Ir al contenido principal
Nindina
Nindina

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 1hrs

27
Ferlopez
Pronovías sevilla
Ferlopez, El 25 de Agosto de 2016 a las 02:02

Tener cuidado con pronovías de Sevilla calle cuna, me dijeron que no abriera la bolsa del traje hasta que me lo fuese a poner.... y sorpresa el día de mi boda 1 hora antes de empezar la misa!!!! Velo...

Rocio, sábado 17-Feb-18 32
Estela
Novias del 1986 ¿eres una de ellas?
Estela, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:42

Hola chicas!! Pues sí , el año que viene me caso y nunca pensé que pasaría por ahí pero estoy como una niña pequeña llena de ilusión.La verdad es que cualquier edad es buena para estar para siempre...

Cristina, miércoles 31-Ago-16 81
Yeyi
Fotógrafo sevilla.
Yeyi, El 8 de Julio de 2016 a las 10:56

Buenos días preciosas, como lleváis los preparativos? Y esos nervios? Yo a un año vista todos los días tengo mariposillas en el estomago jejeje Cómo bien dice el título quería preguntaros y que me...

Yeyi, lunes 3-Oct-16 24
Noelia
A los fotógrafos hay que ponerles menú en el convite??
Noelia, El 3 de Julio de 2016 a las 23:42

Tengo una duda llevo fotógrafos para mi boda para hacerme foto y vídeo y la duda es cmo vienen al salón a grabar y hacer fotos hay k ponerles también a los fotógrafos el menú de la boda?porque yo...

Elena, miércoles 13-Jul-16 98
M
Zapatillas blancas
Marta, El 30 de Junio de 2016 a las 13:36

Hola chicas! Me estoy volviendo loca buscando unas zapatillas blancas para combinar con mi batin. Sabeis donde puedo encontrar? Gracias de antemano.

Marta, domingo 3-Jul-16 16
C
Oficiante ceremonia
Carla, El 26 de Junio de 2016 a las 21:31

Hola! Alguien conoce a algún oficiante cerca de Gandia? Muchas gracias

Javier, miércoles 10-Ago-16 9
Jud88
Cuando es la primera prueba?!?
Jud88, El 26 de Junio de 2016 a las 21:50

Hola chicas. Mi pregunta es que ¿cuándo os habéis hecho la primera prueba de vestido? Dentro de unas semanas, estoy a tan solo 3 meses de la boda. Y todavía no he visto mi vestido desde que lo pague...

Mais, martes 28-Jun-16 43
Jose
Catering alfar2
Jose, El 8 de Junio de 2016 a las 23:49

Buenas tardes, Acabamos de tener una reunión con el catering alfar2 y la verdad es que nos ha encantado todo lo que nos han dicho. Nosotros queremos hacer una cena con un aperitivo largo y algún...

Rocio, domingo 18-Jun-17 15
R
Chicas nose que hacer
Rocio, El 9 de Junio de 2016 a las 01:28

Hola chicas,quería preguntaros cómo arreglar todos los papeles por una boda civil porque estamos trabajando los dos y necesito pedir los papeles sabéis otra forma de pedirlos?

Nindina, jueves 9-Jun-16 13
Novia
Hola a todos ya todas quiero entrar en el convite con la música principal de juego de tronos que os parece y ustedes con cuál vais a entrar
Novia, El 8 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola a todos como dice en el titular A los dos nos encanta la serie de Juego de Tronos y vemos la música muy apropiada para entrar al convite nos encanta ese estilo de música y además somos muy fan de...

Carlota, lunes 13-Jun-16 27
Ingrid
Pulseras glow stick de aliexpress
Ingrid, El 14 de Mayo de 2016 a las 07:24

Hola chicas queríamos comprar pulseras glow stick de aliexpres para nuestra boda pero no se cual de todas las opciones comprar... Quería saber si alguna a comprado y me podría aconsejar... Nosotros...

Nuria, lunes 8-May-17 20
Sonia
Optimalprint
Sonia, El 10 de Mayo de 2016 a las 01:00

Hola chicas!! Alguien a pedido las invitaciones en optilmalprint? He leido comentarios buenos sobre la pagina!

Sonia, miércoles 11-May-16 25
Patricia
Sitios para celebrar mi boda??
Patricia, El 6 de Mayo de 2016 a las 12:47

Hola chicas!! Soy novata en esto! Tan solo hace un par de días que estoy prometida : . Bueno, quiero celebrar mi boda en Sevilla pero el problema esq yo soy de Huelva (mi chico de Sevilla) y no...

Elena, domingo 10-Jul-16 22
A
Dudas boda civil
Andrea, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:09

Buenos días!! Aún me falta tiempo, pero me asaltan dudas sobre la ceremónia civil. A ver si alguien puede echarme una mano. 1. Que papeles son necesarios? 2. Hay que casarse antes en un...

Alex, martes 10-May-16 16
Cristina
Convite en sevilla
Cristina, El 3 de Abril de 2016 a las 09:13

Buenos días! Somos una pareja que quiere buscar un enclave bonito para celebrar el convite de su boda. Nos ha encantado varios sitios, pero nos gustaría tener referencias sobre ellos: 1. Casa Pilatos....

Elena, lunes 4-Abr-16 17
M
Catering en sevilla
María, El 3 de Abril de 2016 a las 12:49

Hola a tod@s. Estamos visitando catering por Sevilla y provincia (y provincia de Córdoba), y no terminamos de decidirnos. Hemos recibido muy buenas recomendaciones del cátering Moyano Rodríguez, así...

Bárbara, jueves 2-Mar-17 25
A
Vestido madre de la novia
Aysha85, El 30 de Marzo de 2016 a las 01:01

Buenas!! Siguiente paso encontrar el vestido de mi madre... Tarea difícil porque mi madre es rara rara jajaja. Decirme vuestra opinión, cual os gusta más???

Liliana, viernes 8-Abr-16 123
I
Pendiente y zapatos
Isabel, El 26 de Marzo de 2016 a las 10:55

Hola a tod@s. Esta semana me acerco al centro de Sevilla a ver si encuentro mis zapatos y mis pendiente. Me recomendáis algunas tiendas?. Muchas gracias.

Rocío, lunes 28-Mar-16 6
Ali
Rotuladores tazas?
Ali, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:51

Holaaa!alguna aveis encontrado los rotus para pintar las tazas?estoy pensando regalar una tacita a cada invitado!!?? Como las habéis echo??? Y cuanto os ha costado??? Xfi ayudadmeee q colores hay?

Montse, lunes 30-May-16 18
Lucia
Ramos preservados ¿son mucho mas caros?
Lucia, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:19

Buenas soy alergica, y quiero un ramos de flores que parezca 100%natural, no me gustan los de tela ni apliques.... y habia pensado en alguna flor que diera poca alergia como peonias y rosas,pero la...

Lola, domingo 21-Feb-16 17
Pablo
¿por qué os casáis por la iglesia?
Pablo, El 18 de Junio de 2015 a las 16:04

Soy consciente de que este debate puede ser controvertido por ello intentaré ser lo más respetuoso posible ante el tema ya que no intento ofender a nadie. Yo estuve 14 años en un colegio religioso....

Jesús, viernes 17-Jul-15 53
S
Cambio de planes!!
Sonia, El 16 de Junio de 2015 a las 15:24

PUES NADA...DIJE Q ME CASABA EN EL GRAN PODER SE SEVILLA(CAPRIXO DE MI NOVIO)PERO DADO Q PIDEN UN MONTON D TONTERIAS HEMOS DECIDIDO CASARNOS X EL JUZGADO...AHORA QUEREMOS HACERLO TODO EN EL MISMO...

Sonia, viernes 19-Jun-15 15
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Laura
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Sevilla
Laura, El 27 de Abril de 2015 a las 19:57

Hoooolaa!!! Yo me caso el 10 de septiembre de 2016 en la iglesia de la sed a las 12, todavia no tengo sitio para banquete, estamos mirando todavia y no nos terminamos de decidir. Como vais las demas? ...

Marina, sábado 20-Ago-16 43
A
Buscando lugares únicos en huelva
Ana_Q, El 21 de Mayo de 2015 a las 10:45

¡Hola a todas! Aunque mi pareja y yo hemos puesto fecha una fecha bastante holgada para nuestra boda, ya estoy buscando referencias para crear un primer borrador del presupuesto y saber, más o menos,...

Flor, jueves 18-Feb-16 22
N
Bodas 2016
Nereida, El 2 de Mayo de 2015 a las 01:38

Hola chicas! Me caso en Junio del 2016! He creado este debate para poder hablar con vosotras y poder compartir ideas y opiniones sobre nuestro gran dia!! Espero que nos ayudemos entre todas!

Nereida, miércoles 11-May-16 126
Rocio
Finca pino de san josé y catering miguel angel
Rocio, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:31

Hola!! Pues nada me caso para el año que viene y me han dicho para la celebración de ver la finca pino de San José con su catering de Miguel angel,sin alguna se ha casado allí o ha visto algún convite...

Ana, domingo 17-Sep-17 8 1

Grupos generales

Inspiración