Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
11Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Buenas chicas!!!! Después de tener dos abortos en 6 meses y tras hacerme analiticas de hormonas, inmunologia, coagulación/trombofilias y cariotipo (de este no tengo aún resultados), mi ginecóloga me...
Hola chicas!ando mirando el tema de la bañera. Yo siempre vi la típica bañera de plástico,que creo que la gente suele meter dentro de la bañera del baño,pero le veo el problema que tienes que...
Hola chicas! Anoche me entere de que estaba embarazada, supuestamente de 4 semanas pero me hicieron una eco y no se ve nada... Me dijeron que todo lo demás parecía estar bien pero estoy preocupada...
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...
Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero...
Hola chicas!! Llevo desde Marzo buscando un bebé, aunque este mes de Mayo lo hemos parado un poco. Desde que empecé en Marzo tengo reglas irregulares, lo normal en mi eran 34-37 días, pero la última...
Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo en este foro! Y es porque necesito de vuestra ayuda!! Este año hemos decidido empezar la búsqueda del bebé ... el caso es que me quite el nuvaring (después...
Holaa. Queria preguntaros si sabeis de algun remdio que pueda ayudarme a dormir. Yo tomaba akilea sueño que es un producto natural y me iba fenomenal, pero no se debe tomar durante el embarazo. Si...