Ir al contenido principal
Julia
Julia

Gelida, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Casi 3 años después de una maravillosa boda, por fin ampliamos la familia. En noviembre llegó Marc para revolucionar nuestras vidas!

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2960días 7hrs
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
N
Necesito ayuda vuestra,no es de boda,pero si después de ella.crisis en la relación ?
Nuria, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:20

Hola grupo . Antes de nada , perdonar si lo escribo aquí pero no encontraba un debate para ello. Para las que están expresadas mejor no me lean , no quiero molestar pero necesito saber visto desde...

Cirenia, viernes 1-Mar-19 68
Alba
Preocupada por si el día de mi boda cojo gripe
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:50

Hola chicas!! He cogido gripe y he estado pensando ¿ y si cojo gripe la semana de mi boda? Si sr nos pone la nariz roja y los ojos llorando del gripazo ¿ qué haríais vosotras si os engripais el día de...

Julia, jueves 30-Ago-18 7
Olaya
¿me preocupo demasiado?
Olaya, El 24 de Enero de 2017 a las 00:15

Holaaa!!! Bueno, sé que os vais a reír un montón y me llamaréis loca, paranoica, que deje de ver ciertas películas que con las mías tengo suficiente,.... etc etc.El caso es que a mí me preocupa hasta...

Julia, jueves 30-Ago-18 159
E
No todo es tan bonito
Elena, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:48

Hola chicas, ya hace 2 años que me casé y el matrimonio no es como lo esperaba. Algunos días es muy detallista pero otros empieza (digo empieza porque siempre es el) a discutir conmigo por cualquier...

Cristina, lunes 8-Oct-18 112
Isabel
La vida
Isabel, El 12 de Agosto de 2018 a las 21:35

Hola chicas! Hoy estaba hablando con mis padres... Mi pareja y yo nos casamos con toda la boda pagada por nosotros (eso no quiere decir que no recuperemos algo con los regalos), pero a día de hoy la...

Elisabeth, jueves 30-Ago-18 42
A
¿vivir juntos antes del matrimonio?
Anabel, El 29 de Agosto de 2018 a las 15:28

Hola a tod@s!! ¿Que opináis que es mejor, vivir antes de casarse o vivir a raíz del matrimonio? Para mi tiene más encanto casarse e ir a vivir juntos , si no parece que se va la gracia. Un saludo!

Sandra, jueves 28-Nov-19 199
Tania
Tailandia y Bali
Tania, El 29 de Julio de 2018 a las 09:17

Buenos días. Estamos mirando de ir a Tailandia y bali para la luna de miel. Algún consejo. Es muy caro hacer este viaje? Alguna experiencia? Vacunas? Comidas? Gracias

Baby Mrtn, lunes 15-Jul-19 20
Y
Alguien ha pedido un prestamo, yo lo necesito.
Yrema, El 3 de Enero de 2012 a las 15:45

Hola chicas! Ya se que todas me vais a decir que estoy loca pidiendo un prestamo para la boda y que tendria que ahorrar o tener una boda mas pequeña... En fin todo eso ya lo se, pero todo lo que he...

Ana Belen Álvarez Fa, miércoles 27-Nov-19 98
E
Maquilladora peluquera
Elisabeth, El 29 de Junio de 2018 a las 01:55

Peluquera y maquilladora necessito

Susana, martes 31-Jul-18 12
Julia
Embarazada a la primera!
Julia, El 7 de Junio de 2018 a las 08:39

Hola a todas, No soy mucho de iniciar debates aquí, pero creo que esto merece la pena! En diciembre, después de casi 2 años de casados, de "presiones" de mi madre para hacerla abuela otra vez y de...

Techi, jueves 7-Jun-18 2 449
Sonia C.
Tiendas vestido Bcn!
Sonia C., El 22 de Mayo de 2018 a las 18:33

Hola de nuevo Comu. Después de indagar por aquí... Tengo varias opciones para ver vestidos...en Barcelona. Que me recomendáis? Tiendas: Casa juana Divinity Barcelona espai boda Úrsula escoriza Gracias...

Liliana, domingo 10-Jun-18 17
Marta
Harta de escuchar no te cases
Marta, El 9 de Octubre de 2017 a las 15:42

Por un lado y otro de nuestras familias, con 38 años, mi segunda boda, mi pareja 32, su primera boda no hacemos mas que escuchar q no nos caemos, que no se lleva, ya tenemos a mi hijo mayor de mi ex y...

Minerva, miércoles 21-Mar-18 62
Marta
Maletas para Tailandia
Marta, El 14 de Enero de 2018 a las 22:05

Hola, tengo una duda. Vamos a viajar 15 días a Tailandia. Vamos a coger 6 aviones y hacer un circuito por el interior. Estoy descartando las maletas de cremallera después de ver un vídeo de cómo lo...

Julia, lunes 12-Mar-18 15
Marta
Me veo casándome sola
Marta, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:50

Pues así como leis en el título. Desde la prueba de aperitivos y menú la cosa ha ido a peor. A mi pareja no le gustó el nuevo altar del jardín que nos toca. Conseguimos superar la prueba de menú tras...

Julia, lunes 12-Mar-18 41
E
¿Qué día te pidió matrimonio?
Eli, El 10 de Marzo de 2018 a las 10:05

¡Buenos días guapísimas! Seguro que el día de la pedida os ha quedado grabado en la mente y lo tenéis como, si no el mejor, uno de los momentos más especiales con vuestra pareja ¿Recuerdas qué día te...

Paula, jueves 6-Abr-23 471
E
¿Cuántos años lleváis de novios?
Eli, El 26 de Enero de 2018 a las 17:05

¡Hola preciosas! Ahora estáis organizando la boda... ¿Pero cuántos años han pasado desde que empezasteis a ser pareja?

Paula, lunes 10-Abr-23 867
Mónica
Despejar dudas de yafotomaton o fotomaton barcelona
Mónica, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:27

Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo...

LAURA, sábado 9-Feb-19 257
Srtamoor
Casarse sólo para ricos y gente popular
Srtamoor, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:49

Buenas noches. Hace dos semanas mi novio me pidió matrimonio y, lo que se suponía, iba a ser un hermoso momento en nuestras vidas, se ha transformado en una ardua tarea que nos llega a...

Rebeca, lunes 9-Ene-17 144
Cristina
No me caso y ahora que?
Cristina, El 21 de Septiembre de 2016 a las 07:06

Bueno después de prometernos en junio, mi pareja ex parejaa o lo que sea, siente algo por otra y duda de nuestros once años de relación, dejando a un lado el daño que me está haciendo, ahora que hago?...

Reyes, martes 15-Nov-16 129
Julia
Tailandia + krabi del 4 al 19 de abril 2016
Julia, El 14 de Diciembre de 2015 a las 12:34

Hola!! Hacemos nuestra luna de miel saliendo de Barcelona a Bangkok el dia 4 de abril. Hacemos ruta por Tailandia y luego acabamos 4 dias en Krabi. Alguien más en esas fechas? Alguien ha ido y puede...

Julia, miércoles 27-Jul-16 4
Verónica
Help me! zapatos imposibles :(
Verónica, El 26 de Mayo de 2016 a las 21:22

Chicas necesito ayuda!! Ando en la búsqueda desde hace 2 meses de mis zapatos, la idea es poco tacón y color rosa cuarzo / rosa oro.. A see posible con algo de pedrería ( aunque eso no me importa...

Verónica, lunes 30-May-16 38
Ester
Peluquería + maquillaje: presupuesto aceptable?
Ester, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:56

Chicas buscando buscando y después de varios presupuestos, y aunque sigue dándome miedo equivocarme, me quedaría con un pack q es: peluquería y maquillaje (con aerógrafo o pincel, a elegir, y sin...

Sandra, viernes 27-May-16 72
Excelsior
Decepción tienda anima blanca girona
Excelsior, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:25

Hola chicas, Estoy muy enfadada y necesito desahogarme con vosotras... Mi chica y yo tenemos pensado celebrar una boda muy intima y casera, así que habíamos pensado comprarnos unos vestidos ibicencos...

Ingrid, domingo 29-May-16 22
P
Solo me pasa a mi???
Patricia, El 27 de Mayo de 2016 a las 00:27

Bueno...me animo a escribir estas palabras Xq no sé si soy muy rara o es más común de lo q parece lo q pienso acerca de preparar nuestras bodas...empiezo diciendo q nos prometimos en enero y ese mismo...

Sara, domingo 7-Ago-16 90
B
Increíble lo que me pasó ayer en la prueba del vestido!
Beatriz, El 27 de Mayo de 2016 a las 09:32

Hola chic@s, Francamente estoy tan nerviosa que no sé si por donde empezar. Resulta que en Febrero, fui a una tienda de vestidos de novia, y me probé el modelo Moira de Aire Barcelona, que había en la...

Mallorca2001, viernes 27-May-16 37
C
Regalo
Cristina, El 27 de Mayo de 2016 a las 09:37

Hola!!! Mañan se casa una amiga importante para mi... Quería reglarle el dinero de manera original.... Pero no se me ocurre nada quiero todo en billetes de 5EUR.... Y son 300EUR que puedo hacer??

Happy, viernes 27-May-16 11
Mónica
¿Tienes plan B por si llueve?
Mónica, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡¡Hola guapis!! Lo ideal el día de la boda es que haga un sol genial si tienes pensado celebrarla al aire libre, pero si lloviera... ¿Habéis pensando en un plan B?

Berta Jeanette, miércoles 8-Jun-16 18
E
Elena y mario - mi pasaporte a la boda
Elena, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:00

¿Cómo se llama tu pareja? Mario ¿Cuál es la fecha de tu boda? 3 de junio de 2016 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Madrid ¿Cuál es tu estilo de novia? Mezcla princesa y clásico...

Mónica, miércoles 1-Jun-16 4
L
Quien va a la despedida ??
Laura, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:07

Hola chica! Os cuentoMe han dicho mis amigas mas intimas que haga un grupo de wasap con la gente que quiero que vaya a la despedida.. primero eso de hacer yo el grupo como q no me apetece mucho y se...

Nady, viernes 27-May-16 22
Barbara
Triste
Barbara, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:39

Me caso este sábado y todos me llaman para decirme que va a llover o si voy a poner tele para el partido.

Gemma, lunes 30-May-16 58
Laura
No compraremos alianzas
Laura, El 27 de Marzo de 2016 a las 21:30

Hola chic@s! Os explico... Hace un par de años mi novio me regaló una alianza de plata (el típico aro) con la fecha en la que empezamos. Se compró una para él también igual.La cuestión es que hemos...

Clara, martes 7-Jun-16 104

Grupos generales

Inspiración