Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Cuándo supiste que te casarías con tu pareja? 😍

Sandra, el 31 de Agosto de 2022 a las 19:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 30

¡Hola comu!

Hoy quiero haceros una pregunta muy especial ❤️

¿En qué momento tu corazón supo que vuestra historia sería eterna?

¡Dejádmelo escrito en los comentarios! 👇

¿Cuándo supiste que te casarías con tu pareja? 😍 1

***

¡Feliz miércoles! 😁

30 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 2 de Septiembre de 2022 a las 08:34
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2023 Ceuta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la semana de empezar a salir, ya les estaba diciendo a mis amigas que si me lo pedía, me casaba jajaj. Y ya van casi 3 años de piro amor y un lindo peque en común
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que desde el momento 1 que empezamos
    a vivir juntos!! Siempre supe que sería para siempre
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa pregunta me la han hecho mucho y siempre contesto lo mismo, el primer día que nos conocimos supe que era el hombre de mi vida y a los pocos meses de relación ya tenía claro pasar por el altar con el, solo que lo hemos aplazado 15 años!!! pero en apenas 30 días llega el momento Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevamos más de 9 años juntos y 6 prometidos!!! ahora nos arrepentimos de no habernos casado antes pero lo fuimos dejando y dejando (nos compramos una casa entre medias, el covid...) y por fin este año dijimos ya es el momento!

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que desde principio... me quedo en España después de graduarme por el...

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando empezsmos a vivir juntos y vimos que nos llevabamos bien y despues de superar muchos problemas juntos
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Febrero 2024 León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil decir el momento exacto...pero la verdad que siempre hemos sentido una conexión muy fuerte desde el principio...llevamos juntos casi 8 años y la verdad que desde hace mucho tenemos la idea de casarnos y más o menos el momento en el que lo haríamos 🤍🤗
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo supe el día 6 de enero que me pidió matrimonio, fue raro y os cuento el por qué.
    Mi abuelo falleció el día 24 de diciembre del 2.021 el día 5 era nuestro aniversario 7 años de novios y bueno en el trabajo me robaron 160€ como estaba atacada pues no me lo pidió ese día y me lo pidió el día 6 de enero del 2.022.
    Recuerdo que estaba en casa en la mesa preparando la mochila del trabajo para el día siguiente, sabía que estaba detrás y algo me olía😅 así que lo mire y me dijo que no quería que recordara este día por algo malo sino por algo bueno, yo coji y le dije que se esperara que me sentara y que me lo pidiera bien, me puse como las pijas de las novelas para hacer la gracia por qué estaba muy nerviosa.Entre risas le dije que si.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acuerdo un día, estábamos juntos desde unos 9 meses, estábamos en el coche, habíamos ido de vacaciones a casa de sus padres para que me los presente, y ese día lo estaba mirando y pensé que no quería vivir ni un día más sin él
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque suene raro, antes de conocerlo. Soñe que tenía una hija y que su primer apellido era justo el mismo que tiene la persona que conocí 2 años después y con el que me voy a casa 😳😳😳
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando falleció mi padre repentinamente, vi como nos cuidó a mi madre, mis perras y a mí durante meses, sin rechistar mucho a pesar de ser un renegón. Eso no tiene precio.

    Y recuerdo también un día que había dos perros abandonados en la carretera, con muchísimo tráfico, y no le importó parar su coche y un minuto al tráfico para llevarlos y ponerlos a salvo.

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al año y pico de empezar a salir yo ya empecé a fantasear con el día que me Casara con el. El, en aquel momento no quería ni hablar de casarse otra vez, ya que su ex pareja le estaba dando muchos problemas. Y siempre decía que no necesitaba un papel para tener un compromiso serio con nadie. Hace año y medio cambio todo. Pillamos el covid y su ex también. Ella falleció y nosotros estuvimos fastidiados en el hospital con oxigeno y todo. Todavía seguimos arrastrando las secuelas. Fue cuando me dijo de casarnos, aunque no hubo pedida ni anillo. Y decidimos esperar dos años para la boda por respeto a su hijo, hacia poco que había pedido a su madre y queríamos que estuviera bien. Así que en 10 meses, SIII QUIEROOO 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por azares del destino lo decidimos el día de mi cumpleaños!!! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido me pidió matrimonio al medio año de salir juntos. Como ambos estávamos estudiando hemos esperado a tener independencia económica para dar el paso. Creo que él lo tenía claro mucho antes y yo me he ido convenciendo con el paso de los años ❤️
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que empezamos a salir.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde la primera cita, lo tuve claro. Era ÉL ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff la verdad que nosotros empezamos así a lo yo yo a quedar, luego para mí fue algo más serio antes que para el... Hasta que por determinados problemas el tuvo miedo a perderme y se dio cuenta que quería pasar conmigo toda la vida (así me lo dijo él) porque además fue todo muy rápido a los 3 meses ya vivíamos juntos y esto paso a los 6 meses y cada día somos más inseparables, nuestra relación es mejor ... La verdad es que somos polos opuestos que encajan a la perfección y eso es lo que hace que los dos tengáis claro que nuestro amor es eterno xq hay amor, respeto, admiración, etedimiento.... Nunca pensé que esto podía existir y tengo la suerte de vivirlo!!! 😍🥰
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido lo tuvo claro en cuanto vio que teníamos las mismas ideas y yo supe que es el definitivo a los 3-4 meses. Ver qué defendemos los mismos valores, que tenemos los mismos objetivos en la vida. Que sus palabras se fueron conviertiendo en echos. Es mi alma gemela, mi mejor amigo y mi compalero de vida
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el día que me pidió salir, lo tuve clarísimo. Nunca había conocido a alguien como él y a él le pasó lo mismo ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no lo sé, pero supongo durante la pandemia cuando estuvimos encerrados, si a pesar de mi genio, mis cambios de humor y el estar 24/7 pudimos con ello, podíamos con todo lo demás
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo conocí quedé tan sorprendida de lo buena persona que era y de lo maravilloso que es que le dije a mi madre que era el definitivo, que nunca lo dejaría escapar y que me casaría con él... el día de nuestra boda lo metí dentro de "mis votos" aunque realmente no era unos votos como tal, quise dedicarle unas palabras y conté esa anécdota... "cuando te conocí, me di cuenta enseguida que eras perfecto y yo, incrédula de tener tanta suerte, me puse como objetivo buscar cuál era tu gran defecto... hoy, 6 años más tarde, me doy por vencida y me siento afortunada de haber encontrado a mi alma gemela, al hombre más generoso y bondadoso que existe. Porque ya se lo dije a mi madre cuando te conocí, que nunca te dejaría escapar...."
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se rie diciendome que al segundo dia ya le estaba pidiendo el anillo…pero la verdad es que a las pocas semanas ya sabía que era él ♥️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos meses antes de que me lo pidiera ya empezamos a hablar de casarnos jeje
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con el paso de los años. Empezamos muy jovencitos con 17 años asique con esa edad era imposible saberlo😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que empecé con él. Yo atravesaba un mal momento y estuvo en todo momento conmigo❤️.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando llevábamos 2 años juntos ya no tenía duda alguna... Y vamos por 7 y medio... 🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me lo pidió!! Jejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi desde que lo conocí, pero antes de hacer el año junto a él ya estaba convencida. ❤️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que me di cuenta que convivir con él era fácil, divertido y pasaba el tiempo volando
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi, casi desde el principio, pero a los 10-12 meses lo podía confirmar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración