Navalcarnero, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss
Hola chicasss!!!Como va los preparativos???alguna que se case ese dia???estoy un poco preocupada por el calor...lo celebramos de tarde/noche pero la ceremonia es al aire libre y a las 18h...vosotras...

Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...

Estamos llegando al final de nuestra vuelta por el mundo bodil Esta vez es el turno de la comida, uno de los momentos más esperados por los invitados (todo hay que decirlo jaja) Dónde te irías de...

Hola a tod@s! Pues como dice el título os voy a enseñar unas fotos de nuestro gran día. Espero que os guste. Hemos tenido un día espectacular, nos lo pasamos genial y nos salió todo perfecto, vamos...

Hola alguna chica de la zona sur de madrid q este preparando su boda para el año que viene?

Os dejo unas poquitas fotos de nuestro viaje de novios que fue inolvidable

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Estoy super ilusionada con la boda, aunque todavía queda tiempo, la fecha sería en agosto! La fecha ha sido puesta por trabajo aunque no es de mi agrado el hecho es lo que importa. Lo peor es q a las...

Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...

Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno

Hola me caso el 13 de agosto de 2016 sera una ceremonia civil en el hotel Salobreña y allí mismo el combate ya lo tengo reservado y el fotógrafo también. No se ke mas puedo ir haciendo? Kiero ir en un...

Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...

Hola a tod@s! Al final me he animado a enseñaros la agenda que hice hace algún tiempo. Me inspiré en las que hay por Internet y en algunas de aquí del foro. Es un poco cutrecilla pero no podía...

Aquí os dejo uno de los desfiles que más me sorprendió... y para bien!! Cuál es para vosotras el mejor vestido de novia de Cristina Tamborero 2016? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Fotos: Barcelona...

Para todos los gustos...Empiezo subiendo fotillos

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Os enseño mi mejor manualidad. Con la que me tirado muchos meses y estoy orgullosa de ello. Mis invitadas van s estar súper contentas. Quería que fuera todo a conjunto pero cuando fui a comprar la...

Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...

Pues eso me.caso en agosto.del 2016 y con un año y 10 meses ya tenco concertado combite,preparado invitaciones,regalos de recuerdo y solo a la.espera que la.iglesia habra agenda para co.firmar fecha...

Hola me caso el 13/8/16 la ceremonia y el convite sera en el nh ventas. ya tengo el vestido!! y algunos detalles....y vosotros donde os casais?? teneis algo ya???

En el duelo de ramos de esta semana... Te quedas con el estilo más silvestre del primero o con el segundo, mucho más romántico? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.

Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...

Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...

Buenas a todas, he decorado para mi disco en la boda ya q mis pies dirán basta ..jeje espero q os gusten.las he decorado aunque todavía me falta algún detalle.lleva las iniciales de mi chico y mía. Un...
Por fin he acabado de hacer mis conitos para el arroz.... Son fáciles de hacer pero se tarda bastante tiempo. El sello lo compre en el Lidl, las blondas y el papel en el chino( sale muy bien de...

Estoy un poco indecisa...

Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...

Holaaaa a todas ! Como bien dice el titulo nos casamos en 13 de agosto de 2016 , me gustaría comentar y aportar ideas para este día..... Saludos!!!

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Alguna se casa en 2016,parece que esta lejisimos xo cuando menos nos demos cuenta tenemos que estar eligiendo fechas y cosas....que ganas de empezar!!!haber cuanta gente somos para ese año genial!!un...