
A horas de mi boda y nose lo que va a pasar.
Noelia, El 3 de Octubre de 2015 a las 08:54

Hola chicas. Os escribo a modo de desahogo. Me caso en 9 horas y ayer mi madre y mi novio tubieron una pelea bastante gorda. Mi madre lleva dando por saco los 18 meses de la boda diciendo un dia que...

Maricarmen, martes 6-Oct-15 66
María
Libro firmas: mensaje invitados
María, El 1 de Octubre de 2015 a las 19:09

¿Me podeís facilitar plantillas o frases que se suelen poner en el libro de firmas?

Sara, sábado 3-Oct-15 9
Paqui
Prueba de vestidos
Paqui, El 3 de Octubre de 2015 a las 00:27

Pues eso chicas, en cuestión de 7 días estaré probándome por primera vez un traje de novia!!! Estoy de los nervios!!!

Esmeralda, sábado 3-Oct-15 13
Leclair
Colección alma novia 2016
Leclair, El 27 de Julio de 2015 a las 15:48

Y también os dejo por aquí la colección completa de Alma Novia 2016, perteneciente al grupo Rosa Clará, para que vayáis echando un ojo, decidiendo cuáles son vuestros favoritos y sobre todo...

Beatriz, lunes 30-Ene-17 63
Emma
'novio de mi madre' ?
Emma, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:57

Hola chicas! Necesito solventar una duda o que me deis opinión al menos. En la mesa presidencial estaremos los novios, mis suegros, pero después mi madre esta con un hombre que no es mi padre ( el...

Inma, lunes 19-Oct-15 70
Patricia
Iglesia santa teresa y santa isabel
Patricia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 12:42

Muy buenas a todas chicas!!! Me caso el 3 de Septiembre de 2016 a las 6 de la tarde, en la iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel. Se que ese mismo día se casa otra pareja por la mañana a las 12. No...

Sara, sábado 3-Oct-15 11
Cristina
¿ donde podemos ir de luna de miel ?
Cristina, El 2 de Octubre de 2015 a las 02:58

Hola, nos casamos en mayo de 2016 y aun no sabemos donde ir de luna de miel no queremos gastarnos mucho y new york, cancun y eso no nos llama nada ir y bali se nos va de precio ¿alguna ayuda o...

Sara, lunes 5-Oct-15 22
Lucia
Misa baturra
Lucia, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:58

Buenos días chicas!!a ver si me podéis ayudar!! Mi novio y yo queremos una misa baturra el día de nuestra boda. ¿Conoceis a alguien de confianza q se puedan desplazar basta Madrid? Vamos a ir a la...

Lucia, martes 6-Oct-15 5
Sasha
Muñequitos
Sasha, El 7 de Septiembre de 2015 a las 13:43

Holaaa chicas que tal lo llevais?yo bueno aun me queda pero quiero hacer tantos detallitos quq hay que ponerse manos a la obra! quiero hacer muñequitos de 1,50 m que sean una "copia"muestra habia...

Sara, sábado 3-Oct-15 6
Luisa
Imprescindibles para el día b!
Luisa, El 3 de Octubre de 2015 a las 11:39

Hola novias! Quería mostraros unos imprescindibles en los que a veces no caemos. La noche antes de la boda tenemos que dormir, pero que tal si nos ayudamos de estos parches de colágeno que eliminan...

Anna, martes 6-Oct-15 28
L
Local para fiesta
Lucía, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:26

Buenas! Me caso en Las Palmas de GC en marzo y me gustaría hacer, más que una fiesta, una reunión con mis amigos y los amigos de mi novio el día de antes de la boda. La idea sería juntarnos para comer...

Lucía, viernes 23-Oct-15 8

Grupos generales

Inspiración