Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Tener cuidado con pronovías de Sevilla calle cuna, me dijeron que no abriera la bolsa del traje hasta que me lo fuese a poner.... y sorpresa el día de mi boda 1 hora antes de empezar la misa!!!! Velo...
Hola chicas!! Pues sí , el año que viene me caso y nunca pensé que pasaría por ahí pero estoy como una niña pequeña llena de ilusión.La verdad es que cualquier edad es buena para estar para siempre...
Buenos días preciosas, como lleváis los preparativos? Y esos nervios? Yo a un año vista todos los días tengo mariposillas en el estomago jejeje Cómo bien dice el título quería preguntaros y que me...
Tengo una duda llevo fotógrafos para mi boda para hacerme foto y vídeo y la duda es cmo vienen al salón a grabar y hacer fotos hay k ponerles también a los fotógrafos el menú de la boda?porque yo...
Hola chicas! Me estoy volviendo loca buscando unas zapatillas blancas para combinar con mi batin. Sabeis donde puedo encontrar? Gracias de antemano.
Hola! Alguien conoce a algún oficiante cerca de Gandia? Muchas gracias
Hola chicas. Mi pregunta es que ¿cuándo os habéis hecho la primera prueba de vestido? Dentro de unas semanas, estoy a tan solo 3 meses de la boda. Y todavía no he visto mi vestido desde que lo pague...
Buenas tardes, Acabamos de tener una reunión con el catering alfar2 y la verdad es que nos ha encantado todo lo que nos han dicho. Nosotros queremos hacer una cena con un aperitivo largo y algún...
Hola chicas,quería preguntaros cómo arreglar todos los papeles por una boda civil porque estamos trabajando los dos y necesito pedir los papeles sabéis otra forma de pedirlos?
Hola a todos como dice en el titular A los dos nos encanta la serie de Juego de Tronos y vemos la música muy apropiada para entrar al convite nos encanta ese estilo de música y además somos muy fan de...
Hola chicas queríamos comprar pulseras glow stick de aliexpres para nuestra boda pero no se cual de todas las opciones comprar... Quería saber si alguna a comprado y me podría aconsejar... Nosotros...
Hola chicas!! Alguien a pedido las invitaciones en optilmalprint? He leido comentarios buenos sobre la pagina!
Hola chicas!! Soy novata en esto! Tan solo hace un par de días que estoy prometida : . Bueno, quiero celebrar mi boda en Sevilla pero el problema esq yo soy de Huelva (mi chico de Sevilla) y no...
Buenos días!! Aún me falta tiempo, pero me asaltan dudas sobre la ceremónia civil. A ver si alguien puede echarme una mano. 1. Que papeles son necesarios? 2. Hay que casarse antes en un...
Buenos días! Somos una pareja que quiere buscar un enclave bonito para celebrar el convite de su boda. Nos ha encantado varios sitios, pero nos gustaría tener referencias sobre ellos: 1. Casa Pilatos....
Hola a tod@s. Estamos visitando catering por Sevilla y provincia (y provincia de Córdoba), y no terminamos de decidirnos. Hemos recibido muy buenas recomendaciones del cátering Moyano Rodríguez, así...
Buenas!! Siguiente paso encontrar el vestido de mi madre... Tarea difícil porque mi madre es rara rara jajaja. Decirme vuestra opinión, cual os gusta más???
Hola a tod@s. Esta semana me acerco al centro de Sevilla a ver si encuentro mis zapatos y mis pendiente. Me recomendáis algunas tiendas?. Muchas gracias.
Holaaa!alguna aveis encontrado los rotus para pintar las tazas?estoy pensando regalar una tacita a cada invitado!!?? Como las habéis echo??? Y cuanto os ha costado??? Xfi ayudadmeee q colores hay?
Buenas soy alergica, y quiero un ramos de flores que parezca 100%natural, no me gustan los de tela ni apliques.... y habia pensado en alguna flor que diera poca alergia como peonias y rosas,pero la...
Soy consciente de que este debate puede ser controvertido por ello intentaré ser lo más respetuoso posible ante el tema ya que no intento ofender a nadie. Yo estuve 14 años en un colegio religioso....
PUES NADA...DIJE Q ME CASABA EN EL GRAN PODER SE SEVILLA(CAPRIXO DE MI NOVIO)PERO DADO Q PIDEN UN MONTON D TONTERIAS HEMOS DECIDIDO CASARNOS X EL JUZGADO...AHORA QUEREMOS HACERLO TODO EN EL MISMO...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hoooolaa!!! Yo me caso el 10 de septiembre de 2016 en la iglesia de la sed a las 12, todavia no tengo sitio para banquete, estamos mirando todavia y no nos terminamos de decidir. Como vais las demas? ...
¡Hola a todas! Aunque mi pareja y yo hemos puesto fecha una fecha bastante holgada para nuestra boda, ya estoy buscando referencias para crear un primer borrador del presupuesto y saber, más o menos,...
Hola chicas! Me caso en Junio del 2016! He creado este debate para poder hablar con vosotras y poder compartir ideas y opiniones sobre nuestro gran dia!! Espero que nos ayudemos entre todas!
Hola!! Pues nada me caso para el año que viene y me han dicho para la celebración de ver la finca pino de San José con su catering de Miguel angel,sin alguna se ha casado allí o ha visto algún convite...