Ir al contenido principal
S
Susana

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2016

2858días 13hrs
S
Espalda descubierta y spanx/faja
Soffia, El 14 de Junio de 2016 a las 19:46

¡Buenas! Necesito ideas para este problemilla. A ver si alguna se ha encontrado en las mismas. Mi vestido de novia es de crepé, muy pegado (de esos que no perdonan) y lleva la espalda fuera. Tengo...

Veronica, jueves 29-Oct-20 35
Luna_moon
Sujetadores sin tiras y para espaldas al aire
Luna_moon, El 9 de Junio de 2016 a las 16:32

Estoy mirando estos sujetadores de la casa INTIMISSIMI x 20EUR, es para espalda al aire y sin tirantes, pero van bien... sujetan el pecho y te lo realzan?? utilizo una 90 de pecho. alguna lo tiene??'...

Belen, lunes 25-Jul-16 45
Beatriz
Música iglesia
Beatriz, El 24 de Mayo de 2016 a las 19:30

Antes de nada perdón por el tostón, jajaja.. Os explico a ver si podéis echarme una mano.. Nosotros queremos entrar con una música determinada en la iglesia pero donde nos casamos es una iglesia...

Nady, sábado 28-May-16 10
Paqui
Recogido lateral con velo. ayuda!!
Paqui, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:06

Chicas os necesito. Esta es la foto de mi tocado. En principio no iba a llevar velo. Pero el otro dia hablando con mi novio me dijo que a el le gustaria. Llevare el velo de mi madre de hace 34 años es...

Gemma, sábado 28-May-16 14
Montse
Boda pequeña
Montse, El 22 de Mayo de 2016 a las 17:07

Hola chicas!!!! estoy mirando sitios para celebrar la boda ... pero piden un minimo de personas... nosotros no llegamos ni a los 60 .. sabeis de algun sitio chulo con las 3 b que este bien? a ser...

Amparo, miércoles 25-May-16 11
Bibi
Precios de ramos
Bibi, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:16

Hola novi@s!!! Escribo para comparar precios... estoy a poco mas de un mes de mi boda y estoy bastante indignada con varios proveedores en general, no se si esto es habitual pero llevo varios meses...

Yasmina, viernes 1-Jul-16 15
Eibarneska
Confesionario casero
Eibarneska, El 16 de Mayo de 2016 a las 12:29

Hola!!! Esta idea nos parece super divertida...y nos gustaría saber si alguno lo ha hecho en plan casero. No queremos contratar a ninguna empresa. ¿Alguna idea? Hemos hecho también un Photocall y nos...

Eibarneska, martes 17-May-16 17
M°Carmen
No confiris en hofmann
M°Carmen, El 13 de Mayo de 2016 a las 19:43

NO CONFÍES TUS PROYECTOS EN LA APLICACIÓN DE HOFFMAN!! he estado haciendo un total de 6 mini libros en la aplicación de Hoffman en la cual anoche mismo estuve terminando el último libro pues bien de...

M°Carmen, lunes 16-May-16 64
Paki
Pajarita o corbata?
Paki, El 25 de Abril de 2016 a las 00:17

Os presento a mi padrino. Mi niño de 3 añitos que es lo que mas quiero en mi vida. Su papi y yo no nos ponemos de acuerdo en lo de pajarita o la corbata. Que opináis?

Nuria, lunes 9-May-16 56
Ladea
Elecciones!!
Ladea, El 21 de Abril de 2016 a las 20:47

Hola chicas....me tengo que desahogar que estoy que trinooooo. Pues como todos sabreis, si no llegan a un acuerdo para gobernar....habran elecciones el 26 de Junio!!!!! Un dia despues de mi boda!! Y...

Elia, viernes 22-Abr-16 30
S
Triste!!! y con algunas decepviones
Silvia, El 19 de Abril de 2016 a las 22:29

Hola, Estoy a 3 dias del gran día. Resulta que mi chico no quiere hacer el primer baile, también a mi m gustaría decir mis votos o unas palabras, pero él no quiere hablar y quedaría un poco mal q yo...

Amparo, jueves 21-Abr-16 25
Sonia
Mi arbolito de ferrero
Sonia, El 16 de Abril de 2016 a las 15:22

Una cosita menos para el candy bar terminado el arbolito de Ferrero Rocher me encanta el resultado. Y también está listo el que será de nubes pero hasta un par de días antes no lo montaré para que no...

Sonia, jueves 25-Ago-16 167
Carolina
Vestidos de no-novia baratos...
Carolina, El 18 de Abril de 2016 a las 13:57

Hola! Una amiga anda como loca buscando su traje. No le convencen los de novia-novia, solo YolanCris pero claro, le salen muy caros. Ha pensado en ir de flamenca, o de traje que no sea de novia en...

Novia, viernes 22-Abr-16 17
S
Zara
Susana, El 9 de Abril de 2016 a las 17:53

A las que llevéis complementos en dorado quizá os puede interesar 2 tiaras que he visto en zara a 15.95e y que en vivo he están realmente bien de calidad

Veronica, domingo 10-Abr-16 17 1.089
A
Extenciones de pestañas?
Alba, El 6 de Abril de 2016 a las 21:53

Hola chicas. Alguna se a puesto extensiones de pestañas pegadas pelo a pelo? Cual es vuestra experiencia? Y por ultimo, conoceis un lugar donde pueda ponermelas ? Que sea por bilbao o alrededores y...

Cristina, jueves 7-Abr-16 20
Julia Moreno Galán
Dinero en efectivo
Julia Moreno Galán, El 2 de Abril de 2016 a las 11:00

Hola chic@s, hace un par de días me surgió una duda mientras leía un debate a cerca de poner o no el número de cuenta, a ver si me podéis ayudar...Mi chico y yo teníamos bastante claro que no...

Nuria, miércoles 25-May-16 22
Cintia
Opiniones chicas
Cintia, El 2 de Abril de 2016 a las 21:20

Holaas guapas aver si me podeis ayudar y darme consejitos que marca de bases d maquillaje me recomendáis para el dia b que dure q no manchee y que tape jiji graaaaciss chicas

Jessi, domingo 3-Abr-16 12
C
Pronovias serrano
Cristina, El 5 de Marzo de 2016 a las 17:51

Recomiendo esta tienda, me han asesorado y gracias a la persona que me atendió he encontrado mi vestido.

Yoyo, lunes 24-Oct-16 13
Sonia
Confeti dorado
Sonia, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:01

Hola! de nuevo recurro a vosotras . Estamos pensando en hacer confeti dorado, lo que no se es con que clase de papel hacerlo... es que el papel seda tiene unos colores muy tristes mientras que la...

Sonia, lunes 7-Mar-16 12
Esther
Boda en la iglesia de santiago y san juan bautista de madrid
Esther, El 21 de Enero de 2016 a las 20:56

Hola a tod@s!Me caso el 17 de Septiembre en la iglesia de Santiago y San Juan Bautista de Madrid. ¿Alguien se casa o se ha casado allí? Me gustaría saber en qué tipo de decoración estáis pensando,...

Sofía, miércoles 22-Feb-23 15
Y
Locales de ocio cerrados en exclusiva para barra libre
Yenifer, El 18 de Enero de 2016 a las 13:55

Hola a todas, estamos pensando en contactar con algún lugar de copas para poder celebrar allí la barra libre, en lugar de. El hotel. Alguien que este en la misma situación? Seria oír el centro de...

Yomisma, sábado 28-May-16 3
Maria
Certificado de virginidad??
Maria, El 2 de Enero de 2016 a las 02:07

Hola chicas...no sé si será un bulo o no pero...ayer mi novio leyó que el Papa dictó que para casarse por la Iglesia habría que aportar un certificado médico de virginidad de la mujer...Y que si...

Estefania, martes 19-Ene-16 74
Verónica
Mis broches
Verónica, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:50

X fin llegaron parte de los broches para mí ramo, q os parecen?

Cris, lunes 28-Dic-15 18
Sara
Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2016 en Madrid
Sara, El 16 de Diciembre de 2015 a las 00:54

Hola quien se casa el 26 de junio, chicas de donde sois y donde os casais. Como vais con los preparativos? ? Yo ya estoy nerviosa, y vosotras como vais??

Alba, domingo 3-Ene-16 8
Pilar
Depilacion de cejas!!
Pilar, El 8 de Diciembre de 2015 a las 13:19

Hola!! Que sitio recomendais, sundara o benefit?? Estoy bastante indecisa..

Susana, jueves 10-Dic-15 12
E
Busco locales para fiesta post-cena
Edgar, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:16

¡Buenas! Estamos preparando una boda bastante informal, y buscamos un local que podamos alquilar en la zona centro de Madrid para celebrar la fiesta y el baile de después de la cena. Seremos,...

Pekeisa, martes 31-Oct-17 24
L
Precio vestido
Lorena, El 6 de Diciembre de 2015 a las 19:59

Hola chicas!!! Sigo en la búsqueda de mi vestido ya que no me quiero gastar mucho mucho dinero. Sabéis como salen de precio los vestidos de valerio luna y Manu gracias?? Graciiiias

Virginia, lunes 7-Dic-15 11
L
Contratar excursiones riviera naya
Lorena, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:25

Hola!!! En julio estaremos en riviera maya yos agradecería que me explicaras un poco c vuestras experiencias con las excursiones así como me facilitaría con quien las contratasteis. Gracias de...

Casandra, jueves 4-Feb-16 26
Jessy
¡Consejo para mi vestido pleaseeee!!!!
Jessy, El 4 de Diciembre de 2015 a las 16:48

Hola chic@s os cuento... Llevo meses enamorada de este vestido, es un Valerio Luna ya descatalogado pero ayer estube en la tienda de Valerio Luna y me dicen que me lo pueden hacer igualmente, que lo...

Mariola, domingo 20-Dic-15 99
Maydreams
Y finalmente... ¡Tengo zapatos!!!!!
Maydreams, El 3 de Diciembre de 2015 a las 02:02

Wwwohh, estoy que levito un poco y todo porque por fin he encontrado mis zapatos!! Que trabajo me ha costado...mucho mas que el vestido!!!muchas sabéis que mis dudas eran enormes y que tenía una lista...

Sira, sábado 5-Dic-15 55
S
No soy capaz de encontrar soporte para ramo
Susana, El 2 de Diciembre de 2015 a las 19:53

Pues eso, quiero hacer mi propio ramo de broches, no es complicado por lo que he visto y me hace mucha ilusión hacerlo yo misma. El problema es que necesito el armazon y lo quiero en forma d cascada,...

Carla, domingo 10-Ene-16 3

Grupos generales

Inspiración