Ir al contenido principal
Lady Craven
Lady Craven

Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2869días 20hrs
L
Fotógrafo y vídeo si o no?! Merece la pena?!
Lia, El 21 de Mayo de 2018 a las 22:42

Hola!! Al principio pensé que no quería ni fotógrafos ni vídeos, ya que actualmente todos tenemos móviles y haríamos miles de fotos y vídeos durante la boda. Pero ahora tras ver por aquí las cosas tan...

Agui, lunes 6-Ago-18 30
S
Novia sin tocado
Sheila, El 5 de Mayo de 2018 a las 10:12

Buenos días chicas! Vosotras veis mal que una novia vaya sin ningún adorno en el pelo? Encargué un tocado a medida, me costó una pasta, y ahora no me veo con el 😭 lo he intentado de todas las maneras...

Maribel, domingo 7-Abr-19 62
S
Gran duda!!
Sofia, El 24 de Abril de 2018 a las 16:43

Hola bonitas!! Os sigo mucho y os leo aunque nunca me animo a participar, esta vez necesito vuestra ayuda de manera URGENTE!! Tengo mi vestido ya elegido y ya en tienda, pero el diseñador se le ha...

Marta, lunes 28-May-18 237
Carmen
Dudas que me surgen
Carmen, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:32

Buenos dias! Que tal vais novi@s! Tengo alguna dudilla y como se que sois super listos os las hago a vosotros. El dia de la boda...quien reparte los regalos a los invitados? Y cuando los reparte?...

Olga, sábado 31-Mar-18 48
P
Amigos de mi suegra!!
Perez, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:47

Hola comu!!! OS AVISO QUE ESTÁIS A PUNTO DE LEER LO MÁS PARECIDO A UN PASAJE DE LA BIBLIA! Siento el toston que os voy a meter pero necesito desahogarme y consejo! Os pongo en situación. Mi chico y yo...

-M&M-, martes 17-Abr-18 40
A
Estoy en duda, ¿cuál os gusta más? Pepe Botella o Rosa Clará
Arantxa, El 5 de Diciembre de 2017 a las 16:32

Hola chicas, tengo una duda terrible. Llevo más de 160 vestidos probados (si sí, más de 160) y tengo la necesidad de terminar ya con ésta tortura... De toooodo lo que me he probado, he reducido la...

Sonia, jueves 18-Ene-18 289
N
Japon en junio o agosto
Noe, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:57

Hola chic@s!! Mi novio y yo estamos pensando irnos de viaje de novios a Japon. Nos casamos el 15 de junio pero no tenemos claro si irnos inmediatamente despues de la boda o en agosto (que tendremos...

Mari, viernes 12-Ene-18 21
P
¿os gusta? creo que es mi estilo
Paula, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:09

Hola chicas! Estoy superindecisa... me queda todavia mucho pero he empezado a ver vestidos por internet y me ha gustado mucho este. Creo que es mi estilo total ¿Os gusta? ¿qué consejos me dais?

Mónica, miércoles 11-Oct-17 29
Irene
Como lo veis todo?
Irene, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:00

Buenos días! Ayer tenía un rato libre y fui con mi madre a que siguiera probandose vestidos. Avise a mi suegra pero tenía cosas que hacer y me dijo ya mañana. Mas tarde me dice que es pronto y que...

Sarah, miércoles 11-Oct-17 63
Mari
Vestidos novia
Mari, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:18

Me gustaría que me dierais vuestra opinión de cuál os gusta más de los 3 😜

Amparo, jueves 21-Sep-17 236
Alba
¿Quién pagará tu vestido de novia?
Alba, El 3 de Septiembre de 2017 a las 22:05

¡Hola hermosas! ¿Quién se encargará del gasto de tu precioso vestido?

Raquel, jueves 7-Sep-17 106
Anaaia
Acompañante en las fotos
Anaaia, El 2 de Septiembre de 2017 a las 18:52

Hola amores, ayer hablando con mi madre sobre las fotos después de la boda, la dije que quiero que se venga conmigo, para que me ayude con el vestido y lo coloque para las fotos, pero me a dicho que...

Julia, lunes 11-Sep-17 52
Unicornio
Suegra Vs. Madre
Unicornio, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:21

Hola! Tenemos el asunto calentito!!!! Mi suegra ( que de todo sabe y de todo entiende) le gusta mucho el tema del protocolo y yo la verdad es que el protocolo me lo paso x el forrete! Pues hoy...

Maria, lunes 11-Sep-17 181
Dara
Como lo hacen???
Dara, El 14 de Julio de 2017 a las 12:16

Buenos dias chic@s!! He estado pensando y hablando con mi futuro marido....como lo hacen para sacar las fotos, tanto a la novia como al novio...preparandose?? Si nos preparamos lejos el uno del otro?...

Maria, sábado 15-Jul-17 42
Laura
Debate express!! manga si manga no?
Laura, El 20 de Junio de 2017 a las 17:54

Tengo q decidirme ya !!! Es boda octubree el 14 me caso a las 7 de la tarde manga larga si o no????

Carolina, jueves 7-Mar-19 83
Rocio
Soy rara?
Rocio, El 9 de Junio de 2017 a las 11:10

Buenas!! Os comento... No quiero llevar ramo de flores... No se, me parece un gasto un poco absurd(respeto a las q os guste) no se por que, no me apetece gastarme mas de 100€ en un ramo q se pondra...

Lady Craven, sábado 10-Jun-17 106
Elena
Wedding planner sí o no?
Elena, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:15

Hola!Alguien me podría contar su experiencia con wedding planners ? Nosotros vivimos en el Reino Unido y nos casamos el año que viene en España. Creéis que sería buena opción contratar alguna? He...

Patricia, lunes 29-May-17 22
Oihane
¿menu para el fotografo y dj?
Oihane, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:46

Hola buenas he visto por algunos grupos que hay que preguntar en el restaurante por menus especiales como los de los alergicos, celiacos, vegetarianos, etc ¿Pero para los fotografos y dj´s? ¿Eso se...

Laura, viernes 12-May-17 84
Selene
Lágrimas de felicidad si o no?
Selene, El 10 de Mayo de 2017 a las 14:24

Hola chicas! Estoy pensando en detallitos y decoración y he llegado al momento lágrimas. Mi boda es civil, y estaba segura de no querer ponerlas, pero como veo que todas las vais a poner no se que...

Sarita, miércoles 10-May-17 48
Ana
Velo tul liso/ayudaaaaa
Ana, El 4 de Mayo de 2017 a las 21:48

Holaaaa!! A ver...un dilema...hoy tuve mi primera prueba!me h reencantado mi vestido es....muy yo!!!con estas...yo siempre he dicho q velo no rotundamente...pero alli con la emocion...pedi q me...

Alva, sábado 6-May-17 64
D
Como no quererla parte 2😍😍😍
D.m.m, El 3 de Mayo de 2017 a las 21:28

Buenas noches chicas hoy he quedado con mi mejor amiga🤗🤗y me ha traído este detallito👏👏👏me ha emocionado por que ella significa todo para mi.Es como mi segunda mami y mi dama de honor particular.Nadie...

D.m.m, viernes 5-May-17 21
Olaya
Algunas fotitos de mi boda
Olaya, El 29 de Abril de 2017 a las 13:25

Holaaaa!!! Pues ya hace un mes que me casé y 3 semanas que volví del viaje. He estado muy desanimada hasta ahora con la boda y las fotos y....pero bueno, ya se me va pasando y como he prometido aquí...

Esther, jueves 23-Abr-20 326
Elisa
Cuál os gusta más de los dos?
Elisa, El 28 de Abril de 2017 a las 16:42

Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el...

Itxas, jueves 8-Mar-18 280
Rfhh
Duda vestido!!!
Rfhh, El 28 de Abril de 2017 a las 17:28

Hola a todas!! Hace unos meses encargué mi vestido el cual lleva plumeti por dentro de manga larga y corta en el palabra de honor, he pensado modificarlo y sacarlo por fuera hasta la cintura en vez de...

Novia, jueves 25-May-17 55
Nadia
Yo alucino con algunas cosas...
Nadia, El 28 de Abril de 2017 a las 00:28

Hoy hemos estado en el restaurante donde hacemos la boda y esta todo genial pero cuando he preguntado por la prueva del menú nos dice que los novios vamos gratis pero que los acompañantes pagan 60€...

Ines, jueves 6-Jul-17 280
Yomisma
Me he enamorado....
Yomisma, El 26 de Abril de 2017 a las 22:37

Me he enamorado de los vestdos de Jesus Peiro, no conicia esta firma y hoy una chica de aqui ha escrito q habia sido el desfile de este en barcelona barcelona bridal fashion week y digo voy a...

Lady Craven, jueves 27-Abr-17 14
Adnaloi
A 17 días enfrentamiento entre maquilladoras...
Adnaloi, El 25 de Abril de 2017 a las 21:17

Buenas tardes, Hoy necesito desahogarme...porque lo cuento a unas amigas, y se ponen de parte de una...lo cuento a otras, y viceversa... Os comento, a 17 días de la boda tengo maquilladora y peluquera...

Adnaloi, jueves 27-Abr-17 58
Yomisma
Super rayada...
Yomisma, El 20 de Abril de 2017 a las 00:05

No se xq llevo 2 dias muy rayada con el tema de invitados a 1 año y 4 meses. Os cuento un poco, yo soy de Huelva y mi pareja de un pueblo.de Jaen, por varias razones hemos decidido casarnos en su...

Lisa, lunes 24-Abr-17 37
Susi
Wedding planer
Susi, El 17 de Abril de 2017 a las 11:09

Buenos dias comu!!! Me caso el año que viene y estoy buscando información de los servicios de wedding planer , estoy pensando en contratar una simplemente para el tema de la decoración, que me preparé...

Susi, martes 18-Abr-17 19
Meison
Problema agencia, precaución!!
Meison, El 16 de Abril de 2017 a las 11:37

Buenas, He pasado una Semana Santa horrorosa, os cuento sobre todo para que no os pase. Hace dos semanas fuimos a Halcón Viajes a cerrar nuestra Luna de miel, o eso pensábamos. Después de pedir varios...

Meison, martes 18-Abr-17 15
Yomisma
Dos bodas en el mismo dia....
Yomisma, El 16 de Abril de 2017 a las 08:51

Hola chicas,.ayer nos enteramos q el mismo.dia q nos casamos nostros tb se casa otra pareja. El prpblema.esta en.q tenemos amigos en comun.... y es una p....ada tanto para ellos (invitados) como para...

Paula, jueves 20-Abr-17 25
Tatiana
La importancia del vestido
Tatiana, El 15 de Abril de 2017 a las 18:52

Hooola que si si que si no vamos a lo que voy quien se cambiará de vestido ? Yo en un principio quería después totalmente convencida de que noo y ahora pues donde dije digo digo Diego jjjjj ,segundo...

Lorena, domingo 16-Abr-17 38

Grupos generales

Inspiración