Ir al contenido principal
M
Maitane

Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3616días 20hrs
Mireia
Bolsas leche materna
Mireia, El 13 de Agosto de 2017 a las 22:31

Hola chicas!! Qué bolsas de conservación para la leche materna compráis?? Alguna web o sitio dnde sean económicas???? Cuánto os cuestan a vosotras el pack?? Graciassss

Laura, jueves 17-Ago-17 7
Claudia
Comprar sacaleches
Claudia, El 16 de Agosto de 2017 a las 00:04

Buenas chicas, me quedan días para ser mamá de 2 niñas.. y como me gustaria dar el pecho, estoy pensando en comprarme un sacaleches desde ya... para llevarmelo al hospi una vez q dé a luz y empezar...

Gaia, miércoles 16-Ago-17 12
C
Grietas y lactancia pasándolo muy mal
Cristina, El 11 de Julio de 2017 a las 23:02

Estoy pasándolo fatal dar el pecho es casi una tortura para mi...tngo grietas desde el minuto 1 y veo las estrellas la niña no chupa bien....k tal vosotras??? Consejos??

Maria, viernes 14-Jul-17 19
Amelia
Contactar con andres mora
Amelia, El 22 de Enero de 2017 a las 13:38

Hola, alguien puede facilitate telefono andres mora en ribera maya xfabvor

Silvia, domingo 22-Ene-17 3
A
Darme opiniones porfi del vestido
Agyad1709, El 8 de Octubre de 2016 a las 20:35

Me encaaanta pero soy tan indecisa con todo..en foto no sr ve igual pero que opinais tanto vestido y como queda??gracias a todas y sinceridad porfi

Patricia, martes 11-Oct-16 71
Amparo
Libros recomendados
Amparo, El 5 de Septiembre de 2016 a las 20:57

Hola !!!Que libro recomendáis leer durante el embarazo ? Acabo de acabar un regalo para toda la vida. Gracias !

Mireia, sábado 26-Nov-16 55
Patricia
Vestido decidido!!!
Patricia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 23:12

Hola chic@s!!!Hace una semana escribi superofuscada por el tema del vestido, ya que no sabia decidirme jajjaajAl final despues dde probar y probar... incluso repeti con el que tanto dudaba, estaba vez...

Tamara, viernes 9-Sep-16 9
Verónica
Mi vestido. no se cuál elegir...
Verónica, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:56

Buenos días chicas!Ayer fui a probarme vestidos por 4 vez... Me "gustaron" dos modelos y no se con cual quedarme.. ya que me enamore hace 3 meses de otro vestido el cual se me va de precio y no me...

Mar_A, domingo 18-Dic-16 232
Miriam
De bajon: dan lluvias en bilbao el 17de sep
Miriam, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:51

Hola chicas,Resulta que llevan dando buen tiempo todo el rato y hoy ha empzado a llover aqui en bilbao y aunque hanra dias alternos con buen tiempo el sabado de la semana que viene el 17 que es...

Klikwei, lunes 12-Sep-16 11
Nuria
De bajón, pocos invitados
Nuria, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:10

Pues eso que empeze con pocos ya ,unos cincuenta,pero resulta que mucha gente no vendrá y ya veo que voy por menos de 40 jolin e preparado muchas cositas con mucha ilusión y veo que al final va a...

Ana Aksharova, jueves 8-Sep-16 56
Ibone
Restaurante izarza
Ibone, El 8 de Septiembre de 2016 a las 19:42

Alguien que se haya casado en el izarza?? O tenga pensado?? O conoaz a alguien??que me podéis contar?? Gracias

Laura, jueves 1-Ago-19 30
Romi
Nuestro coche !! les gusta??
Romi, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:29

Nos llevará de casa a la boda civil !! Espero que les guste chicas ! A 21 días ya me estoy imaginando y me pongo nerviosa !! Cada vez menos No hablan mucho en el foro de coches USTEDES cual...

Romi, lunes 29-Ago-16 224
Juncal
Mi batita personalizada para antes de la boda !!!
Juncal, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:37

Pues ya me ha llegado mi batita personalizada para ponerme antes de vestirme .... Al principio no pensaba comprarme ninguna, pero cuando la vi , me hizo tanta gracia que no lo pude resistir !!! las...

Maitane, viernes 12-Ago-16 52
Marina
En ocasiones pienso que la boda es un rollo
Marina, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:22

Si, en ocasiones pienso que la boda es un rollo. A quien invito, a quien no, como lo comunico a los que no quiero invitar a la celebración, etc Ante tanto dilema mental y porque no se me apetecía que...

Yolanda, lunes 15-Ago-16 28
Marta
Las copas. nos las han regalado.
Marta, El 11 de Agosto de 2016 a las 02:04

Pues si. Esta tarde nos han regalado las copas. Eran las que nosotros queríamos y estoy muy contenta. No son las típicas copas con tul o de boda. Pero me gustan precisamente por eso. Porque me veo...

Marta, jueves 15-Sep-16 33
Lorena
Tristemente se fué mi cuñada :(
Lorena, El 11 de Agosto de 2016 a las 08:02

?hola a todas, como ya os conté anteriormente mi cuñada estaba muy malita y estaba muy preocupada por ella porque no sabía si iba a llegar a la boda o cuando faltara menos tiempo pasara lo que ha...

Lorena, viernes 12-Ago-16 100
J
Duda existencial vestido novia ! help
Judith, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:47

Estoy super indecisa me gustan estos dos vestidos y no sé qual prefiero, que pensais chicas ?! Gracias guapas

Carolina, viernes 12-Ago-16 90
M
Cual te pondrías?
Mar, El 11 de Agosto de 2016 a las 14:46

Hola estoy indecisa no se q poner si los malvas o los blancos ya q tengo un pie malo y se q los malvas me van a doler q haríais

Maitane, viernes 12-Ago-16 35
C
Ruta deportiva por elnorte de españa
Cristina, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:02

Hola chicas me gustaría que me recomendases sitios para hacer deporte por el norte de España ya que mi viaje de novios sera desde Galicia hasta Pamplona porque soy de Huelva y quiero conocer el norte...

Alvaro, viernes 4-Nov-16 9
Alicia
Mi gran dilema morena chocolate o rubia..
Alicia, El 12 de Agosto de 2016 a las 03:25

Hola chicas mi pelo es castaño oscuro pero llevo toda la vida poniéndome tinte negro azulado. Ace unos meses atrás me canse y me puse chocolate con mechas rubias....y ara no se con cual color d pelo...

Yoana, lunes 15-Ago-16 57
Anamari
Post boda bajo el agua ?
Anamari, El 7 de Agosto de 2016 a las 13:00

Hola chicas! Hace tiempo que no entro por aquí pero quería compartir mi post boda, que consideró bastante especial. Me lo regalaron mis amigas como regalo de despedida. www.ikerlarburu.com es un...

Silvia, sábado 21-Ene-17 105
Mamen
Peeling quimico en verano
Mamen, El 27 de Julio de 2016 a las 12:27

Hola, me caso dentro de un mes, a las que os habeis casado ahora en verano y a las que como yo estais a punto, os hicisteis peeling quimico? La esteticien me lo ha recomendado pero sin embargo la...

Yeyi, miércoles 27-Jul-16 11
Maria
Mi cigar bar
Maria, El 27 de Julio de 2016 a las 13:15

Mañana voy con la chica que me va montar la decoración que estuvimos haciendo entre mi pareja y yo, y quiero enseñarselo como ira, asi es mas fácil q quede como quiero.

Maria, martes 16-Ago-16 40
Sheila
Autobuses lunian
Sheila, El 5 de Julio de 2016 a las 10:41

Bueno ya que veo que no se puede opinar sobre un proveedor si no los contratas y estás ya casado...(cosa que no me parece bien ), Abro un debate porque no entiendo tanto comentario positivo hacia...

Jota, jueves 7-Jul-16 7
L
Mis zapatos!!
Laura, El 30 de Junio de 2016 a las 19:57

Que os parece mis zapatos chicas!!

Berta, sábado 2-Jul-16 36
Nara
Restaurante izarza
Nara, El 27 de Abril de 2016 a las 23:21

Hola! He buscado opiniones sobre este restaurante pero son viejitas.Alguien que se. Haya casado o estado en alguna boda allí?Hemos escogido ese restaurante pero me parece tan raro que no haya ningún...

Nara, jueves 8-Sep-16 28
Natalia
Crema de mosquitos biodegradable eeeiinnn
Natalia, El 14 de Junio de 2016 a las 21:05

Buenas tardes chicas! !Tengo una duda, nos vamos de luna de miel a riviera maya y estoy leyendo que recomiendan en las excursiones dónde dicen que hay que llevar crema de mosquitos biodegradable y no...

Natalia, miércoles 15-Jun-16 12
Anna
¿Quién te ayudará a vestirte?
Anna, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!! El día de la boda es probable que estéis de los nervios por lo que un poco de ayuda extra no os vendrá nada mal, y menos en el momento de ponerse el vestido ¿Quién te ayudará a...

Laura, jueves 19-May-16 75
Sindy
Para flipar!!!!
Sindy, El 11 de Mayo de 2016 a las 19:55

Hola chicas pues como podéis leer es para flipar el domingo mi amiga fue de boda y le robaron ala novia todos los sobres del dinero q recaudo ahora estoy aterririzada Xq me da miedo q me pase algo así...

Victoria, jueves 12-May-16 105
M
Primera prueba de todo!
Marta, El 11 de Mayo de 2016 a las 21:58

Pues aqui esta mi primera prueba de maquillaje, peluqueria y vestido!

Estela, viernes 27-May-16 152
Mariana
¡¡vestido elegido!! ¿que os parece? yo estoy enamorada ?
Mariana, El 11 de Mayo de 2016 a las 16:52

Colección White One modelo JacyJacy ??

Nazaret, jueves 12-May-16 117
Anna
Invitar por compromiso: ¿Sí o No?
Anna, El 11 de Mayo de 2016 a las 21:05

Hola a tod@s!! Son muchas las veces que debemos invitar a gente en nuestra boda por compromiso. Del trabajo, amigos de nuestros padres... Tú qué piensas sobre el tema: Invitar por compromiso: ¿Sí o...

Cristina, viernes 29-Jul-16 49

Grupos generales

Inspiración