Ir al contenido principal
A
Aran&raúl

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2015

Alegre y optimista

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3893días 14hrs

12
Nuria
¿alianzas argyor son de calidad?
Nuria, El 15 de Marzo de 2015 a las 20:34

Buenas chic@s, tenemos casi casi decidido el modelo de las alianzas. Al final va a ser totalmente diferente a como habiamos pensado!! Ya os contare!! Ahora bien, mi duda es que la joyería nos ofrece...

JOSIE, martes 10-Ago-21 60 1
A
Anillo de compromiso oro blanco
ANTONIO, El 14 de Febrero de 2016 a las 19:26

Buenas tardes, Busco con un presupuesto máximo un anillo de oro blanco 18quilates y solitario de al menos 0,20, si hay alguna joyería por Jaén o también cerca de Jerez que tenga anillos que se ajusten...

Aran&raúl, miércoles 21-Sep-16 16
Angela
Mis zapatos
Angela, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:08

Buenas noches chic@s!!Bueno pues como dice el título, ya tengo mis zapatos para mi boda. La semana que viene iré a buscarlos cuando vaya a pagar otra parte de lo que me queda del vestido y los...

Aran&raúl, viernes 13-May-16 23
K
La falta de vergüenza de unos novios...
Kimmi, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:49

Acabo de leer en yahoo noiticias lo siguiente: Unos novios envian un mail a una invitada, cuyo regalo les parecíó poco, con el siguiente texto: Nos sorprendió que tu contribución no estuviera a la...

Mónica, viernes 29-Jul-16 160
B
Cuando tengo que comprar mis alianzas
Beatriz, El 27 de Febrero de 2016 a las 13:58

Hola xicas tengo una dudilla...... Cuando tengo k comprar mis alianzas??haber las k os casais ya si m podeis informar o las k os apetezca jejeje

Aran&raúl, viernes 13-May-16 26
Verónica
No tengo ilusion por casarme, no se como decirselo...
Verónica, El 22 de Abril de 2016 a las 03:37

Hola!Soy nueva aquí y bueno necesito opinión..Os cuento. Mi pareja me pidió matrimonio el fin de semana pasado, fue muy especial y emotivo, me llevo por sorpresa a madrid (somos de girona) y me regalo...

Verónica, domingo 24-Abr-16 112
Patricia
Reloj novio
Patricia, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:52

Holaaa!! Alguna chica que le haya regalado s su novio el reloj para dl dia B?? Queria ver algun modelo y sobre q precio habeis pagado!! Graciasssss

Juncal, jueves 10-Mar-16 45
Thais
Alianzas factor chic
Thais, El 20 de diciembre de 2015 a las 02:42

Hola!!! Alguien a comprado las alianzas en una página q se llama factor chic??? Están bastante bien de precio pero no me fio mucho de comprarlas por internet

Aran&raúl, miércoles 9-Mar-16 9
B
¡¡las alianzas de boda son muy caras!!
Barbara, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:20

Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...

Laura, viernes 4-Mar-16 177
Lydia
Duda precio alianzas
Lydia, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:49

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra...

OlgaG., jueves 1-Dic-22 257
Almudena
Mis joyas
Almudena, El 15 de Abril de 2015 a las 21:08

Hola chicas OS enseñó las joyas que voy a llevar puesta. Solo llevare pendiente y pulsera. A ver que OS parece.

Almudena, jueves 21-May-15 16
Cristina
Color de las alianzas?
Cristina, El 15 de Enero de 2014 a las 09:48

Hola chicas, tengo un dilema y necesito ayuda!!! De qué color son vuestras alianzas? A mi personalmente me gusta mucho más el oro blanco, lo tengo todo de ese color y es el que mejor va conmigo pero...

Ana, martes 19-May-15 68

Grupos generales

Inspiración