Ir al contenido principal
Mari
Mari

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2479días 10hrs
Mari
a alguien le ha ocurrido.
Mari, El 9 de Enero de 2018 a las 16:59

Buenas tardes ya hace casi 5 meses de nuestra boda, todo salio estupendo, pero ahora nos encontramos con que no tenemos fotos, ya que se borraron por error se están intentando recuperar, pero no hay...

Mari, miércoles 10-Ene-18 17
Cristina
Plantillas......
Cristina, El 11 de Julio de 2017 a las 12:48

Hola wapis, solo quería deciros que tengo algunas plantillas de lagrimas, agradecimientos, alfileres, testigos, y otras mas jajajaja yo me digo que soy la reina de las plantillas jajajaja....que me...

Cristina, jueves 23-Nov-17 204
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Ligita
Galicia. Luna de Miel
Ligita, El 17 de Junio de 2017 a las 00:12

Hola comunidad!!!! Os cuento un poco, nosotros somos muy de viajar en furgoneta. Hasta ahora, íbamos genial con nuestra Volkswagen Caddy (que tiene su cama, su tele, su fregadero , etc... To muy bien...

Reixelarok, martes 11-May-21 39
Laura
Etiquetas para regalos
Laura, El 4 de Junio de 2017 a las 16:12

Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí aunque si que os leo mucho y he cogido prestadas muchas ideas. 😉 Necesito vuestra ayuda porque no encuentro ninguna página web donde yo pueda hacer...

Rocio, martes 13-Jun-17 24
Elisa
Ayuda resfriado y me caso mañana
Elisa, El 2 de Junio de 2017 a las 09:37

Chicas, esto va a peor hoy ni respirar puedo. Alguna conoce algo para estar mejor mañana aparte de couldina. Gracias

Lore, miércoles 7-Jun-17 35
Ruth
Llego el dia.... y así se empieza una boda
Ruth, El 27 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hoy, es hoy, ese dia soñado, el que tanto hemos deseado, y que deciros, que tengo muchisimas ganas, y que NO ESTOY NERVIOSA!!! Pero es que la verdad con el chico que tengo y la sorpresa que me dio...

Mari, lunes 29-May-17 36
A&j18
Menú infantil
A&j18, El 26 de Mayo de 2017 a las 18:07

Buenas a tod@s, tenemos dudas de que poner en el menú infantil... los vuestros de que están compuestos? Me podéis dar ideas? Muchas gracias

Mari, domingo 28-May-17 39
Graciela
Ayuda menú, me van a volver loca!
Graciela, El 27 de Mayo de 2017 a las 15:27

Hola chiquinas!! Os cuento... mi madre me va a volver mas loca de la que ya estoy. En abril hicimos la prueba del menú, fuimos mis padres, los padres y el hermano de mi novio y nosotros. Los platos a...

Lorena, jueves 29-Jun-17 40
Mcarmen
Vestido de novia
Mcarmen, El 27 de Mayo de 2017 a las 15:36

Buenas creo este debate por que me quiero hacer una idea de por cuanto me saldria el vestido de novia aquellas novias que ya lo hayan comprado. Todavia e queda bastante pero mi abuelos cuando le dije...

Carla, viernes 2-Jun-17 57
Romi
Mi perfume!!!y el tuyo??
Romi, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:43

CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es...

Mari, viernes 26-May-17 308
Mari
Prueba de vestido
Mari, El 20 de Mayo de 2017 a las 17:53

Hola, buenas tardes no se si a alguna os ha pasado lo mismo que a mi esta semana he tenido la primera prueba de mi vestido de novia, el que yo me probé de muestra estaba manchado de labial rosa, ponia...

Isabel, jueves 25-May-17 19
Jessica
Lista de gastos
Jessica, El 20 de Mayo de 2017 a las 01:42

Buenas chicas, como todas habreis hecho en algun momento o casi seguro al principio de empezar, sera una lista de presupuesto que podria desencadenar todo el evento que es una boda. Las que no se han...

Morgian, sábado 20-May-17 43
M
Vestidos susanna rivieri y x&m
Minerva, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:58

Hola, buenos días. ¿Alguien podría decirme el precio que rondan los vestidos de estas dos marcas en la colección fiesta 2017? He visto algunos en sus páginas webs y la verdad me gustan bastante, pero...

Nati, lunes 22-May-17 4
Sarita
Empieza la cuenta atrás (99 dias)
Sarita, El 18 de Mayo de 2017 a las 14:42

Empecé con 300 y pocos días. Mi futuro marido decía que quedaba muuuucho tiempo. Y le dije: ahora mismo estamos en 299, y en querer darte cuenta en 199 y cuando lleguemos a los 99 los dias pasarán...

Yurena, jueves 18-May-17 21
Baby Mrtn
Carrillada iberica
Baby Mrtn, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:24

Hola chicas! Alguna lleva en su menú carrillada ibérica ? Lo habéis probado ? Qué tal es o a qué carne se parece ? Gracias

Alba, miércoles 17-May-17 19
Marijó
Chicas altas!!!
Marijó, El 13 de Mayo de 2017 a las 23:39

Hola chicasss!!!! A las que sois altas os pregunto, cuantos centimetros os vais a plantar en los tacones???? Yo mido 1,78m y me voy a poner 9 cm!! Esto de la altura siempre me ha traido de cabeza...

Srtamoor, domingo 4-Jun-17 85
Lika
Abanico novia
Lika, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:15

Buenas!estoy buscando un abanico de novia, a poder ser de encaje que no sea nuy caro pero qje tampoco se vea de chino...alguien sabe alguna tienda por internet donde estén bien?

Rocío, lunes 5-Jun-17 10
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
R
Ayuda por favor. espalda al aire.
Rosa, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:38

Buenos días a tod@s, os cuento a 117 días de mi bido, estoy teniendo problemas para encontrar un suejetador para el vestido que tiene la espalda descubierta, en su día cuando compre el vestido los de...

Rosa, lunes 8-May-17 34
Mari
Tipo de centros de mesa
Mari, El 2 de Mayo de 2017 a las 18:27

Hola chic@s, la manteleria para el banquete la hemos elegido blanca y las fundas de las sillas tambien pero las servilletas y los lazos de las sillas seran turquesa.Y ahora es donde viene el...

Lidia, martes 2-May-17 5
Ana
Oposición
Ana, El 29 de Abril de 2017 a las 18:22

Hola!! Hay alguna opositora entre las próximas novias? Cómo os planteáis organizar todo y compaginarlo con los apuntes? Alguna como yo tiene la sensación de miedo a no poder llevar bien ambas cosas?...

Vera, viernes 11-May-18 55
Irys
Primera prueba de maquillaje
Irys, El 25 de Abril de 2017 a las 16:05

Me acabo de hacer la primera prueba de maquillaje. Mi boda es de tarde. Que os parece?? Demasiado oscuros los ojos??? Opinión sincera porfi MuakkMuakk

Virginia, domingo 3-Dic-17 122
Tatiana
Así soy 😉
Tatiana, El 8 de Abril de 2017 a las 23:56

Hoooola os escribo para escuchar vuestra opinión ya que me siento atípica ,comparto el que os guste los complementos (finos y elegantes )pero es que a mí por ejemplo eso de pulseritas finas...

Tatiana, lunes 10-Abr-17 19
R
Trajes niños de arras
Rebeca, El 6 de Abril de 2017 a las 21:30

Hola chicas! Pues a menos de dos meses de la boda al fin hemos elegido la ropa para mis sobrinos! Ya estaba yo agobiada xq con las comuniones estaba todo bajo mínimos y ya veía que nos quedábamos sin...

Beatriz, domingo 23-Abr-17 23
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
Mari
Ayuda complementos y peinado
Mari, El 5 de Marzo de 2017 a las 21:40

Necesito consejitos de que estilo de zapatos, peinado y otros complementos le irian mejor a mi vestido. Gracias. delantera trasera

Mª Del Pilar, lunes 6-Mar-17 18
Marta
Mi corona de porcelana fria
Marta, El 3 de Marzo de 2017 a las 17:17

Hola chicas!! Como aun queda tiempo para mi boda, y las coronas y tocados que me gustan se me iban un poco de precio y las manualidades me encantan, he decidido destinar ese dinero para otra cosa e...

Julia, martes 8-Ene-19 115

Grupos generales

Inspiración