Ir al contenido principal
M
María

Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

1285días 21hrs

13
Esther
Hola! Me caso en invierno en valladolid, estoy buscando una capa para novia, sabéis donde la puedo encontrar? Que no sea muy cara
Esther, El 28 de Agosto de 2022 a las 12:10

Si sabéis donde me harían una a medida o las venden me avisáis

Capa de novia

80%

71 votos

Capa de novia

20%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Sep-22 15
Beatriz
¿Llevaréis medias el día de la boda?
Beatriz, El 23 de Julio de 2022 a las 11:55

¡¡Hola chicas!! ¿Vosotras llevaréis medias el día de la boda? Estoy pensando en no llevarlas, quizá pase calor y creo que es una tontería ya que "no se verán las piernas", pero no sé que hacer......

Yolanda, sábado 11-Mar-23 45
Cristina
Boda en octubre
Cristina, El 27 de Julio de 2022 a las 18:08

Sabéis si octubre es época de lluvias, espero que no llueva en mi día😭

Sandra, domingo 31-Jul-22 37
Alba
Dudas sobre el menu
Alba, El 19 de Mayo de 2022 a las 08:32

Buenos dias chicas! Aunque me queda mucho tiempo para la boda, nos ha surguido una duda sobre el menu. Nosotros contratamos un menu en el que entra el coctel bastante surtido y luego sentados, un...

Alba, jueves 26-May-22 49
Clau
Mirais constantemente el clima? Cambiarias de fecha ?
Clau, El 29 de Abril de 2022 a las 10:44

Me casare dentro de 1 añito justo hoy.. desde que empezo abril me paso mirando el clima cada dia , como me caso en Moraira-Alicante y vivo en Madrid no se , si hace muy malo o no en esta epoca.. y me...

María, miércoles 11-May-22 38
Angela
Texto alianzas
Angela, El 8 de Mayo de 2022 a las 20:37

Buenas tardes de domingo!!! Ahí va la pregunta. Que habéis grabado en vuestras alianzas? Estoy súper indecisa a ver si me podéis echar una mano.

Angela, miércoles 11-May-22 78
P
¿Quien lleva las alianzas a lo novios?
Pardi, El 7 de Mayo de 2022 a las 23:41

Entiendo que lo habitual suele ser que los niños sean los que llevan las alianzas a los novios pero en mi caso no es algo que me haga mucha ilusión 🤣 ¿Qué alternativas hay?

María, miércoles 11-May-22 43
Cristina
¿Cuándo daréis las invitaciones?
Cristina, El 10 de Mayo de 2022 a las 15:14

Me caso el 29/octubre/22, es decir, casi en noviembre y ya tengo listas las invitaciones, solo me quedan imprimirlas. Ahora me asalta la duda de con cuánta antelación entregarlas. Junio, julio,...

Angela, lunes 16-May-22 40
Raquel
Preparativos y tiempo
Raquel, El 5 de Mayo de 2022 a las 10:05

Buenos días! Me caso en Julio de 2023, y me están empezando a agobiar con el tema preparativos, por ahora solo tengo reservado iglesia, finca para la celebración y fotógrafo. El vestido tenía pensado...

Angela, sábado 7-May-22 39
Miriam
tiara dorada o plateada
Miriam, El 2 de Febrero de 2022 a las 16:09

Hola chicas, ando super indecisa con mi tiara. Me la van a hacer personalizada, lo que no se es si plateada o dorada porque las dos ne gustan… mi vestido es estilo sirena y mis zaparos van a ser...

TIARA DORADA

24%

65 votos

TIARA PLATEADA

76%

201 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-May-22 47
Clara
Zapatos bonitos y cómodos
Clara, El 20 de Abril de 2022 a las 12:48

Buenas grupo!! Hace ya un tiempo pedí recomendaciones de zapaterías y es que ando súper liada. Os cuento. Me gustaría un zapato de color ( lila lavanda) y me está siendo supercomplicado encontrarlo....

María, lunes 2-May-22 30
Laura
¿Organizaréis juegos para el banquete?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.031 27
Miriam
Dress code para vuestros invitados: ¿Sí o no?
Miriam, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.180 9
Laura
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

Merchi, lunes 26-May-25 4.319 7

Grupos generales

Inspiración