Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos a 1 mes de la boda y todo se me complica ya que ando pocha de salud. Hoy me he levantado con el pensamiento de que no le he comprado nada especial a mi futuro marido. No descarto hacerle algo...
¡Hola bonitxs! Hay parejas que tienen claro que darán el 'Sí, quiero' al aire libre mientras que otras prefieren hacerlo en un lugar cubierto 😎 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Ceremonia en exterior o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Seguro que alguna vez habéis escuchado la frase 'una imagen vale más que mil palabras', ¿verdad? 😍 Y no le quitamos razón porque las fotografías que tengáis de vuestra boda os permitirán...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s. Nos hemos decido por comprar una caja de madera para llevar los anillos. La cosa es que a mi me encantan las manualidades y mi futuro marido quiere que la decore yo. Y estoy en...
Buenos días 😚😚😚😚 Pues eso, que ya tengo el reportage de nuestro gran día! Y aquí os dejo algunas de las que más ilusión me han echo. Nosotros lo hemos hecho con Masbodas, y David a parte de ser un...
Buenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas...
¿Por qué elegiste ''?
A 1 mes de la boda me doy cuenta que no les he preparado nada especial a los padrinos. ¿Recomendaciones porfa?
Chicas, tengo una duda! Cuáles son las categorias de “Novias” en la comunidad?
Hola de nuevo! Sé que en este debate habrá opiniones muy contrarias porque entra dentro de los gustos de cada persona, pero os expongo un poco mi situación. Tenemos dos perritos, uno lleva conmigo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Me paso por aquí a ver si me podéis recomendar tiendas de vestidos ibicencos. Soy de Barcelona, pero no me importaría pedir online. Y otra cosa...para este tipo de boda (no es en la playa)...
¿Por qué elegiste ''?
Como comenté en anteriores post, el vestido me lo estaban haciendo a medida… a un falta un mes para la boda pero la modista ya me tenía terminado el traje y ayer fui a probármelo con la prueba de...
Hola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en...
¿Por qué elegiste ''?
En nuestro caso tenemos varios niños que tienen intolerancias alimentacias y otro niño que no puede comer nada de dulces. Hemos pensado regalarles un juguete para todos iguales, porque no se me ocurre...
Nosotros también nos casamos el 24 de septiembre, que ganas ya...
Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
¿Por qué elegiste ''?