Ir al contenido principal
Yasmina
Yasmina

Granada, Granada · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2461días 20hrs
Yasmina
Jardines de siddharta
Yasmina, El 19 de Abril de 2016 a las 10:23

Holaaa!! Alguien que se case o se haya casado en Jardines de siddharta??? Necesito que me echéis una mano a decidir

Laura, lunes 2-Abr-18 25
Rfhh
Enmarcar ramo!!!
Rfhh, El 7 de Septiembre de 2017 a las 11:19

Hola alguna pagina o empresa de Granada donde enmarcar el ramo disecado despues d la boda?? Mil gracias

Yasmina, viernes 15-Sep-17 2
Rafa
Ayuda a encontrar este coche de boda
Rafa, El 10 de Septiembre de 2017 a las 23:04

Buenas estoy buscando en granada este coche, hace tiempo lo encontré guardé la foto, porque me gustaba el cochee y ahora no encuentro elPropietario para alquilarlo para mi boda? Alguien mePuede...

Yasmina, viernes 15-Sep-17 4
Yasmina
Las que vayan a punta cana
Yasmina, El 2 de Septiembre de 2017 a las 18:18

Hola a todas!!! Estoy en el aeropuerto ya de regreso y os quería hacer una recomendación. Las que quieran comprar ron, mamajuana o algo hacerlo en las tiendas del aeropuerto. En los hoteles y puestos...

Maria, lunes 11-Sep-17 6
Luzmaria
Maquillaje...cual elegir
Luzmaria, El 2 de Septiembre de 2017 a las 20:21

Holaaa!!!estoy con la duda del maquillaje. Soy rubia y lo que más me favorece son los labios rojos y los ojos poco marcados.No se como maquillarme por que la boda es de día....y el rojo lo veo muy...

Irene, jueves 14-Sep-17 29
Yasmina
Vestido en la lavadora
Yasmina, El 30 de Agosto de 2017 a las 17:36

Hola chicas!!! Os escribo desde mi Luna de Miel para deciros que no tengáis miedo a meter el vestido en la lavadora. La mujer del primo de mi novio trabaja en pronovias y me dijo que no pasaba nada,...

Maria, jueves 31-Oct-19 16
Noelia
Fotógrafo granada
Noelia, El 5 de Julio de 2017 a las 15:18

Hola podeis ayudarme a buscar fotografo!!?? Busco algo moderno que no sea el tipico fotógrafo del pueblo con fotos normales!! Gracias

N & A, jueves 31-May-18 43
Paloma
Alquiler de coches clásicos
Paloma, El 29 de Agosto de 2017 a las 01:36

Hola a todos!!!! Hace un tiempo contrate a bodaclass para el alquiler de mi coche clásico para el día de nuestra boda Una amiga me esta pidiendo referencias por si lo contrata ella también , alguien...

Mónica, miércoles 30-Ago-17 2
Fatima
Alfileres acabados, como los presento???
Fatima, El 27 de Agosto de 2017 a las 03:42

Como el otro dia prometi, aqui os enseño los alfileres que ice con pendientes, despues de toda la noche alicates y silicona en mano estan acabados, y ahora???? Como los coloco? Me gustaria algo que no...

Yasmina, lunes 28-Ago-17 14
Yolanda
Pensando en mi tarde...
Yolanda, El 27 de Agosto de 2017 a las 11:07

Pues eso, que me caso el sábado que viene, y mi boda tendrá muchos detalles, lágrimas, pai pai, decoración floral, decoración con globos, suelta de globos, mil rincones, de bienvenida, del...

Maria, miércoles 13-Sep-17 17
Emma
Ayuda ny
Emma, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:34

Buenas chic@s!!! Paso varios dias en concreto 5 en Ny y quisiera pediros consejo a los q hayais ido de sitos para ver para hacerme una guia personaliZada. Todo lo q veo en internet no me da tiempo de...

Maria, domingo 27-Ago-17 20
Yasmina
Mi gran día hoy
Yasmina, El 19 de Agosto de 2017 a las 15:00

Buenas tardes a todas!! Acabo de llegar de la peluquería y maquillaje y estoy esperando para comer. Ya mismo llegan los fotógrafos y no estoy nada nerviosa, increíblemente . Os dejo una foto de mi...

Maria, miércoles 6-Sep-17 45 1.046
Yasmina
Mi cara lo dice todo
Yasmina, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:40

Ya tengo mi vestido en casa!!!! Por finnnn. Mañana es mi gran día y hoy lo he recogido, que felicidad y emoción. Estoy deseando de disfrutar con todo el mundo y con mi marido

Maria, miércoles 6-Sep-17 34
Yasmina
Mi marcador pone 3 días
Yasmina, El 15 de Agosto de 2017 a las 09:13

Buenos días!!! Pues eso, que mi marcador pone 3 días (realmente son 4) y tengo un pellizco en el estómago . Mi novio y yo nos bajamos a la playa el viernes por la noche y aquí seguimos, sin pensar en...

Lorena, martes 15-Ago-17 12 353
Maria
Marca repelente riviera maya
Maria, El 12 de Agosto de 2017 a las 20:48

Hola chicas....cm dice el titulo....aquellas q hayais estado o vayais a estar ¿Q marca de repelente me aconsejais para Riviera maya? Lo compro aqui o alli?es q hay gente q me dice q lo compre alli q...

Alva, lunes 21-Ago-17 51
Conchi
Ya tengo mi primer cita!
Conchi, El 12 de Agosto de 2017 a las 12:50

Y aquí ando nerviosa... tengo cita el 24 de agosto en sara merino (Huelva) tenien modelos de la sposa que me gustan muchísimo, le comenté a la chica mi presupuesto y me dijo que sin problema que...

Conchi, jueves 24-Ago-17 13
Eva Maria
Decepción con halcon viajes
Eva Maria, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:07

De vuelta de nuestra luna de miel de punta cana me siento decepcionada con Halcon viajes de la calle calvet de Barcelona... nos atendio una tal Elena lo contratamos a través de la feria de los novios...

Melisa, martes 15-Ago-17 30
Rahel Joyce
Bulto en pecho
Rahel Joyce, El 10 de Agosto de 2017 a las 20:40

Hola chicas, estoy un poco asustada hace una semana me note un bulto que me duele en el pecho. Hace mucho que no me hago revisiones pero se supone pues eso que no tengo la edad para hacerme muchas...

Nahia, martes 15-Ago-17 82
A
Sos herpes labial
Abril2018, El 9 de Agosto de 2017 a las 09:26

Chicas buenos días!! Tenéis algún remedio para quitar el herpes labial rápidamente?? Soy muy propensa a ellos y nada mas de pensar que pueda llevar uno el día de mi boda me da algo al corazón.. Tenéis...

Laura, martes 15-Ago-17 40
Novata
19 de agosto!!
Novata, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:28

Pues eso...ahora sí que sí!! Comienza la cuenta atrás... Acabo de ver en el marcador 9 días y me he puesto nerviosaaa!!!

Alba, miércoles 16-Ago-17 15
Sira
Bahía príncipe en punta cana
Sira, El 9 de Agosto de 2017 a las 19:15

Hola novios y novias de la Comunidad!Como nuestra luna de miel, que ha sido maravillosa, nos ha sabido a poco, estamos organizando una segunda en Punta Cana. Nos han recomendado los hoteles de la...

Alexandra, jueves 10-Ago-17 20
Lorena
Decirme canciones para entrar con mi padre !!
Lorena, El 9 de Agosto de 2017 a las 20:32

Hola chicas! mi gran duda es con que canción entrar con mi padre! Quiero que sea espectacular, que se pongan los vellos de punta, esa que nada más escucharla emocione! Necesito ayuda!!!...

Claudia, viernes 11-Ago-17 25
Sandra
26-8-17 lo tenéis todo??
Sandra, El 9 de Agosto de 2017 a las 16:39

Pues eso chic@s, que quedan escasos 15 días y nos falta decidir las canciones importantes y hacer el seating plan... vosotros como vais? Besos a todos! 😘😘

Cristina, jueves 10-Ago-17 11
N
Mi día ya pasó: vuelta a la dura realidad
Noelia, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:10

¡Hola a todos y todas! Me casé el 8 de julio, pero he estado de Luna de miel tres semanas y entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de subir ninguna foto ni de comentar nada. Tengo muy poquitas...

Veronica, martes 24-Abr-18 59
Yasmina
Mi increíble despedida de soltera
Yasmina, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:48

Buenas tardes!!! Después de recuperarme del finde os quería contar como fue mi despedida. Me recogieron el sábado por la mañana, me pusieron de negro, con fustas, látigos, esposas, y muchas pollas...

Yasmina, miércoles 9-Ago-17 14
Lara
Llegó el gran día.
Lara, El 5 de Agosto de 2017 a las 08:28

Aquí me encuentro, hasta ayer tranquila pero hoy ya con una cosilla "rara" en el estómago.. He de decir que han sido unos meses de preparación muy de montaña rusa, hemos reído, nos hemos divertido...

Carmen, sábado 5-Ago-17 22
Tamara
Una liga o dos ?!
Tamara, El 3 de Agosto de 2017 a las 23:44

Leyendo varios debates me pongo a pensar (y cuando empiezo así malo, soy de las que o lo resuelve o no duermo).Tenía oído y siempre he visto que a la novia la quitan la liga la cortan y venden los...

Carmen, viernes 4-Ago-17 21
Sandra
árbol de huellas
Sandra, El 4 de Agosto de 2017 a las 11:54

Alguna de vosotras va a poner un árbol de huellas?? El mío me lo van a dibujar pero no sé donde puedo encontrar la tinta de colores(que no me salga por un riñón).Alguna ayudita??

Nati, martes 8-Ago-17 19

Grupos generales

Inspiración