Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2021
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Hola gente! Me caso en 2 años 🥰, pero estoy empezando a hablar con proveedores. Sabéis de alguna finca o lugar de celebración con jardín que no te obligue a contratar su catering? Todos me dicen que...
¡Hola parejas! El pastel de bodas es el broche perfecto a un banquete de altura 😎 La elección de la tarta nunca es sencilla por la gran variedad de posibilidades que hay, ¿ya...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Una vez hayáis decidido si vuestra ceremonia será civil o religiosa, deberéis de pensar en cómo será el espacio en el que tendrá lugar 😍 No sé si opinaréis lo mismo que yo pero ahora...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Hoy quiero saber más sobre vuestra bonita historia de amor 😍 ¿Cuánto tiempo lleváis junt@s? ¿Más o menos de 5 años? ¡Comparte la cifra exacta en comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Os preguntaréis... ¿Por qué alquilar un coche descapotable? 😏 Pues porque son muy estéticos, porque tienen ese "algo" que los hace muy...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Creo este grupo para poder reunir a todas aquellas personas que aunque nos queden un par de años, estamos preparando las cosas más básicas por el momento. ¿Donde os gustaría?¿cual es...
Chicas estoy muy indecisa: llevo unas sandalias de tacón ancho aunque no sé si cambiarme a unas cuñas en ma fiesta.... Qué haréis vosotras????
Chicas tengo un gran dilema, a ver si podéis darme vuestro punto de vista.. Mi padre falleció hace años y mi madre ha rehecho su vida con otra persona. Es un hombre bueno y nos llevamos bien, pero en...
Vengo a contaros lo que me tiene la cabeza en un no parar de pensar. Mi madre quiere traer a la boda que es el 04 de agosto a su novio, pero solo llevan dos meses y nadie le conoce aún. Entonces...
Buenas a todos, mi pregunta es… es esencial hacer detalle de boda? La verdad me da mucha pereza y no se si de verdad es algo que hoy he día se hace ya que hace mucho que no voy a una boda… qué...
Hola a todas! Tengo una duda que no sé si me podéis ayudar… Tenemos previsto el año que viene casarnos pero no sabemos que fecha escoger. En septiembre se casan unos amigos y nos resultaba la fecha...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este test lleno de ideas para vuestra boda! 😎 Del 0 al 10, ¿qué puntuación le das a esta tarta tan original? ¡Os leo en los comentarios! **** ¿Buscando...
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de esta checklist de boda 😁 Pero antes, vamos a hablar de uno de los viajes más especiales que haréis como pareja, ¡la luna de miel! ¿Ya tenéis claro el...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...
¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Hola, novios y novias! Ya habéis llegado al último post de la dinámica 😬 ¡A continuación os mostramos 3 food trucks riquísimos! ¿Cuál de ellos expulsarías de tu boda y por qué? Cuéntanos 👇 Food truck...
Buenos días a todos, últimamente estoy publicando mucho por aquí pero es que se que vosotros me entendéis mejor que nadie🥰🥰 Nosotros no íbamos a poner marcasitios en las mesas pero como uno de los...
¿Por qué elegiste ''?
TATUADOR EN LA BARRA LIBRE Me han informado y el proceso es el siguiente. Los novios eligen, previo a la boda, X diseños, todos ellos pequeñitos para que dé tiempo a tatuar al máximo de invitados...
¿Por qué elegiste ''?