Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Marzo del 2015
Llevaré 6 años de relación cuando me case.
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Buenos días chicas!! He visto que muchas habéis comprado cositas en Aliexpress. ¿Que habéis comprado cada una? ¡Poner fotos también presenta favor! Mil gracias.
Hay lio con los vestidos x ejemplo y no se ponen d acuerdo.Poner damas o no
¡Hola guapísimas! De varios materiales y de varios precios... ¿Cuánto os han costado vuestras alianzas?
Perdonar mi ignorancia, pero me pregunto cual es el objetivo de la sesión pre y posta boda?
Hola familia!! alguien sabe donde puedo comprar chapas abrebotellas personalizadas? En varias ocasiones las he visto pero ahora no lo encuentro. Un besito
¡Buenas chiquiiiiis! Dicen que las perlas dan buena suerte... ¿Tú las llevarías el día de tu boda, sí o no? *** Sigue aquí >> Detalles unisex, ¿sí o no?
Hola!! Necesito algo de ayuda ya que tengo claro q quiero que me invitacion sea como en la foto, pero no me gustaria gastarme un dineral si no hacerla yo en una imprenta o algo.. sabeis si hay alguna...
Hola he contratado a este dj para mi boda alguien que me hable de el o de su experiencia con el?? Lo contratamos por recomendación
Buenas chic@s!! Ya sólo me faltan 200 días jijijijijiji que poquitoooo. Parece k si se cuenta en días y no en meses es aún menos xD Como lo lleváis vosotras? Un besazo
Hola chic@s! Vi una vez un post de una chica que le.habia hecho las mariposas de agradecimiento traqueladas,alguien sabe donde podria encontrarlas?mil gracias!
Hola, disculpen una dama de honor puede estar ya casada??? Me confunde
No sé si a alguna os pasará, pero a mí me resulta muy raro decir la palabra "marido", la veo muy rara jajaja, supongo que me iré acostumbrado pero se me sigue escapando la palabra novio. ¿A alguna más...
Buenas noches chic@as!! Tengo una duda, con el regalo de las mujeres me estoy comiendo la cabeza cosa mala. Se me habia ocurrido regalar unos abanicos (ya que me caso en agosto y hara bastante calor)...
Hola guapísimas! Resulta que me muerdo las uñas desde que tengo uso de razón. Me las estoy dejando largas de cara a la boda (me quedan algo menos de 6 meses). Pero no me fio mucho porque de vez en...
Buenas tardes a todas, he decidido escribiros porque desde hace una semanas ando un poco "rayada" por una minidiscusión que tuve con la madre de mi novio y nose si al final se va a liar mas ... bueno...
Chicas!! Necesito consejitos!! Duelo de zapatos, a ver cual gana!!
Hola chicas tengo un problemilla, hoy fui a preguntarle a mi fotógrafo que si las demás fotos que nos haga pero no nos la ponga en el álbum que si nos la da, y nos a dicho que si pero en un formato...
Hola chicas!! Soy nueva en esto y aún no se bien cómo va jeje. Qué tal váis con vuestros preparativos? A mi aún me queda mucho para el gran día ,pues hasta el 26/05/18 no nos casamos pero estoy llena...
Ayer pir fin nos dieron nuestras fotos eso si sin retocar ni nada tal cual las hicieron y vi que solo habian 1080 a mi me parecieron pocas...cuantas teneis????incluso algunas son la misma foto pero...
Pos nada chicas, resulta que buscando zapatos una vez más, he dado con unos de una diseñadora que no conocía, se llama Charlote Mills y hace zapatos de novia bastante diferentes, y me he enamorado de...
Hola chicas!!! Os cuento lo que me a sucedido, contrate a un fotógrafo, las fotos me encantaron el súper majo.... Todo bien hasta que iba llegando la fecha. Mi pareja no quería hacer preboda pero yo...
Qué es ese no se que? No se si ha pasado, pero siempre que hablo con mis amigas que ya están casadas, sobre la búsqueda del vestido me dicen lo mismo...vas a sentir un no se que, que sabrás que ese...
Hola chicas habeis pensado en la noche de bodas?No quiero decir en lo que imaginais jaja. Eso esta claro.Quiero decir para las que os caseis en una hacienda o cortijo o restaurante que nosea hotel...
Hola gente!!La boda será en Bilbao, pero va mucha gente de Madrid (todos los invitados del novio).La duda esta en si deberíamos pagarles nosotros el alojamiento (estamos mirando hacer el banquete en...
Buenos días. Estoy mirando invitaciones por Internet y de las que me gustan ninguna baja de 2 euros o 2.50 euros y me parecen una pasta. Que habéis hecho vosotros? Donde las habéis cogido? Alguna...
Baraja Poker Que os parece regalarle a los hombres una baraja de Poker? Queremos algo que no vaya a quedar en un cajón y como mi pareja y sus amigos cada vez que quedamos se ponen a jugar...pues creo...
Hola chicas!!! Mi novio y yo tenemos la idea de unas invitaciones originales que sea un pasaje de avión, lo he visto en manualidades pero las haria sola porque no se le dan bien y me falta muchooo...
Hola chicas me ayudáis, hace dias os enseñe fotos de un vestido hoy he vuelto a pronovias y me he probado otro... El escotado son 1.100+90can can y el cerradito que ya os había enseñado 2000 el can...
Hola a ver si me ayudais a ver que vestido os gusta....Se sinceras
¡Buenos días guapuras! Las alianzas son para toda la vida, por lo que es muy importante escoger aquellas con las que os sintáis agusto y os gusten; aunque no hay que olvidar el factor del precio... ¿A...
Hola chicas!! Nuestra idea es casarnos en verano de 2018, aunque si no tuviéramos presupuesto suficiente se propondría un año más.El problema es que yo nunca he estado muy interesada en el tema...