León, León · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
140Hola chicas! Me voy de luna de miel a Las Vegas y nos gustaría, ya que estamos, hacer la chorrada y casarnos!. He estado mirando y lo que hay que hacer es renovar los votos, pero te cuesta lo mismo...
Buenas noches a tod@s!! Hace unos días leí un debate de una chica que estaba un poco descontenta con los pétalos que había comprado por Aliexpress. Bueno pues hoy han llegado los míos y para mi son...
Hola alguien ha comprado elConfetti en aliexpress??? Es que me da miedo que el tamaño sea muy pequeño
Qué tal chicas del 17 de junio? Ayyy ya nos va quedando menos. Nervios? Jajaja por la risa me delato, imaginad ese día Qué tal lleváis todos los preparativos?
Hola chicas, me caso el 17 de junio del 2017 a ver si consigo en calendario para ir organizando todo mejor jeje.
Hoy por casualidad he pasado por una tienda que cierra, y tachán? he salido con mi vestido. He encontrado una foto de otro que es prácticamente igual , bueno cambia el cinto que es más fino y con una...
Hola chicas! Estaba ojeando por la pagina de pronovias para ver si ya habian puesto toda la coleccion 2017 y he visto que ya la tenian. Empiezo a mirar para anotarme el nombre de los que mas le gustan...
Holaaa alguien q los conozca por favorNecesito saber algunas opiniones para decidirme con l videografoL fotógrafo seria abocados ellos también tienen video pero me hblan muy bien de cuatro manos q me...
Hola chicas necesito consejos mañana recojo mi vestido y tengo muchas dudas de los complementos. Me caso en febrero en Malaga y necesito:*una estola para el frio. Claro el vestido es de encaje pero...
Hola a todos y todas!! Soy de león. Me caso el 17/06/2017. Hay alguna chica más por aquí de leon igual que yo que también lo haga ese día? Un saludo a todas!!!
Chicas, he visto un traje de Rosa Clara que me chifla, no se si realmente me gustará como me queda puesto... Faltan 20 meses para la boda aún... soy super impaciente y hasta que no.me lo pruebe no...
Hola, tengo k informaros de mi horrible experiencia en rosa clara ponferrada: llego a la tienda y después de esperar 1 hora con cita me prueban 3 vestidos en 5 minutos y pretenden k lo compre sin...
Hola chicas!! Perdon x tardar tanto pero eske entre el trabajo y los finde me tngo ke ir desde benidorm a valencia a estar con el no tengo tiempo ni pa mi.Pues comentaros ke la operacion salio...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola!Soy Laia, y aunque faltan 852 días para mi boda,me gusta ponerme al tanto de las ideas de esta página,novedades,estilos....y porque no compartirlo con otr@s novi@s... Nosotros nos casaremos por...
Bueno chicas quien a elegido como nosotros este pedazo de diaaaaa?? Jijij cómo vais con los preparativos aunque todavía queda muchooooo jajajajajaja enhorabuenaaaaa
Holaaa chicaaas!! Estoy algo nerviosa (yo diría que mucho). Mañana tengo cita con con una tienda de vestidos y espero encontrar algo que me guste. Es a la primera que voy a mirar. Sé que es pronto,...
Hola!! Q tal?? Bueno os dejo las fotos del desfile de Rosa Clará 2017 para las q no visteis el directo les echéis un ojo a ver q os parecen!!Un saludo, besitos!! ^^ ...
Me falta una año justo!!!ahora si que comienza la cuenta atrás. ..que el tiempo va que vuela!!! Aunque creo que voy bien...ya tengo restaurante, he ido a ver trajes de novia, estoy ya lía con alguna...
Hola chicos y chicas y Enhorabuena! Coincidimos en León el día 17 de junio del próximo año para nuestra boda. Sería genial poder compartir opiniones. Un saludo para tod@s
Quien se casa en 2017? Como lo llevais,ya estais haciendo algo? yo esque veo que es veo muy temprano para hacer las cosas no? como lo pensais y como lo veis?
Hola chicas y chicos!!!! Este es el espacio oficial de todas las novias casaderas en León el próximo 2017!!! Bienvenidas Aquí podéis compartir todas vuestras dudas y preparativos así como intercambiar...
Buenas noches! Mi boda es el 17 de junio de 2017 y la verdad que nose bien por donde tengo que empezar.... Es pronto aun? Por donde comienzo a prepararlo?
No me manejo aún mucho en la página...así que si me echáis un cable os lo agradezco!!Besos novias mías!!
Hola chicas!! Por motivos económicos no podemos hacer una luna de miel a Tailandia o nueva york como nos gustaría... lo malo es que cuando la gente te pregunta y dices que vas a mojacar parece que sea...
Hola chicas! Simplemente preguntaros si conocéis la página para venta online dream queen. Se venden vestidos de novia, de fiesta, madrinas...de todo vaya! Me han gustado varios modelos sobretodo de...
Tengo curiosidad ya que yo me caso en agosto y veo que hay muy poca gente comparado con otros meses,me imagino que habrá temas económicos, tema de gustos.. Pero tengo curiosidad.Un saludo
Me gustaria saber cuanto tiempo de relacion llevais cuando os caseis y los años que vais a tener. Yo cuando me case llevaremos 6 años y yo tendre 26 años. Hay gente que nos dice que esperemos más, que...
Buenos días chicas!! Ahora q ya sé como poner fotos, os dejo unas fotitos de mi vestido, qué os parece? El lacito del lado se lo quitaré, y mi idea es llevar una tiara finita, perlitas y velo...