Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Si sabéis donde me harían una a medida o las venden me avisáis
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola chicas!! ¿Vosotras llevaréis medias el día de la boda? Estoy pensando en no llevarlas, quizá pase calor y creo que es una tontería ya que "no se verán las piernas", pero no sé que hacer......
Sabéis si octubre es época de lluvias, espero que no llueva en mi día😭
Buenos dias chicas! Aunque me queda mucho tiempo para la boda, nos ha surguido una duda sobre el menu. Nosotros contratamos un menu en el que entra el coctel bastante surtido y luego sentados, un...
Me casare dentro de 1 añito justo hoy.. desde que empezo abril me paso mirando el clima cada dia , como me caso en Moraira-Alicante y vivo en Madrid no se , si hace muy malo o no en esta epoca.. y me...
Buenas tardes de domingo!!! Ahí va la pregunta. Que habéis grabado en vuestras alianzas? Estoy súper indecisa a ver si me podéis echar una mano.
Entiendo que lo habitual suele ser que los niños sean los que llevan las alianzas a los novios pero en mi caso no es algo que me haga mucha ilusión 🤣 ¿Qué alternativas hay?
Me caso el 29/octubre/22, es decir, casi en noviembre y ya tengo listas las invitaciones, solo me quedan imprimirlas. Ahora me asalta la duda de con cuánta antelación entregarlas. Junio, julio,...
Buenos días! Me caso en Julio de 2023, y me están empezando a agobiar con el tema preparativos, por ahora solo tengo reservado iglesia, finca para la celebración y fotógrafo. El vestido tenía pensado...
Hola chicas, ando super indecisa con mi tiara. Me la van a hacer personalizada, lo que no se es si plateada o dorada porque las dos ne gustan… mi vestido es estilo sirena y mis zaparos van a ser...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas grupo!! Hace ya un tiempo pedí recomendaciones de zapaterías y es que ando súper liada. Os cuento. Me gustaría un zapato de color ( lila lavanda) y me está siendo supercomplicado encontrarlo....
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...